CONSULTAS PRIVADAS

Consultas Privadas

A partir de este momento estoy disponible para consultas privadas sobre amor y relaciones. Por favor, leed con atención antes de dar el paso.

Esto es Para Ti Si:

  • Tu vida amorosa es un fracaso y no sabes por qué.
  • Estás estancada en una relación que no va a ninguna parte.
  • Tienes una relación o «relación» que te tiene agotada por culpa de mensajes confusos y acciones contradictorias.
  • Estás lista para dejar atrás ese tipo de historias pero necesitas abrir los ojos.
  • Tu relación o «relación» tiene potencial y es salvable pero no sabes qué pasos debes seguir para hacer que funcione.
  • Atraes continuamente al mismo tipo de hombre (inadecuado).
  • Estás interesada en un hombre pero no sabes si lo vuestro tiene posibilidades.
  • Estás confundida por culpa de un hombre al que has conocido en una aplicación.
  • No consigues dejar atrás a un ex o quieres recuperarle.
  • Quieres atraer a un hombre al que no conoces demasiado bien.

Datos a proporcionar:

Para sacarle el debido provecho a la consulta, tendréis que proporcionar toda la información relevante sobre la persona que os interesa, como el lugar en el que os conocisteis, vuestras edades, quién dio el primer paso, y sobre todo, quién lleva las riendas de la comunicación. No tengáis miedo de extenderos. No omitáis ningún detalle, por embarazoso que sea: no podré ayudaros si hacéis eso y ese detalle puede ser absolutamente determinante. La confidencialidad de lo que contéis está garantizada y nadie va a tener acceso a la información que enviéis.

Estos son algunos datos que podríais proporcionar:

  • Redes sociales: ¿quién envió la solicitud de amistad o le dio al botón de seguir en primer lugar? ¿Cómo son vuestros perfiles y qué tipo de fotos publicáis? ¿Subís frases del tipo indirecta? En esta era, nuestro Instagram dice más de nuestra personalidad y de nuestro estado emocional de lo que creemos. Y al contrario de lo que pensamos, los demás se dan cuenta inmediatamente.
  • Si la relación ha terminado, ¿quién ha dejado a quién y por qué?
  • ¿Qué indicios hay de que existe una tercera persona y qué información tenéis de la relación entre esa persona y el hombre que os interesa?

Importante:

La confidencialidad de las consultas está garantizada y los datos proporcionados -nombre, correo electrónico, link de redes sociales- en ningún caso serán compartidos con terceros.

Una vez contratado el servicio en el apartado correspondiente, recibiréis la dirección de mi correo electrónico personal, donde tendréis que enviar vuestra consulta. Recibiréis una respuesta detallada con mi perspectiva de la situación y los pasos a seguir y luego tendréis disponibles dos intercambios más de seguimiento por e-mail. Cada respuesta llegará en un plazo de 48-72 horas. El precio actual del servicio de consultas es promocional.

Las consultas deberán enviarse desde la misma dirección de correo electrónico desde la que se ha realizado el pago.

Con la compra, os mostráis de acuerdo con los términos y condiciones de Daiquiri Girl. ¡Suerte y a por todas!

3 Comments
  1. Interesante servicio, me encantaría contratarlo pero me falta info sobre el servicio q me puedes aportar, he leído una respuesta en 24-72 horas una genialidad pero y si a raíz de ahí surgen más dudas sobre còmo actuar, o su reacción no es lo esperado hay que recontratar el servicio??? Estoy muy dispuesta a que me asesores pero me falta sólo saber eso, gracias por tu tiempo

  2. Hola Davinia. Es una consulta más dos intercambios de correo electrónico adicionales para el seguimiento. En total, 3 respuestas. En principio, con eso es suficiente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *