Guía Completa Para Comprar en iHerb

Guía Completa Para Comprar en iHerb

Me gusta mucho comprar online, y siempre recurro a iHerb. Es una especie de súpermercado estadounidense de productos de droguería y herbolario, con una sección de alimentación incluida. Se puede encontrar de todo: cosmética natural, aceites, suplementos de todo tipo, chocolate, y maquillaje low-cost. No importa lo que necesitéis; cápsulas de espirulina, extracto de kombucha, placenta de venado, especias exóticas o la mejor sombra de ojos low cost… estará en iHerb. Seguro.

No deja de ser una web caótica que vende miles de productos, así que no hay una manera fácil de estar al tanto de las novedades ni de navegar plácidamente. Pero es muy útil, y tiene una variedad espectacular de productos que aquí no se pueden encontrar, así que una vez empiezas a comprar allí, es muy difícil desengancharse. Os dejo esta guía sobre cómo comprar en iHerb para que la experiencia no sea tan mareante.

Comprar en iHerb

Los precios son los mismos que en Estados Unidos, por lo que es normal volverse un poco loca al principio. Todo es precioso, las marcas nos dejan atónitas al ser desconocidas en nuestro mercado, y de repente aparecen ante nuestros ojos cosas tan extrañas como un champú hawaiano, un bálsamo labial de camomila o un tónico facial de lilas. Algo tan difícil de comprar como un bálsamo para la piel de manteca de Cupuacu brasileño, aceite de kukui y argán del este africano se convierte en algo accesible con solo unos clics.

Mi consejo es que lo mejor es dejar los cosméticos a un lado y centrarse en otro tipo de productos. Por ejemplo, no recomiendo comprar lociones faciales, geles limpiadores, contornos de ojos o productos capilares, pero para comprar aceites de todo tipo no hay ninguna web mejor que ésta. iHerb los tiene todos, de calidad, de buenas marcas, y a precio estadounidense.

En iHerb podéis encontrar los aceites que siempre os recomiendo: el de monoï, el de coco y el de jojoba. Los tres son imprescindibles en cualquier arsenal que se precie, y si no los conocéis, os podéis estrenar con toda tranquilidad con cualquiera de los que venden aquí. Para el monoï, tienen una marca 100% tahitiana, y del aceite de jojoba y de coco tienen tanta variedad que no tendréis problemas en encontrar lo que estéis buscando. Los aceites tienen que ser puros y al 100% y no llevar nada más.

El precio también es una ventaja si nunca habíais usado aceites, porque si no os gusta, habréis pagado una cantidad muy baja. Por ejemplo, si queréis probar con el de jojoba para la piel, tenéis uno de 60 ml de Desert Essence por 5 euros que está genial.

También tenéis la oportunidad de comprar productos alimenticios sanos o ingredientes ricos para cocinar que sean beneficiosos para la belleza y para la salud, como la cúrcuma o el jengibre. Hay varias marcas de especias pero hay una, muy superior a las demás, que merece muchísimo la pena que compréis: Simply Organic.

El precio es un poco más elevado de lo habitual -entre 3 y 4 euros por especia-, pero la calidad es excepcional. En mi casa, tengo todos los condimentos de esta marca. Si queréis lo mejor para vuestros platos no lo dudéis.

Simply Organic

En Herb también podéis encontrar suplementos para deportistas, como barritas de proteína, preparados para batidos, sustitutivos de comida o quemadores de grasas de calidad y que no tienen nada que ver con las tonterías que se ven en Instagram como los famosos tés. Si sois activas y vais al gimnasio, en Herb podéis encontrar TODO lo que necesitáis para conseguir vuestros objetivos.

Si pasáis de dietas, también tenéis comida para aburrir, incluso latas de atún o salsa orgánica para la carne.

Ésta es la lista de lo que suelo comprar.

Comida: 

-Manteca de cacahuete de bajo índice glucémico de Fifty50.

-Sal del Himalaya de Earth Cicle Organics.

-Salsas bajas en calorías y siropes de Walden Farms.

-Stevía líquida con sabor a vainilla de Now Foods.

-Miel de manuka.

-Café soluble de vainilla de Nescafé.

-Barritas dietéticas de caramelo y manteca de cacahuete Atkins.

-Chile vegetal bajo en grasa Amy’s.

-Arroz basmati integral de Lundberg.

-Barritas proteicas de manteca de cacahuete Quest Bar.

Cosméticos:

-Aceite de monoï tiaré de Monoi Tiaré Tahiti.

-Discos limpiadores de aceite de árbol de té de Dessert Essence.

-Aceite de árbol de té Cococare.

-Cacao para labios en barra de vainilla de Badger Company.

-Jabón negro africano de Nubian Heritage.

-Tónico de olmo escocés Humphrey’s.

Suplementos:

-Fibra en polvo Garden of Life.

-Espirulina hawaiana Nutrex Hawaii.

-Clorofila líquida World Organic.

-Cápsulas para el cabello y las uñas Maxi Hair.

Hay que tener cuidado con las ofertas y utilizar el sentido común. Como por ejemplo, esperar gran cosa de un suplemento de Omega 3 de 2 euros. Por eso veréis que los suplementos de mi lista son un poco más caros que la media de cualquier producto de iHerb, porque algunos suplementos y vitaminas muy ecónomicos de esta web son una auténtica birria.

El problema con el peso de los paquetes parece se mantiene. El máximo son cuatro libras, unos dos quilos de peso, por pedido. En cuanto a la cantidad, se supone que cualquier paquete que venga de Estados Unidos y que cueste más de veintidós euros puede ser detenido en aduanas. En este caso, solo puedo hablar por mi propia experiencia: después de cinco años comprando en iHerb, nunca me han parado un paquete, y algunos pedidos han rozado los ochenta euros.

Los gastos de envío dependen del volumen y de la cantidad de productos que compréis. Después de varios cambios, parece que lo que determina los gastos de envío es el tipo de producto. Los artículos pequeños y de precio elevado suponen gastos gratis, mientras que los productos baratos y voluminosos aumentan los gastos de envío. Como siempre compro algo de Enzymedica, nunca pago gastos de envío.

Encima del precio total, veréis una casilla donde poner un código, el Apply Rewards Code. Es un código que os tiene que dar otra compradora antes de que hagáis la vuestra, y que hará que os den un 5% en cada pedido que hagáis.

Mi código es el LJV651.

Iherb Afiliados Codigo

Después, solo tenéis que pagar con tarjeta o Paypal y esperar a recibir el paquete.

Ya me contaréis si compráis algo -aunque estoy segura de que algunas de vosotras ya la conocéis-, pero seguro que os encanta y que una vez hayáis empezado ya no pararéis de comprar. Cuidado… ¡iHerb engancha!

6 Comments
  1. He descubierto tu pagina hace poquito y me encanta. Gracias por compartir toda tu experiencia.

  2. Hola!
    Para el cabello, que me recomiendas Hairbust o MaxiHair????
    Muchas gracias y felicidades por el blog

  3. A mí me gusta calidad/ precio los productos de Phisician Formula de venta en IHerb o en perfumerías primor… tal vez en algún sitio más. No todo es de 10, pero algo tiene esa marca que me tienta mucho …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *