ESTUCHE LEKUE PARA COCINAR AL VAPOR

ESTUCHE LEKUE PARA COCINAR AL VAPOR

Hace tiempo que este producto está a la venta, pero acabo de descubrirlo hace poco y estoy alucinada, ¡me encanta! Mi consumo de proteínas en casa es muy bajo, porque me resulta más cómodo preparar pasta o arroz. Me cuesta mucho cocinar salmón, pollo o carne porque me parece un engorro. Por eso tiro de restaurantes o de batidos de proteína para cumplir con la dosis diaria, ¡pero eso no puede ser! Con este artilugio he resuelto el problema, y no puedo estar más contenta.

El producto no es más que un estuche de silicona que permite elaboraciones al vapor metiéndolo en el horno o el microondas, porque está diseñado para soportar altas temperaturas. Los platos son más sanos porque los alimentos se cuecen gracias a su propio jugo y se conservan todos los nutrientes. Por lo tanto, es una opción ideal para mantener la línea y seguir una dieta sana. No tiene ninguna pega.

 

lekue-estuche-verde

 

He comprado el estuche pequeño para 1/2 personas, pero me parece pequeño para lo que yo suelo comer, que es bastante. Tendría que haber comprado un estuche más grande, pero aún así estoy contenta con él.

Para usarlo solo hay que meter en él lo que queramos preparar (verduras, carne, pollo, pescado…), añadir un par de cucharadas de agua, e introducir el estuche en el microondas. La cantidad de tiempo depende del alimento, pero es una media de 8-10 minutos. De momento he preparado pollo y salmón con verduras y solo le tuve que dar un repaso al pollo porque no se había hecho por un lado.

No soy una mujer especialmente creativa con la comida, pero en el paquete me venía un librito pequeño con recetas fáciles e ideas para preparar.

 

lekue-vapor-mio

 

Se puede comprar en El Corte Inglés o en la propia web de Legue, pero yo lo he comprado en Amazon por 16 euros. Os lo recomiendo porque es un producto súper interesante que os ayudará a cuidaros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *