El Black Friday de Amazon

El Black Friday de Amazon

Iba a dejar este post para el jueves o el viernes, pero estos de Amazon son muy listos y se las saben todas. No quiero que las ofertas desaparezcan así que os las pongo ya.

Amazon ha sido mi salvación desde que iHerb dejó de vender a España. Me llevé una sorpresa al ver que muchos productos, que yo pensaba que se vendían solo en Estados Unidos, estaban a la venta allí. Pero esas cosas, como las enzimas digestivas o la loción de coco que usan las famosas, no se rebajan durante el Black Friday.

Lo único que puedo recomendaros ya, antes de que el precio cambie, es lo siguiente. O sea, lo que yo uso y que considero imprescindible.

Philips Sonicare Diamond Clean: es un cepillo eléctrico de dientes espectacular. Tiene su propio sistema blanqueador, un modo especial para dientes sensibles, otro para encías… Es una pasada. El mío es el de color rosa, por descontado, y viene con una funda preciosa que también sirve como cargador de batería. Está unos sesenta euros más barato.

 

Philips Diamond Care Opiniones Comprar

 

Parlux: el mejor secador del mundo y punto. He estado buscando y veo precios un poco raros. El que yo uso es el modelo 3500 en color morado, pero no está casi nada rebajado. En cambio, si os gusta el color negro, el secador Parlux 3500 negro está por 63 euros. No os lo penséis mucho porque os va a encantar. Además, otra cosa que se me ha olvidado contar es lo ligero que es. No sabéis lo mucho que terminaba doliendo el brazo con el que usaba antes, aparte del rato interminable que tardaba en secármelo. Por cierto, en mi gimnasio tienen secadores Parlux.

 

Planchas GHD: hace tiempo que no uso planchas, gracias a la keratina, pero cuando el pelo me empieza a crecer y los ricillos rebeldes van asomando, utilizo la plancha pequeña. Me refiero a los ricitos de las sienes, que son muy molestos. Pero antes del alisado estaba encantada con mis GHD y tampoco me molesté en buscar otras marcas. 100% recomendables. Están al 30%.

 

Tangle Angel: mi cepillo favorito, anti-bacteriano y resistente al calor y al agua, está por 10 en lugar de 12 con algo. Menos da una piedra. Tengo varios, uno en casa, otro en la taquilla del gimnasio y otro por si pierdo alguno de los otros dos, cosa probable dado mi historial.

 

Kindle Paperwhite: aunque no es cosa mía, me gusta animar a la gente a que se compre este trasto para leer. Si sois lectoras voraces, es un auténtico salvavidas. Por mis problemas de asma no podía seguir acumulando 500 libros en casa (y controlar que no cogieran polvo), así que poco a poco hice la transacción, hasta el día de hoy.

 

-Cepillo Mason Pearson: no me puedo creer que nunca haya hablado de esto. Supongo que depende de la inspiración, que a veces hace que me apetezca hablar de cosas totalmente random. Es un cepillo francés, muy chic y clásico, que llaman el Rolls & Royce de los cepillos. Lo tenéis en varios tamaños pero yo aconsejo comprar el Pocket.

 

 

Dispositivo Foreo: mi gadget facial favorito. Bueno, el único, porque pensé que ya merecía la pena buscar otro, si este era genial. Como ya os dije, el mío es el grande, pero luego me di cuenta de que tenía que haber comprado el Foreo Mini. Esa es la opción que recomiendo. Ahora está rebajado, de 139 euros a 88. Puede ser vuestro auto-regalo de Navidad.

 

Si tenéis ideas para comprar en Amazon, podéis contárselo a las demás en los comentarios. ¡Adelante!

23 Comments
  1. En el enlace del papperwhite solo es wifi + 3g, el de wifi solo está no disponible que creo que es el mejor porque el 3g no lo usaría. Y si en el buscador de Amazon pongo Kindle papperwhite salen 3 o 4 de distintos precios, todos distribuidos por Amazon que no sé cuál es la diferencia, por si me puedes ayudar, el tuyo es solo wifi no? Saludos

    1. Ahora sale agotado, voy a poner el enlace a otro igual.

  2. Daiquiri yo tengo Diamond Clean desde que hablaste de él por primera vez (no recuerdo donde sorry) y me gusta mucho, te agradezco la recomendacion. Yo lo tengo en blanco que ya soy mayor para tenerlo todo rosa jeje pero ahora que veo la foto me da envidia. Oooh

  3. ¿Daiquiri por qué dices que ahora hubieses comprado el Foreo mini?
    ¡Estoy súper indecisa con este gadget!
    ¿Recomendarías el Luna play?

    1. Yo suelo pasar de las gamas “asequibles” de los gadgets pero he leído opiniones muy buenas. No sé qué decirte.
      Si pudiera retroceder compraría el Mini porque es más barato, hace lo mismo y es más pequeño.

    2. Hola M, espero llegar a tiempo. Te explico un poco la diferencia de cada Foreo. Espero no meter la pata:

      El Foreo luna, el que tiene daiquiri (y yo misma) es grande y hay que comprar el que se adapta a tu tipo de piel: el azul creo que es para piel mixta, el rosa es para piel sensible…

      El Foreo mini vale para todo tipo de pieles porque las púas son distintas a las del grande. Pero funciona igual de bien y ocupa menos. Yo también me habría comprado el mini de haberlo sabido.

      Respecto al Foreo play ¡OJO! Es un dispositivo foreo con fecha de caducidad. Sirve para un número ilimitado de usos. Vamos, que no tiene una batería recargable como los otros. Seguro que dura muchísimo, pero obviamente no es lo mismo.

      Y si te interesa, mi experiencia con foreo es también buenísima. Estoy muy contenta y no me duele nada haberme gastado ese dinero en el aparato. Volvería a hacerlo si lo perdiera o se me estropeara.

      1. ¡¡Número LIMITADO!! Sorry, las prisas. El foreo play tiene un número limitado de usos.

        Gracias Daiquiri 😉 Aportando mi granito de arena.

        1. ¡Muchas gracias Daiquiri y Parapluie!
          Me quedo con la idea de que el Foreo es buenísimo y que es mejor que invierta en el Foreo mini, que a pesar de ser más pequeño, hace las mismas funciones que el Foreo luna (espero no haberme liado con tanto gadget).
          Es cierto que la diferencia de precios entre uno y otro es abismal, teniendo en cuenta que hacen la misma función (¿o casi?), pero en versión más reducida.
          Creo que ya lo tengo decidido.
          Ahora me falta averiguar con qué color me hago; ver qué función quiero cubrir.

          1. Hola otra vez M. Si vas a comprar el Foreo mini, elige el color que más te guste. La diferencia de colores por tipo de piel es solo en el foreo grande. Que por cierto, ayer omití una función del foreo grande: la parte posterior sirve para dar masajes supuestamente antiedad. Pero como puso una vez Daiquiri, no sé hasta qué punto es fiable. Y la verdad es que yo ni lo utilizo.

  4. Hola Daiquiri, gracias por informarnos de las gangas, a mi me ha dado mucha pena lo de iherb..aprovecho para preguntar si alguien compra en otro sitio el colageno california gold y se lo traen a España… está nueva historia de las aduanas es una m….. !y sino me podéis recomendar otro bueno que no sea tan caro como el rejuvenated.Gracias!

    1. Carmen no sé tu economia con los suplementos como la tienes, pero te digo que el colageno de rejuvenated funciona igual si combinas la dosis recomendaba con la mitad.
      Eso es lo que hago, un dia lleno el cacito entero y otro lleno la mitad o una cucharilla. Lo hago porque no estoy acostumbrada a comprar colagenos tan caros, compré ese por recomendacion de daikiri, lo terminé entero y me encantó pero luego vi que no podía permitirmelo cada mes, probé el truco y funciona. no t digo que el sobre te dure eternamente pero mas de un mes seguro!!
      Daikiri hay post del diamond clean? me suena q lo nombraste pero no lo veo

      1. Post dedicado al Diamond Clean expresamente no hay, pero creo que lo mencioné en algún post sobre regalos de navidad o en algún otro de Amazon.

  5. daikiri otra vez fallan los comentarios? estoy dejando uno en el post de charlotte pero no se ve

    1. Que yo sepa no. Ahora no puedo, pero esta noche cuando llegue a casa miraré la carpeta de spam, a ver si está ahí.

  6. Hola Daiquiri! Muchas gracias por tu entrada. El cepillo de Mason me tiene tentada desde hace un año. De verdad crees que merece la pena? Que tiene de diferente para el pelo?
    En cuanto a los Tangle.. creo haber leído que utilizabas el modelo angel (o algo así) no?

    1. Para mí sí merece la pena, pero tenéis que pensarlo bien porque es un cepillo muy caro. El que utilizo para desenredar con el pelo mojado (también lo uso en seco, pero no tanto), se llama Tangle Angel. Hay un post.

  7. Un momento……que paren el mundo!
    Que es eso del cepillo Mason Pearson??? Como es posible que yo que estoy obsesionada con el cabello nunca haya oído hablar de él???
    Porque es especial???
    Ay Daiquiri necesito unas 3 entradas tuyas mínimo sobre este producto ….!!!

  8. Waoooo por fin puedo comentar!
    Mason Pearson es el mejor brush del mundo y su hype es totalmente merecido. Se los recomiendo mucho.
    Gracias Daiquirigirl por todas tus recomendaciones, compré el shampoo de philip B y estoy feliz con él.

  9. DAIQUIRI cuando nos cuentas mas sobre la inulina de The Method? Porque me muero por comprarla YA

    1. Muy pronto… estoy obsesionada con la inulina jajajaj

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *