FELICES FIESTAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

FELICES FIESTAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

Ha llegado el momento de despedir el blog… hasta el año que viene. En concreto, hasta el 2 de enero. A partir de ese día, publicaré los lunes, los miércoles y los viernes. Por motivos de trabajo, ya me resulta imposible actualizar el blog de lunes a viernes.

Las fiestas se presentan tranquilas y sin dolores de cabeza, como a mí me gustan. A nivel estético, no he pensado nada especial, no soy de las que van a la peluquería para la cena de Nochebuena. Lo único que he hecho ha sido elegir una combinación de colores muy navideña para la manicura Shellac, como algunas de vosotras habéis visto en mi Instagram Stories: mezcla de rojo pasión con dorado brillante. Tres uñas rojas, y dos doradas.

 

 

Para maquillar los ojos, me encanta recurrir a uno de mis perfiladores favoritos, el espectacular Olive Brocade de Chantecaille. Simplemente, el mejor lápiz color oliva, una mezcla espectacular de dorado y verde con un toque marrón muy tenue, un tono ideal que favorece a todos los ojos, sin importar la forma y el color. Para dar un poco de brillo al párpado, utilizo un toque de la sombra dorada Couture Mono de Yves Saint Laurent, en el tono Fastes. En cuanto a los labios, poca cosa. He descubierto un labial rojo espectacular del que os hablaré cuando retome el blog, pero para las fiestas, no es un color que me suela gustar, sobretodo cuando te pasas la velada comiendo y bebiendo.

Como ya os dije en el post sobre mi súper semana de excesos, estos días son para pasarse todo lo que nos apetezca. Todo tiene solución y cualquier exceso es recuperable, ¡no es el fin del mundo! A partir del 2 de enero, empezamos una súper operación pibón de ésas que hacen historia, con dieta, una nueva rutina de ejercicios, nuevos productos y varios tratamientos de belleza. Por supuesto, aquí estaré para contároslo todo, con pelos y señales.

¡Felices fiestas!

31 Comments
  1. Muy , pero que muy Feliz Navidad y hermosamente próspero Año Nuevo!.
    A disfrutar guapísima, sera maravilloso comenzar una operación pibón 2017 junto a tí.

  2. hola! felices fiestas a ti tambien!
    espero impaciente mi olive brocade, imposible tenerlo a tiempo para nochebuena, pero espero que me llegue antes de nochevieja me muero por probarlo 🙁

  3. Feliz Navidad y lo mejor para el 2017!!!
    Esperaremos ansiosas esos nuevos productos y rutinas beauty.
    Me super encanta esa manicura tan Christmas!
    A disfrutar estas fechas!

  4. Daiquiri guapísima!!!
    He querido esperarme hasta el último post para felicitarte la primera, pero ayer noche y esta mañana han sucedido dos situaciones personales horribles que me han destrozado la Navidad y algunas compis del blog se me han adelantado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por estar ahí, por ayudarnos a estar guapas por dentro y por fuera. NO SABES EL BIEN QUE HAS HECHO, concretamente a mí desde que te descubrí en septiembre, NI TE LO IMAGINAS!
    No quiero ni enrollarme mucho, la síntesis no es una de mis virtudes, ni tampoco emocionarme (que estoy a una lágrima) así que te deseo una FELIZ NAVIDAD para ti y para los tuyos
    P.D. 1. Como puedo seguirte en Instagram? La verdad es que descargue hace un año la app, pero no la he utilizado, soy cibertaruga total!!
    P.D. Felices fiestas también a todas las compis de este blog tan especial y bueno.
    Besos bella!
    Malú.

    1. Hola! Pues buscas @daiquiri.girl en instagram y ahi me tienes jaja

  5. Daiquiri Feliz Navidad y que pases unas buenisimas fiestas. Respecto a la operacion pivon a partir de enero la sigo contigo, a tope, para estar bien guapas.
    Lo mismo, Felices fiestas a todas las que vamos escribiendo por aqui y somos tus fieles seguidoras.

  6. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Gracias por tu blog, no me canso de decirte que me encanta y me alegro de haberlo descubierto. Y me siento super motivada para empezar a cuidarme en serio contigo a partir de este enero con la operacion pibon!!! Saludos y felices fiestas a todas!

    1. Serà una operacion pibon mas intensa que la de khloe kardashian!

  7. Feliz Navidad Daiquiri!!!
    Ha sido un placer descubrirte este año, seguir tus posts y leer tu libro!!
    Tus consejos me han ayudado a mejorar y en el nuevo año me también me apunto a la operación pibón contigo.
    No cambies porque tu blog es uno de esos de los que merece mucho mucho la pena.
    Un besazo guapa!!

  8. ¡¡Feliz Navidad a todas!!
    Creo que ya está todo dicho por las seguidoras,Daiquiri.
    Disfruta al máximo de las fiestas y coje fuerzas para seguir manteniéndonos informadas y estupendas.
    Chin-chin por un 2017 espléndido para todas.

  9. Echaré muuuuucho de menos tus post estos días,gracias por motivarnos tanto para que nos cuidemos y guíes nuestros pasos.Chicas,estos días a disfrutar a tope y el día 2 todas sin excusas a por nuestra operación pibon¡¡deseando descubrir productos y consejitos de todas vosotras¡¡un besazo¡¡

  10. Feliz navidad Daiquiri y feliz año nuevo! Has sido sin duda uno de mis mejores descubrimientos este año y ya formas parte de mi rutina, que a diferencia de otras cosas, me alegras los dias!!!
    Un beso muy grande! 😀

  11. Hola Daiquiri, felices fiestas y gracias por todo.
    Me encanta tu blog al que estoy enganchada y me encanta tu libro, que estoy super contenta de tener siempre en el movil para leer cuando tengo un rato libre.
    Créeme que muchas necesitábamos un blog asi.
    Me apunto a la operación pivon aunque tu ya lo eres

  12. Feliz navidad y feliz año Daiquiri!!
    Hace un año que te descubrí y estoy encantada tanto con tu blog como con tú libro, te deseo felices fiestas, que descanses y disfrutes mucho, en Enero retomamos nuestra rutina.
    Un beso para ti y para el resto de las chicas del blog!!

  13. Feliz Navidad a todas y en especial a ti, Daiquiri!! Disfrutemos todo lo posible y el dia 2…a tope!!

  14. Feliz Navidad Daiquiri!! Sin lugar a dudas este blog ha sido el mejor descubrimiento del año!! Esta semana he recibido las capsulas omega clean and lean, y estoy deseando poder contarte que he acabado con el acne para siempre!! Un beso enorme

    1. Por curiosidad Laura, ¿pone Bodyism en tus cápsulas?

      1. Pues si, me acabo de rallar muchisimo. ¿No es lo mismo no? Estoy viendo que el botecito no es igual. Ya no tengo nada claro que he comprado.

        1. chicas la empresa de las capsulas siempre ha sido Bodyism & Clean and Lean, que ahora ponga Bodyism en el bote no es relevante, sera cuestion de marketing. por favor no confundais a la gente con cosas que no tienen ninguna importancia

          1. Parapluie, te respondi al comentario en otra entrada

          2. PUES YO TAMPOCO ENTIENDO NADA, YO TENIA LAS DE ANTES, EL BOTE ERA DISTINTO, ESTO ME CUADRA POR CUESTIONES DE MARKETING, PERO LO QUE SON LAS CAPSULAS LAS DE AHORA,,, ..TAMPOCO LAS VEO IGUAL, EL COLOR ES MUCHO MAS CLARO……AHORA HABRA QUE PROBAR SI EL EFECTO ES EL MISMO….Y EN ESTAS TAMPOCO PONE NADA EN EL BOTE DE QUE TENGAN RETINOL COMO ANTES,YO LAS COMPRE EN EL MISMO SITIO SIEMPRE, POR ESO DUDO SI LAS REFORMULARON Y ESTO SIEMPRE PUEDE SER A MEJOR O A PEOR, CLARO…..

          3. lo del retinol es algo que salia en la descripción del producto, nunca ha puesto nada de retinol en el bote. de todas formas es tan sencillo como empezar a tomarlas y ver que pasa, no te parece?

        2. Se trata de probarlas y que funcionen, no a ver que pasa…
          De todas formas yo nunca las habia comprado, no sabia nada del cambio del envase y mucho menos que esto ya se habia tratado en otro post ( que acabo de leer por cierto), asi que disculpas por la confusion causada.

          1. son unas capsulas para la piel, no vienen con una garantía que asegure que funcionen, realmente sí es esperar a ver que pasa. hacer dramas antes de probarlas no tiene sentido, estoy segura de que os van a ir bien, saludos!

  15. ¡¡Felices fiestas a todas!!
    Daiquiri, qué bonito que inspires a tanta gente a conseguir la mejor versión de nosotras mismas. Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora y espero que llegues donde te propongas en 2017.
    ¡Abrazos chicas!

  16. Feliz Navidad! Y sí… el 2017 será año de operación pibón! Ya lo tengo todo para empezar! Muchísimas gracias por la motivación a mejorar siempre! Me encanta tu blog??????

  17. FELICES FIESTAS A TODAS!! Echaré de menos tu blog estos días! Esperaré con ansias tus proximas entradas tan inspiradoras. Un abrazo enorme y a disfrutar!! =^.^=

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *