Esto es Lo que Se ha Hecho Cristina Cifuentes en la Cara

Esto es Lo que Se ha Hecho Cristina Cifuentes en la Cara

Cristina Cifuentes está de moda. Aunque no sea por nada bueno.

Jaja. Qué puedo decir. Lo de las cremas Olay en el súpermercado ha sido demasiado pal body. Sí, ya es hora de hablar de Cristina Cifuentes. Una mujer que ha sabido reinventarse a sí misma. No hay mujer que no se haya fijado en la evolución de su cara en los últimos años. Algo que casi ha llamado más la atención que lo del máster y el falso currículum.

El cambio no está nada mal. Ha pasado de ser poco agraciada a ser resultona e incluso guapa. Porque la gente que la ha visto en persona dice que es muy atractiva y que llama la atención.

 

 

Son las políticas las mujeres que se hacen los mejores retoques. Por los cargos que tienen, deben ofrecer una buena imagen que no transmita dejadez, pero sin que se note. Si una política muestra una excesiva preocupación por la belleza, la van a respetar mucho menos, en un sector en el que no se toma en serio a las mujeres guapas.

Un buen ejemplo es la italiana Mara Carfagna. En cuanto se metió en política, lo primero que tuvo que hacer fue cortarse su melenón y empezar a vestir de manera muy conservadora.

 

 

Las cirugías o retoques visibles tampoco son apropiados para una mujer política. Mosquean a la gente, que no puede evitar pensar que los está pagando de su bolsillo.

Lo que pasa con las operaciones de la reina Letizia lo demuestra. En ese sentido, la reina Sofía siempre fue mucho más inteligente. Cuando pasó todo ese lío entre las dos hace una semanas, hubo gente que elogió a Sofía recordando que no había cambiado de peinado en décadas. Esto parece una tontería, pero no lo es. Uno de los grandes errores de Letizia ha sido mostrar una total obsesión por la apariencia. Está en su derecho de querer estar más guapa, pero el fallo ha sido permitir que se note tanto.

Todas esas inyecciones de pómulos, aceite bronceador de piernas y pestañas postizas le han pasado factura.

 

 

Las políticas juegan en otra liga porque captan el mensaje desde que son muy jóvenes, cuando están empezando. Nadie se libra de caer en manos de un mal cirujano, pero por lo general, saben mejorar su físico con discreción.

Volviendo a Cristina Cifuentes, lo que realmente marcó la diferencia fue la blefaroplastia inferior para eliminar las bolsas de los ojos. 

 

 

Se trata de una operación muy agradecida, porque nadie tiene forma de saber que se ha llevado a cabo. Las bolsas desaparecen. A partir de ahí, la persona puede contar el cuento que le de la gana, desde que ha empezado una dieta baja en sodio, que ha comprado una crema de contorno de ojos genial, o que le ha dado al rodillo de jade como si no hubiera un mañana.

Cuidado, no todas las blefaroplastias salen bien. Muchas vienen acompañadas de un efecto secundario peligroso. Al retirar grasa y piel de la ojera, se pierde un poco de sostén bajo el ojo. Los párpados inferiores caen.

Esto era muy típico hace unos años, una sorpresa muy desagradable que se llevaban las personas que se quitaban las bolsas y luego se encontraban con un problema todavía peor. La solución para evitar que esto pase, es realizar una cantopexia al mismo tiempo. Es decir, tirar del canto del ojo para que no se vaya hacia abajo. Como con el cambio también pasó a tener los ojos más pequeños, apuesto por ese combo dos por uno.

 

 

 

Cristina Cifuentes tenía un look que no sé cómo se llama. Ese de señora rubia con piel anaranjada y bolso con el logo CH. En alguna época de su vida, no sé cuándo porque no la sigo y no sé cuántos años tiene, Cristina decidió prescindir del bono de Solmanía. El cambio le sentó de maravilla. Dicen que esto es normal alrededor de los 45, cuando los excesos empiezan a notarse en la piel y las mujeres le ven las orejas al lobo.

Hay mujeres que, por su prototipo, están más guapas bronceadas. Pierden mucho si no están morenas, como Sara Carbonero o Lara Álvarez. Está claro que no es el caso de Cristina. Está más guapa con la piel más clara.

 

 

 

cristina cifuentes cirugías tratamientos

 

Aparte de eso, veo una importante cantidad de inyecciones, como bótox y ácido hialurónico. Me queda claro, viendo las fotos, que Cristina Cifuentes fumaba, abusaba del sol y no se cuidaba bien la piel con cremas y compañía. Su piel era el reflejo perfecto de esos hábitos.

Ponerse en manos de un buen médico estético era la única manera de construir unos buenos cimientos que supongo que luego potenció vigilando lo que comía. Y poniéndose las cremas de Olay que supuestamente chorizaba del Carrefour.

Esta última parte es importante. Los rellenos, por sí solos, no solucionan estos problemas. Belén Esteban es un buen ejemplo de inyecciones faciales sobre una piel que parece pergamino momificado.

Cristina Cifuentes ha hecho bien los deberes. Al menos con la cara.

16 Comments
  1. Yo la vi en persona y es guapísima, mucho más que en fotos

  2. me parece que también hay una gran diferencia en la nariz entre la primera y la última foto … se la debió de operar en un momento entre la primera y la segunda foto!

  3. Hola bella! Se sabe quién es el cirujano? La verdad que ha hecho un gran trabajo. Besos!

  4. Dicen que tambien se ha hecho un lifting y que estaba preocupada en no perder los hoyuelos… y lo consiguió! Acabande publicar en todas partes que se operó con Juan Peñas, el de la Pataky

  5. Querida, qué razón tienes solo deja que estiramiento facial hay, apenas se aprecia flacidez, por lo que no sé si ha habido cantopexia. En cualquier caso, el mal gusto por su bronceado ha desaparecido. En general está mejor ahora que hace unos años, excepto las salvedades que implican cumplir años. Tengo 47 y, si bien es cierto que cada mujer envejece a su manera según adn y vida, tbn es cierto que más/menos el proceso afecta prácticamente igual. Buena alimentación y eliminar malos hábitos ayudan aunque, un buen cirujano/médico estético, hacen maravillas sin que, necesariamente, dejes d fumar o de alimentarte mal, al menos físicamente. Salud!

  6. La cara de bollo del principio se debera a kilos de más? o se habra hecho algo más?
    Me gustaria hacerte una petición para que hablaras de Rosie Huntington-Whiteley toda una inspiración en cuanto a belleza se refiere.
    Saludos!!

  7. Yo también me puse a analizar los cambios faciales de los últimos años y aparte de las bolsas y la corrección de la forma del ojo no vi nada más de quirófano. Los rellenos le han ido muy bien y ha acertado al no ponerse labios de pato (error en el que caen muchas mujeres de esa edad cuando se ponen a hacerse arreglitos).
    Lo de Letizia va más allá, damos por hecho que todas las royals se cuidan y tienen sus preparadores, chefs, dietistas… Pero lo de Letizia no parece sano, transmite una imagen obsesiva en todos los aspectos de su vida (educación de sus hijas, alimentación, ejercicio). No parece una persona en paz consigo misma. Está siempre con el rostro en tensión.

  8. Yo también la vi en persona, es más bajita de lo que creia pero iba muy arreglada y maquillada, tiene un rubio muy cuidado en directo, por cierto estaba muy cerca de la clinica de Maribel Yébenes asi que probablemente venía de alli. Tiene 53 años.

  9. A mi la Leti cada vez se me parece más a Caitlyn Jenner y de Cifuentes… mejor no hablo, que me enervo.

  10. Este blog es genial, en cuatro días me lo he leído enterito. Me encantaría que hicieras un post sobre las cirugías de Alexis Ren, cada día está más extraña…un beso!

  11. Enhorabuena por el Post. También creo que, a parte de todo esto, se habrá hecho algún lifting o minilifting. Se lo hacen muchas celebrities alrededor de los 43-45 y les queda genial. Tampoco se nota si te lo hacen bien. Podrías cuando puedas hacer un post sobre este tema?Me interesa mucho y estoy pensando en hacérmelo. He oído que el Dr Moragas y Jesús Benito en Barcelona son de los mejores en hacerlo, por cierto. También el Dr Javier de Benito, pero éste último cobra un dineral y no me acaba de generar confianza por comentarios que he leído de él.

  12. Me encantó el post, no a todas les queda bien todo, a veces la formula es ponerse poco a poquito algo para verse natural y obvio, tener un buen médico. 😃
    ¿Has visto a Cristina Aguilera? Se ve muy joven, tiene un aspecto jugoso que le va muy bien. Ojalá pudieras hablar de ella.
    Saludos

  13. En las fotos del principio se nota que fue perdiendo peso hasta quedarse demasiado delgada y después encontró de golpe el peso que le sentaba bien. Al igual que un buen corte de pelo y un color que le sienta bien hace milagros, aunque he de reconocer que la foto en la que sale morena, pelo largo y rollo surfera le sienta genial. Aparte de lo que has comentado, no sé si la punta de la nariz se la ha modificado un poco, porque según la foto y la perspectiva parece diferente. Por cierto, anímate a hacer un post sobre cirugías que se han hecho hombres famosos, porque si lo de las políticas se nota poco, en los hombres pasa muy desapercibido! Y no creo que sea sólo tener un biceps como el cuello de un toro. Saludos!!

  14. Hoyuelos??? No la he seguido años atrás, pero por la primera foto al menos, yo juraria que lleva muchas más cosas de las comentadas. Mi opinión es: bichectomía, lifting con blefaroplastia y cantopexia, mentoplastia y retoque de punta y nariz, o como bien dice Carmen, perfiloplastia, algo más en los labios que no sabría que es y estoy casi convencida de que una liposución facial.

    1. Yo creo que no tiene ninguna bichectomía, si se hubiese hecho eso sus hoyuelos habrían cambiado de aspecto. Es muy normal tener la cara gorda de joven y luego chupada en la treintena.

  15. A mi me encantaría que hablarás de Penélope Cruz, que tratamientos o cirujías lleva, porque me encanta como va llevando los años.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *