La Chica del Billón

La Chica del Billón

Ya estoy aquí. El blog ha vuelto. Pero antes de empezar, hay algo que me gustaría explicaros.

Muchas de vosotras os distéis cuenta de que algo raro pasaba. Notastéis que el blog ya no era el mismo. Escribía mucho menos y ya no hablaba de nuevos descubrimientos.

Creo que es importante que os cuente lo que ha pasado.

Hace unos meses me llevé una sorpresa muy desagradable cuando descubrí que una lectora mía estaba intentando hacer negocio a mi costa. Al principio no me di cuenta. Luego vi cosas raras que empezaron a mosquearme. Después lo tuve claro: “mi más fiel seguidora” (eso dijo) me estaba copiando el contenido del blog y quería vender todo lo que yo había dado a conocer en España para ganar dinero.

Me he esforzado mucho durante estos años para encontrar cosas maravillosas para la comunidad de mujeres que me sigue fielmente. Una comunidad enorme. Siempre he querido que la gente se pusiera guapa, que solucionara sus problemas. No abrí este blog para otros sacaran beneficio de él.

Pero enfoquémonos en lo positivo. Pensando en cuál era la mejor manera de ponerle remedio a este asunto, decidí abrir una tienda online espectacular. No fue fácil y tuve que organizarme durante meses. Yo me dedico al mundo empresarial, pero no de este sector. El año pasado empecé un proyecto que tuve que dejar por falta de tiempo, pero me quedé con el dominio, www billiongirl com

Ese iba a ser el nombre, Billion Girl. Me alegro de haberlo conservado. Es perfecto.

 

 

No quería una tienda cutre salchichera con un template horripilante, fotos borrosas y un logo feo. Creo que es muy importante que todo lo que sea nuestro transmita exactamente lo que somos. “Lo quiero todo rosa, blanco, negro y dorado. Y QUIERO UNA CORONA EN EL LOGO”, casi se lo dije gritando al diseñador.

Aunque estoy encantada con Billion Girl, mi blog va a seguir por su cuenta. Eso quiere decir que no voy a hablar aquí de todos los productos que están a la venta en la tienda. La línea va a ser la misma: hablaré de algunas cosas que me entusiasman. De lo otro, aunque sea también muy bueno, no. Si queréis saber más cosas sobre el resto, os recomiendo que leais las fichas de los productos y que estéis pendientes del blog de Billion Girl, que va a ir creciendo. El Instagram también es súper chulo. Ojalá supiera llevar así el mío.

Siento mucho decir que la tienda lleva abierta desde junio. No quería anunciarlo tan tarde, pero sé la cantidad de visitas que tengo. Era imposible empezar diciéndolo aquí directamente, con tanta gente que me lee. Hubiera sido un desastre. Mejor ir poco a poco y ofrecer un buen servicio.

Hablando de servicio, Billion Girl no está gestionada por mí, sino por mis amigas Ana y Rebeca. Ellas son las que se encargan de todo. Aparte de eso, hemos tenido a un buen equipo detrás, de diseñadores y programadores.

Me llevé la primera sorpresa cuando fuimos a conocer a la empresa que nos iba a llevar la parte técnica de la web. La chica que iba a llevar la tienda se llamaba Vanesa. Cuando le explicamos la historia me miró y me dijo “¡Anda! ¡Pero si yo leo tu blog!”. Aunque lo primero que pensé fue dios mío, una lectora del blog que me ve con las cejas sin depilar, fue muy guay. Cuando mis amigas dijeron de broma que le tenía que firmar un autógrafo, Vanesa dijo:

-Lo único que quiero es que nunca deje de escribir.

Que otros quisieran aprovecharse de lo que he ido compartiendo en estos años hizo que se me quitaran las ganas de escribir. Decidí callarme y no dar más información de las novedades que iba encontrando, porque sabía que la iban a usar. Por eso he estado publicando menos y centrándome más en famosas y maquillaje. Pero aquí estoy otra vez. Este blog no solo va a seguir, sino que va a ir mejor que nunca. Ya veis el nuevo diseño y tengo a un grupo de personas que me están asesorando para gestionarlo a la perfección.

Vamos con Billion Girl. Como la mayoría de las cosas ya las conocéis, no hace falta que os presente nada. Como recomendación personal, insisto en que probéis los tres productos de Liha Beauty, especialmente el aceite que lleva una flor de tuberosa dentro. Pronto os cuento más, pero es la cosa más increíble que he probado nunca. 

 

 

Todo lo que considero importante para el cambio hacia la mejor versión de una misma está en Billion Girl, recogidito:

-Los libros de Kimberly Snyder, la nutricionista que me enseñó lecciones que nunca olvidaré.

-Algunos adaptógenos de Sun Potion. Solo los mejores, includo el último lanzamiento de la firma, la bruma de agua de rosas de la India Solar Rose Water.

Jabón negro en versión lujosa pero también económica.

-Mis dentífricos favoritos de sabores, de la marca Marvis. Me encanta el diseño vintage.

-Mi marca favorita de champús Philip B y la que cambió mi vida. Includo Russian Amber Imperial, el champú más caro del mundo y el que deja pelazo de sirena. El primer post de este blog habla de esta marca. Es muy, muy especial para mí.

-Chicas con problemas estomacales, ahí están los probióticos de Kiki Health que estoy tomando, y el carbón activo, ideal para las digestiones chungas, las molestias y la hinchazón. Pronto os hablo de esto pero lo podéis ir probando ya. Os va a ayudar muuucho.

-Fur Oil. Esto se merece una entrada aparte. Pero aparte. O un blog aparte.

-Mi vela favorita de flor de tiaré. Calidad brutal y encima barata. Me tiene loca.

Hay cosas agotadas pero las repondremos pronto. Y llegarán más marcas antes de que acabe el año. Haremos un sorteo gordo dentro de unos días y hay un código de descuento del 10% en la primera compra con el código BILLIONGIRL.

Gracias por todos los mensajes tan bonitos que me habéis estado mandando durante estas semanas. Ya sé que os acordabais de mi familia cuando entrábais y veiais que no había post nuevo, pero todo va a volver a ser como antes. Y MEJOR. 

57 Comments
  1. Oleee! Muy bien dicho todo. 💪🏼
    La tienda es genial! 💛

  2. ¡Cuánto te echado de menos!!! Visitaba el blog cada día buscando nuevas entradas…..
    La tienda es maravillosa, enhorabuena, creo q tengo el primer pedido en mente ya jajaja

    1. Yo a ti también te echaba de menos, antes comentabas más 😂😘

      1. Ayyy el trabajo, siempre es el trabajo! Me tenia en modo parentesis…Peeeeero te leía cada día!! Ahora quiero empezar de nuevo mi operación pibón ya te dispararé cientos de preguntas otra vez!!!!!!😘

  3. Wowww!! Ya he hecho pedido!! me encanta !! Felicidades !!!!

  4. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Que alegría que vuelvas al 100%
    La gente tiene un poco bastante cara dura, pero con Billon Girl ya no van a tener nada que hacer!
    Un besote guapa!! Y buen día a todas chicas 😘
    PD: Llega Halloween… 👻

  5. Bravo Daiquiri! Me alegro mucho de esta nueva aventura empresarial que seguro te va a ir genial. ¿Podriás darnos algunas pinceladas de cómo ha sido abrir una tienda onilne (sin desvelar cosas importantes, claro)? Muchas de nosotras nos gustariá también emprennder online en diferentes sectores, y seguro que tu experiencia nos puede ayudar mucho. gracias y sigue así con el blog, te sigo desde hace tiempo y me encanta!

    1. Me suena que me sigues por instagram, ¿no? Si quieres hablamos por allí.

  6. Enhorabuena guapa!!! La tienda tiene una pinta estupenda! Se te echaba mucho de menos 😉
    PD. Alucino con la cara de la gente…

    1. Yo también os he echado de menos 😘 Esta semana va a ser movida pero a partir del lunes publicaré como siempre lo he hecho. Tengo muchas cosas que contar 😏

  7. Hola Daiquiri!
    La verdad es que la tienda online tiene una selección estupeda. Hace unos meses os compré el jabón negro de Liha -que por cierto, me va fenomaenal-, y pensé ‘qué tienda más Daiquiri! Jaja.. de verdad, y ahora que leo la entrada digo vaaaaale, ahora me cuadran las cosas! Jaja 🙂
    Por cierto, me encantó recibir la factura de la compra en papel rosa. Me pareció un detalle súper cuqui.

    Espero que te vaya estupendamente con y un placer tenerte de vuelta.

    1. hola montse me interesa mucho ese jabon tu como lo utilizas y cada cuanto?

      1. Hola I!

        Desconozco las recomendaciones sobre la frecuencia de uso de este jabón.. Sé que antes de comprarlo busqué bastante información por la red; Reseñas, opiniones… y había bastantes usuari@s que decían que lo usaban una vez a la semana por riesgo de que pudiese resecarles demasiado. Yo, si te digo la verdad, lo uso como mi jabón habitual diario, es decir, mañana y noche. Corto un cachito con el cuchillo, lo forto un poco entre las manos y lo paso por el rostro como haría con cualquier jabón líquido o mousse y hasta ahora ninguna queja. Tengo la piel mixta deshidratada y pensaba que igual me resecaba un poco pero ya te digo, por ahora fenomenal. Eso sí, después de usarlo me hidrato a conciencia. No pq deje tirantez, que para nada, pero al tener la sensación de que limpia en profundidad, y por la condición de mi piel, prefiero asegurarme. Yo de ti iría probando, y viendo cómo va respondiendo tu piel, y a partir de ahí vas haciendo tus ajustes. Pero de verdad, te lo recomiendo muy mucho.

    2. Ayyyy lo del papel rosa creó mucha controversia. Mis amigas no estaban de acuerdo pero no quise ceder. Ahora hemos comprado un rosa más claro que se parece más al color corporativo de la web. Me encantan esos detalles, para mí son muy importantes.

      1. Yo es que cuando lo vi dije Awww… y es que valoro muchísimo el cuidar los pequeños detalles. Me pareció que revelaba un esmero y un mimo extremo. Me encantó! En futuros pedidos veré el rosita claro 😀

        Una pregunta, me estoy queando sin suplementos de Omega3. Estaba con la marca See Yourself Well, que la verdad, me pareció de una calidad muy fiable y todo bien, pero me apetece probar las de Omega Brillance que tanto recomiendas por esto de que contienen vit A, a ver si ese plus se refleja en la piel. La pregunta es, a parte de en Lookfantastic, Net-a-porter y Spacenk.com, hay algún otro sitio web fiable donde las pueda encontrar? Están agotadísimas en todos estos que he ido viendo..

        Gracias!

        1. Gracias! Las Omega Brilliance están en exclusiva solo en Net a Porter, me han dicho que hay tiendas chinas que las venden pero que luego no te envían nada, son una estafa. Net a Porter es la única tienda autorizada a venderlas. Ahora están agotadas pero yo creo que pronto las reponen.

  8. Madre mía Bella! Pues si que he notado ese distanciamiento y que hablabas de una forma más reservada, menuda faena la de esa tipa! Yo ya te sigo en BILLION pero deseo como tu amiga que NUNCA dejes de escribir este blog, es VITAL!
    Seguro que vas a triunfar en todos tus proyectos eres BRAVA!!
    Gracias por volver😘

  9. Enhorabuena Daiquiri !! La tienda es preciosa! Ya estoy mirando para hacer mi primer pedido 🙂 súper feliz de que por fin vayas a actualizar y descubrirnos nuevas maravillas. Muchos éxitos !

  10. Yo creo que la tienda la habías mencionado en un blog.. porque pedí el colágeno de Rejuvenated en Julio.
    Que pena que haya gente que pretenda lucrarse del trabajo de las demás.. al final todo se acaba saniendo y el esfuerzo tiene su recompensa.
    Gracias por la entrada Daiquiri!!!!!!

  11. madre mia!!!! 😳😳 lo quiero todo! Daiquiri publicar esto a fin de mes… no se hace jajajajaj 😱😱😱😱😱😱

  12. Fantástica tienda y su packaging es divino!!!!
    La recomiendo mucho.

    Que fuerte lo de la otra metiendo mano y aprovechándose del esfuerzo de otros. No comment!!!

  13. me encanta la tienda, encantada de tener todos los imprescindibles del blog mas cerquita, ya he hecho un pedido muchas gracias 😍😍😍 encantada de que vuelvas a publicar!

  14. Preciosa la tienda! Y qué alegría que vuelvas, te hemos echado de menos!!! <3

  15. Gracias Daiquiri por volver. Hace años descrubí tu blog po casualidad y soy fiel seguidora aunque no comente. Hoy he hecho una excepción. Me has descubierto productos que forman parte de mis rutinas, y nunca he sentido de manera abierta que las “entradas” fueran la típica publicidad enmascarada. También he aprendido de tus lectoras, algunas con aportaciones muy interesantes. En fin, a por esta nueva etapa !!!!

    1. Gracias, los post de mis lectoras son muy top! Pronto publicaré el resto.

  16. Buenas. Yo también te leo pero nunca te había escrito hasta hoy y ya tocaba. Soy fan tuya desde que con tus consejos acabé con el acné que me tenia sin ganas de salir.
    Te estoy muy agradecida y te escribo para darte las gracias porque nunca habia leído un blog como el tuyo. Gracias por la labor que has hecho porque he aprendido mucho y me llevaría un disgusto si este blog desapareciera. Por cierto las chicas del nuevo foro Vogue siempre recomiendan tu blog y la tienda.

    1. Holaa! Las chicas del nuevo foro Vogue que ya no se llama foro Vogue me siguen y yo a ellas 😉

  17. Daiquiri ! enhorabuenísima por todo! me requeteencanta tu Blog ! qué bien que estés de vuelta y a tope!
    Te quería dar una idea por si te gustase y pareciese interesante: iVoox (App de Podcasts etcc), podría estar guay poder oir tus entradas ahí también, está super bien para oirlos mientras que haces otra cosa o conduces; o por darle un respiro a los ojos de tantas pantallas. Conozco varios Blogs que ahora cuelgan en ivoox también su contenido y tienen muchas escuchas. Además quién sabe si en el futuro pueda ser tan intersante para los autores como Youtube….jejej.
    Abrazos !

    1. OMG, es que yo odio mi voz, no soporto escucharme…

      1. Jajajajaj a nosotras nos hiperEncantaríaaa que fuese tu voz, pero buenoo si no te mola tambien podria leer tus artículos para hacer los Podcasts otra persona! 🙂

  18. Que ganas de volverte a leer y de este nuevo comenzamiento!! Mucha suerte, aquí estaremos para ver y apoyar tus exitos.

  19. 👏👏👏👏 Por fin estás de vuelta!!
    Me alegro mucho que hayas decidido continuar, y me flipa la cara que tiene la gente….
    Todavía no he pedido nada a billion Girls, pero tengo muchas ganas!!!
    Un besazo guapa 😘😘

  20. hola!!! todavia os quedan muestras de fur oil? quiero hacer un pedido y me gustaria que me enviaran una

    1. Mmmm no lo sé pero había pocas, pregúntales para que comprueben cuantas quedan.

  21. He llorado… de la emoción.
    Me alegra tantísimo que hayas tomado esta decisión, te digo como Vanesa por favor, no dejes de escribir 🙏🏼

    Jajajajajaja “yo quiero una corona en el logo” eres muy TOP

    Por cierto, me encanta la nueva actualización de tu blog te quedo precioso

    1. Imagínate, me sugerían un corazón o una flor … ¿estamos locos?

  22. Yo ya me di cuenta de lo de la cara dura esa hace tiempo… En fin…! Gracias por compartir esto con nosotras, te sigo desde hace años y me preguntaba qué te estaba pasando últimamente, por qué ya no escribías como antes y si volverías a ayudarnos a estar más bellas que nunca. Tus consejos valen ORO y tú tienda no puede ser más divina, te deseo toda la suerte del mundo.

    Gracias POR TODO, Daiquiri!

  23. Hola daiquiri! Queria decirte que me encanta tu blog y enhorabuena por la tienda!! 👏🏻👏🏻Estoy muy ilusionada con tu último artículo, estoy deseando que nos vuelvas a informar de nuevos descubrimientos, los echaba de menos!!

  24. hola daiquiri
    atribuí las menores entradas a que … dejabas de lado el blog!! aún así, me metía a menudo (he sido madre y eso me ha quitado « algo » de tiempo 😂) a ver y cuando no …. *%#••$£.¥_¥¥&€&@!!

    me encantan las entradas, las leí todas de golpe hace un año y medio 😂😂 junto con el libro. se las nota súper trabajadas y bien escritas, y el contenido es genial .. no mas decir q me leí el libro de kimberly snyder y sera casualidad o no, después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada, fue cuando aplique los principios que preconiza kimberly que me quede embarazada.
    De todas las cosas y tips que probe, no se con cual quedarme pero la queratina TBB, tulipán negro, pastillas bodyism (q tuve q esperar tanto tiempo antes de poder probar), el maquillaje de Charlotte Tilbuy, el aceite de jojoba, el de monoi, la marca désert essence, una crema de retinol, etc …) son ahora FIJOS en mi baño.

    q bien que vuelvas a escribir !

    pd: x cierto, has considerado incluir las pastillas de bodyism en la tienda? ahora están solo en net-a-porter y los gastos de envío dan algo de pereza.

    c.

    1. Hola!
      La distribución exclusiva la tiene Net a Porter, pero yo encantada, es mi tienda favorita.

  25. segundo intento de dejar el comentario, me lee alguien? jeje

    1. Sigo entonces. Decía que has hecho muy bien porque sí, te estaban copiando y de manera bastante descarada además. La gente no tiene ni idea de como rellenar los blogs, porque eso todos son tan malos y te hubieran seguido copiando. Hacer lo que has hecho tú no es fácil.
      Yo hubiera pasado de este blog, no tiene ningún sentido trabajar como tú lo has hecho y dedicarle tanto tiempo para que otros saquen beneficio.
      Por cierto, el jabón negro es exquisito, os lo recomiendo mucho.

  26. Enhorabuena!!
    Tu blog me ayuda tantísimo a decidirme por una u otra cosa… Antes solía gastarme lo indecible probando y probando… Ahora, desde que sigo tus consejos, no sólo ahorro, sino que he notado la diferencia! Gracias por toda la sabiduría recogida a lo largo de los años. Eres muy generosa al compartirla. Brava!

  27. Enhorabuena por la tienda y por la vuelta al blog!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    La verdad es que las que te seguimos hace tiempo si notamos un cambio en el blog…cuando supe lo de la tienda pensé que había sido por falta de tiempo,no podía imaginar que alguien se estuviera “alimentando “ de tu trabajo….
    Pero menos mal que en vez de venirte abajo has hecho todo lo contrario,arriba y bien arriba!!!!🙌🙌🙌
    Te agradezco lo que nos has enseñado y espero ansiosa tus nuevos descubrimientos. Se entrevé por lo que escribes que eres una mujer fuerte,valiente,enérgica y emprendedora y esos son los mejores ingredientes para tener éxito en la vida. Te deseo lo mejor!! 😘💕💕

  28. Que bien tenerte de vuelta!!! Me encanta leerte ♥️A veces me erizas la piel!!! Me encantas lo poco que sé de ti , tu sencillez y tu cariño . Te deseo toda la felicidad y suerte del mundo! El día que te vea por la calle te daré un super abrazo, me has ayudado mucho en varios sentidos 😘😘 Vanessa y Martina

  29. Que alegria que hayas vuelto y mejor que nunca! 😀 se te hechaba mucho de menos, y la verdad que si se notó que los posts bajaban un poco y eran diferentes… pero al pie del cañon estaba igualmente esperando uno nuevo cada dia 😀 Me alegro muchisimo de que tengamos una tienda estupenda donde poder comprar todas tus recomendaciones! Y el blog ha quedado precioso, Saludos!

  30. Hola! Yo he comprado en Billion 3 o 4 veces. Estoy encantada con el servicio. Los productos son muy seleccionados y selectos. Felicidades!
    Alessandra

  31. Daiquiri guapa!enhorabuena por BG porque tu lo vales! Me alegro por ti de verdad, descubrí la página por casualidad y me encanto y aunque la vi muy nueva y con pocos productos me pareció muy exclusivas y femenina, el lema de tu belleza vale un billion me atrapo y el look; en mi 1a compra adquirí el aceite con tuberosa q me parece todo un lujazo para los sentidos; es uno de mis caprichos q guardo para ocasiones xq si me lo pongo a diario vuela! También pedí el aceite glow facial q me pongo por las noches, la factura rosa lo más jaja
    Me acabo de comprar el secador parlux en dorado y champus oribe en my hair style gracias por el descubrimiento y por hacer q vuelva a cuidarme a conciencia; siempre me he cuidado pero desde que tuve a los niños y un marido me perdi en el día a día!
    Please no abandones este blog haznos evolucionar contigo y tus descubrimientos 😉

  32. Tía, qué decepcionante lo que cuentas sobre esa lectora. Lo bueno es que te pueden plagiar las ideas pero no el talento. Tu blog está muy por encima de la media de blogs de belleza. Y traes siempre información supercalentita y muy poco vista. ¡Sigue así!

  33. Desaparezco unos meses y madre mía lo que me encuentro. ¿Una lectora plagiadora? Qué falta de ética O_O
    Supongo que será aquella de la que hablaste que estaba vendiendo productos en una web ¿no? En fin, que le vaya bien que a ti te va ir MUCHO mejor. Eres un ejemplo de mujer a seguir y eso se consigue siendo una misma. Enhorabuena otra vez 👏🏻👏🏻👏🏻

    Por cierto, ¿qué hay que hacer para que te den las omega brilliance? ¿Escribimos todas en tropel? Porque han subido ventas gracias a ti Jajajajaj

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *