El Momento Más Importante Desde que Empecé este Blog

El Momento Más Importante Desde que Empecé este Blog

He recibido consejos de ir directa al grano y ser concisa y profesional, pero yo no he sido profesional y concisa en la vida, así que ¿por qué iba a empezar ahora? Yo no estoy aquí para ser un robot, estoy aquí para hablar de lo que quiero y eso es lo que voy a hacer para hablar de algo que es un antes y un después en la historia de esta comunidad.

Lo dividiré todo en dos partes: primero, la historia y la decisión. Luego, las especificaciones.

La historia empieza en 2015, cuando compré de pura casualidad un suplemento de Omega-3 muy caro y muy pijo, que no conocía nadie. Lo hice porque estaba fascinada con el hombre que lo había fabricado, el entrenador personal de varias top models que tenía gimnasios de lujo el Océano Índico. Creo que pensé que lo más cerca que iba a estar de ese señor era comprando algo de lo que vendía, y la sorpresa fue gigantesca cuando menos de un mes después noté que mi acné adulto se estaba desvaneciendo, y no solo eso, sino que tenía la piel más bonita que nunca. Incluso el bronceado que cogí ese verano fue distinto, más uniforme y saludable.

Era tan, tan feliz, y eso dio inicio a ese cambio que continuó con el colágeno y todo lo demás, lo que me enseñó que podía tener el físico que yo quería.

Lo que pasó con ese Omega 3 solo lo saben las lectoras que me leen desde hace tiempo. Solo diré que mientras los demás suplementos de la marca se quedaban muertos de risa, ése no duraba ni 48 horas en stock.

Mientras mis seguidoras arrasaban con el producto (a veces, dejándome a mí sin él), yo intentaba buscar otros que fueran igual de buenos. Viendo la que se estaba liando, marcas de Omega-3 empezaron a hacerme la pelota, así como tiendas que sabían por el Analytics que las ventas del suplemento venían de aquí, ofreciéndome «otros» productos «igual de buenos» para que los diera «a conocer». Ya, ajá.

Ah, por cierto, por si alguien lo dudaba. La compañía no me dio ni las gracias, aunque sabían de mi existencia, y por no recibir, no recibí ni un bote gratis.

Supongo que no se puede vivir solo de vender un producto, porque la empresa empezó a mostrar signos de que se estaba yendo a pique. Los fundadores se separaron y decidieron dejar de vender los suplementos. Luego, optaron por seguir vendiéndolos, pero el stock escaseaba y las cápsulas permanecían agotadas durante meses. Empecé a ponerme nerviosa pensando en los granos que me iban a salir en cuanto mi cuerpo volviera a su estado de inflamación habitual, que parece que es la razón del acné adulto por lo que he ido averiguando en estos meses de trabajo. La cantidad de ácidos grasos presente en el suplemento es tan elevada que la respuesta es un efecto antiinflamatorio muy rápido, de ahí la claridad de la piel y todo lo demás, que explicaré en el siguiente post.

Luego estaban los mensajes de desesperación de la gente, que me preguntaban dónde podían encontrar las cápsulas porque estaban agotadas en todas partes, como si yo lo supiera, y que hiciera algo, como si yo pudiera hacer algo.

¿O sí podía?

Los productos de fabricación propia están sujetos a unos acuerdos de confidencialidad muy estrictos; normal, porque nadie quiere que la competencia conozca sus secretos. Lo sé porque ya estoy metida de lleno en este mundillo, y es fascinante. Es un sector tan cerrado que para hacer una simple visita a una fábrica tienes que firmar un contrato antes. Todo, incluso el proveedor de los envases, se mantiene bajo llave. Pero al final, tratándose de un producto tan concreto, del que yo conocía bien el origen, solo necesité un viaje a Londres para averiguar todo lo que necesitaba saber. Lo más importante y lo que marca la diferencia es la materia prima. ¿Y cuál era la relación entre el aceite de pescado de ese origen y pureza y la luminosidad y la desaparición del acné en la piel? Todo está en la respuesta antiinflamatoria que tiene lugar en el organismo tras la ingesta de un Omega-3 tan concentrado, con unos niveles específicos de EPA/DHA, y la cantidad de tocopheroles.

Cuando supe lo que me iba a costar me eché atrás. Bueno, tener acné no es tan malo. Ya me las arreglaré. Me echaré pasta de dientes en los granos y rezaré para que se sequen. ¡No es para tanto! Ni que fuera un drama. ¿Yo por qué me tengo que meter en ese lío?

Hace meses me enteré de que ese Omega-3 iba a dejarse de fabricar, directamente. Los otros suplementos seguían, pero el Omega-3 desaparecía por discrepancias de no sé qué con no sé quién. Luego, como si se tratara de una conspiración para destrozarme la vida, supe que la otra marca de Omega-3 que me gustaba (pero que no quitaba el acné), y con la que ya estaba en contacto para distribuir su suplemento, también tenía sus propios berenjenales. Detuvieron la producción de su suplemento de aceite de pescado durante meses porque estaban reformulando el producto. La reformulación consistió en cambiar de materia prima, pasando a vender Omega-3 de Tilapia y Capra, los pescados más económicos, de peor nivel nutricional y con más altos niveles de mercurio. Esto… eeeew.

La verdad, estas cosas me dejan alucinada.

De todas formas, no soy tonta, y si esto no son señales, entonces no sé qué lo serán.

Entre los dos omegas que me gustaban, sabía bien cuál era el que tenía preferencia y el que el público que me sigue espera ansiosamente. En primavera firmé el contrato para producir Omega 3 altamente refinado de agua fría de la costa de Chile , con tocopherol, agua purificada, extracto de romero y aroma natural de limón, 2 gramos de ácidos grasos y 1500 mg de ácidos grasos Omega-3.

Más, dentro de unas horas.

(Muchas gracias a mi seguidora, Miss Nobody, que vive en Londres y que me ayudó a hacer un par de gestiones muy importantes)

POR FAVOR, ¡calma! Esperad a leer toda la información del producto en el siguiente post, el profesional 🙂

20 Comments
  1. INCREIBLE ES POCO! Lo mejor que podías hacer, si sabes qué es lo mejor, es hacerlo tú misma! Llevarte las ganancias de tu propio esfuerzo, y de paso, ayudarnos a todas tus seguidoras con ello 😀 Un saludo Daiquiri y te mando los mejores deseos en tu nuevo emprendimiento!

  2. ya era hora daiquiri jejeje.supongo que ya sabes que muchas chicas esperabamos esto.
    gracias por todo

  3. Wooow daiquiri! La mejor decisión que podías tomar!! Bien por ti 👏🏼

  4. Que alegría, muchas felicidades y gracias por tu esfuerzo, ahora solo falta que enviéis a Canarias.

  5. No sabes lo mucho que te agradezco este post. Yo soy de las que no pude llegar a comprar nunca esas milagrosas cápsulas de Omega 3. Me hacía mucha ilusión saber que efecto tendrían en mí.
    Y ahora, si no lo he entendido mal, has conseguido dar con la fórmula de esas cápsulas y nos vas a dar la oportunidad de beneficiarnos de sus propiedades?
    Sí es así, muchísimas gracias Daiquiri!

  6. No me lo puedo creer!! Enhorabuena Daiquiri! Te lo mereces, eres una luchadora! Te deseo todo lo mejor!! Un abrazo

  7. BRAVA! Por fin, porque sentía que con las de PERRICONE no me iba tan bien que con OB…
    GRACIAS MIL! Espero ansiosa hacer ya un pedido yupiiiii

  8. Bueno, bueno! Qué momentazo!
    Escribí hace meses a Bodyism para saber si había alguna otra manera de conseguirlas, me dijeron que se descontinuaban y me ofrecieron el resto de la gama de productos (incluido el específico para chicos). Esa desgana me olió a lo que dices, que la empresa iba mal…me puse a buscar y a comparar como loca, también con el de Krill, aceite de hígado de bacalao, nada era igual que el Omega Brilliance; aluciné con la cantidad de omega de tilapia que se vende a doblón… En fin, que estaba ansiosa esperando tu noticia desde que hace meses publicaras una foto de las capsulitas en tu stories. Me has alegrado el día! Gracias!!

  9. Wow! Enhorabuena, no sabes la ilusión que me hace por fin poder encontrar un omega 3 en condiciónes. 👏👏👏 Te deseo todo el éxito del mundo!! Que ganas de probarlo 😃

  10. Congrat!!!!!! Me pone muy feliz por vos bella!!!! Espero que llegue a Argentina please!!!!

  11. Que orgullo más grande Daiquiri!, no tengo palabras, solo agradecer como siempre.
    Hoy día estaba escribiendo sobre secretos de belleza y pensaba en tí, porque develar secretos que cambian la percepción que tenemos de nuestros cuerpos hacia algo mucho más positivo es entregar luz, ¡cuantas empresas nos han vendido la luna y el sol a base de publicidad falsa!.
    Y luego estas tú, el salto en la evolución del «secreto de belleza».
    Abrazotes!

  12. Uauuuuu! Muchas felicidades! Es brutal lo que estás haciendo, eres una inspiración para mi! Enhorabuena de verdad 😘😘

  13. Hola! Soy una de tus leales pero anónimas seguidoras. Nunca comentó por pereza la verdad pero leo tus post como agua de mayo. Tengo tu último y primer libro y son oro. No he podido resistirme a comentar y decir que me alegro muchísimo, tanto por ti como por todas nosotras, tus seguidoras. Ganas tremendas de saber más.

  14. Cómo me alegro de que hayas dado este paso…
    Esperaré como agua de mayo tu siguiente post. Yo fui una de las afortunadas que probo el Omega brilliance y vio sus resultados. Recuerdo que después de dos semanas la piel me resplandecía!!
    Un beso enorme!

  15. Wow, wow, wow, wow, wow!!!!!
    (no me salen otra cosa de la boca en estos momentos)

  16. Gracias, gracias, gracias.
    Yo pude comprar una vez las capsulas, fue alucinante, ya nunca más las conseguí.
    Gracias.

  17. ¡Enhorabuena a ti y a nosotras! Me sumo a las felicitaciones del resto. Has dado un gran paso y creo que has elegido un producto excelente del que sabrás obtener todo lo bueno. Estoy deseando que nos cuentes más y que lo pongas en circulación. Gracias, de verdad.

  18. Quisiera tener todos tus productos en Latinoamericaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *