Mi Experiencia con la Keratina Brasileña TBB

Mi Experiencia con la Keratina Brasileña TBB

Voy a contaros mi experiencia con el mejor alisado de keratina de Barcelona. El mejor porque lo que ha hecho con mi pelo no lo puede hacer cualquier alisado.

Mi cabello al natural es grueso, rizado, rebelde y muy largo, un tipo de pelo que no es muy común en este país. Siempre he tenido que aguantar bufidos y malas caras cada vez que me metía en una peluquería. Al final me di cuenta de que si hay alguien que esté acostumbrado a un cabello grueso y abundante, es un brasileño. Ellos inventaron la keratina, ¿no?

La keratina que llevo es La Terapia Capilar TBB. Está hecha a base de aceites del Amazonas, proteínas, ácidos, aminoácidos y vitaminas. No creo que lleve mucho tiempo en España, porque buscando por Google, solo encontré webs brasileñas.

Alisado de Keratina Brasileña de Barcelona

Pensaba que la diferencia entre esa keratina y las demás era la formulación. La descripción de su keratina sonaba a algo que realmente trataba el cabello, reparándolo y dejándolo con un aspecto más sano, y eso era lo que yo quería conseguir. Tuve muy buenos resultados con la keratina anterior, pero si ésta iba un paso más adelante y me dejaba el cabello todavía más brillante, saludable y reparado, perfecto.

La peluquería donde me hago el alisado de keratina está en una buena zona de Barcelona (calle Sepúlveda 75), y es una monada.

Peluquería Brasileña en Barcelona

Quería matar el rizo y eliminar el encrespamiento, pero no quería el liso grasiento que tuve durante los primeros días del otro alisado, si era posible. Quería un resultado un poco más natural.

La keratina se aplica como se hace normalmente, bien repartida por todo el cabello. En este caso, después de embadurnar bien la melena, el peluquero peinó y estiró la zona del cabello cercana a las sienes, justo donde tengo rizos pequeños y encrespados que me cuesta mucho peinar.

No fue necesario aplicar calor mientras la keratina hacía efecto. Aproveché para hacerme la manicura mientras esperaba. Nunca me hago las uñas en las peluquerías, pero como sé que las latinoamericanas son las mejores haciendo manicuras, quise probar. La chica que me atendió me dejó las uñas perfectas con esmaltes de Brasil.

Después del aclarado había que volver a lavar, secar y planchar.

Normalmente, no hago caso de que las fotos del antes y el después del alisado de keratina que ponen en las peluquerías. ¿Por qué? Porque en realidad, lo que estamos viendo en la foto del después es solo el resultado de mucho trabajo de plancha. La gente ve esas fotos y dice «¡wow!», pero en realidad, esas fotos no significan nada, porque no muestran el resultado natural del alisado. Yo quiero ver fotos de cómo queda el cabello después, cuando lo lavamos y no hay plancha de por medio.

Este es el resultado cuando me lavo el pelo y lo dejo secar al aire o con un poco de secador. Nada de planchas. Me parece alucinante.

Mi Pelo Después del Alisado de Keratina en Barcelona

Y en la pelu, cuando me lo moldean un poco.

Alisado de Keratina Barcelona

Para que entendáis lo espectacular del resultado, éste es mi pelo rizado al natural. No hace falta decir nada.

Alisado Keratina Para Pelo muy Rizado Barcelona

Lo que más me gusta de la keratina TBB es que no hace falta esperar los tres días de rigor con el pelo grasiento, sin poder lavarlo ni recogerlo en gomas. Reconozco que esa era la parte que más me molestaba del alisado. No soporto llevar el pelo suelto en casa. Tampoco podía hacer deporte con todo el pelo por delante de la cara como una bruja. Con esta keratina brasileña, el mismo día del alisado termina el proceso. Aplicar, lavar y pelo perfectamente liso para varios meses.

La experiencia no ha podido ser mejor. La keratina brasileña de este tipo de alisado me ha parecido sublime. Espectacular. Más cara, pero el procedimiento es mucho más cómodo y el aspecto del cabello es mil veces mejor. No voy a probar en más sitios, porque dudo mucho que encuentre algo mejor que esto.

Una experiencia maravillosa y un gran descubrimiento que os recomiendo. Chicas de pelo muy rizado, si queréis tener el pelo liso, no lo dudéis: éste es vuestro alisado de keratina perfecto.

Peluquería: Beauty Brazil Barcelona.

Dirección: Calle Sepúlveda 75, Barcelona.

Teléfono: 671311404

7 Comments
  1. Woooow!!! Pelazo!!! Me has puesto los dientes largos! Estoy en pleno proceso de dejar mi melena larga de nuevo despues de un arrebato de tijera cansada de lo mismo que tu…mis ricitos en un pelo grueso y abundantisimo me hicieron cortar creyendo que los manejaria mejor y fue un gran error como echo de menos mi pelo! Me gustaria saber si influye en ese tratamiento el tener el cabello teñido y si daña ese proceso el pelo en caso de que este seco y un poco estropeado. Gracias ?

    1. Ay! Precisamente el largo del pelo ayuda suaviza los rizos debido al peso. Esta keratina me explicaron que no afecta al tinte (tengo que teñirme dentro de poco) y no daña el pelo seco, al contrario! Yo tengo el pelo seco y también estropeado por algunas veces y ya ves las fotos. Es lo mejor para ese tipo de cabellos.

  2. Te ha quedado perfecto! Yo no soy muy partidaria de los alisados, pero viendo tu experiencia me han entrado ganas de probarlo.

  3. Como describes tu pelo, me vi muy reflejada de como tengo el mio.
    Después de leer tu post no me lo pense dos veces y fui a corriendo coger hora para la keratina.
    Cuando acabaron de hacerme el tratamiento no me lo podia creer que ese fuera mi pelo! Sin encrespamiento,liso y sobretodo muy muy suave.

    Muchísimas gracias!!!

    1. Cuanto tiempo te lo dejaron actuar?
      Y como que te lo lavaste en cuanto llegaste a casa? No es necesario esperar 3 días como con los demás keratinas, pero tampoco es necesario que lo laves el mismo día.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *