FIN DE SEMANA DE RELAX

FIN DE SEMANA DE RELAX

No sé vosotras, pero a medida que voy cumpliendo años, cada vez me apetece menos salir en invierno. Cuando estaba en la uni tenía una amiga de treinta años que nos decía siempre “en verano lo que queráis, pero en invierno no contéis conmigo”. Recuerdo que pensaba “ay pero qué más dará salir en invierno”, pero claro, en esa época yo salía de martes a domingo, y después de estar toda la noche de fiesta, me iba a clase radiante como una rosa. Puede que físicamente no haya notado el paso del tiempo, pero en el tema de salir sí, y muchísimo. Cuando llegue la primavera volveré a ser yo, pero este invierno he sido muy marmota. Hace frío fuera, y tengo tantas comodidades en casa que cada vez me cuesta más dejarla. Cuando llega el fin de semana lo único que me apetece por las noches es ver pelis, cocinar, leer y escuchar música. Este finde especialmente: me acabo de hacer el último peeling de TCA, y estoy a dieta, así que no estoy para fiestas.

También me viene bien estar en casa para dedicarle un ratito a la belleza 🙂 Investigar un poco, buscar productos nuevos, valorar los que ya he usado… ¡y encender velas por todas partes! Entre semana solo enciendo alguna por la noche, pero los findes aprovecho y a partir de las siete ya tengo dos o tres encendidas en el salón.

 

Finde de Relax Daiquiri Girl

 

He rescatado dos productos que tenía guardados en el estudio. El primero es el aceite para el baño relajante de Weleda. No sé si conocéis la marca porque es de herbolario, pero es muy conocida en blogs y foros. Es alemana y tiene una gama de productos excelente. Solía comprar el gel de ducha Citrus hasta que me pasé a los aromas florales. Nunca he probado nada para el cutis, pero los productos corporales son muy buenos. Este aceite tiene uno de los aromas a lavanda más agradables que he probado.

 

Weleda Daiquiri Girl

 

El otro es algo que en principio no me va, pero que voy a volver a usar. Se trata del anticelulítico Celluli Laser de Biotherm. Siempre he usado productos reductores de Biotherm, os hablé de uno que descatalogaron y que me encantaba aquí. Nunca me ha quedado claro si funcionaban de verdad, se trataba de sugestión, era todo mérito mío por estar gracias a la genética (en ese momento, luego empecé a tener grasa en algunas partes como todas las mujeres), pero eran cosméticos que me hacían sentir muy bien. Es más, me hacían sentir genial. Por eso he decidido rescatarlo. Lo compré hace ocho meses y luego me olvidé de él, pero empiezo a retomarlo desde ya.

 

Bother Ceulli Laser Daiquiri Girl

 

A pesar del nombre, es un producto para el vientre y la zona de las caderas. Como ya sabéis, me hice una hidrolipoclasia que me quedó muy bien, pero este tipo de cosméticos son muy buenos para reafirmar y mejorar el aspecto de la piel, y no me vendrá mal. De todos los productos reductores de Biotherm, éste es el más potente y avanzado. El ingrediente estrella es la proteína AMPK, que reactiva los adipocitos (las células que forman el tejido adiposo) imitando el proceso de ejercicio. Sinceramente, no creo en él como reductor, pero estoy segura de que su acción reafirmante es muy buena: el producto tiene muy buenas opiniones en foros de belleza.

Me quedan solo cuatro días para terminar la fase uno de la dieta South Beach. Estoy contentísima con los resultados pero me muero de ganas de acabar ya. No estoy pasando hambre en sentido literal, pero sí me apetece mucho volver a comer pan, arroz, pasta… Nunca había estado tanto tiempo sin comer carbohidratos, creo que es la primera vez. También he tenido mucho antojo de dulce, especialmente ayer. Pero he creado mi propio smoothie de belleza de cacao. Lo he hecho mezclando stevia, Cola-Cao 0% de fibra y el último suplemento de belleza que he comprado. La semana que viene os cuento 🙂

¿Qué hacéis vosotras cuando estáis en casa de relax?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *