La Evolución de Laura Ponte

La Evolución de Laura Ponte

Laura Ponte es una de mis modelos españolas favoritas. Ha cambiado mucho en los últimos años.

Laura Ponte siempre me ha gustado mucho; su tipo de belleza me parecía muy atractiva y magnética. Veía clarísimamente ese algo que hizo que se convirtiera en modelo en la época en la que las modelos lo eran por una buena razón, no como ahora. Me encantó cuando dijo que en el colegio la consideraban borde o triste dependiendo del ángulo de su cara que estuvieran mirando en ese momento. Ese es el resumen que nos define perfectamente a todas las que tenemos la cara de arpía que se conoce como bitch face.

Qué se puede decir de Laura: son palabras mayores. Una modelo de las de antes, que trabajó para Cacharel, Valentino, Loewe, Etro y que ha salido en Vogue Italia, Rusia, Alemania y cómo no, Vogue España.

Laura Ponte, su Evolución
Laura Ponte en la Portada de Vogue
La Modelo Laura Ponte

Ahora Laura Ponte tiene 45 años y sigue dedicándose a su imagen, aunque de otra manera. Continúa haciendo editoriales, acude a eventos, hace presentaciones de productos y siempre está invitada a las fiestas de las revistas de moda. Aparte de eso, ha empezado una etapa como diseñadora de vestidos de novia. Dicen que le va genial y que las ventas se hacen por el boca a boca, sin necesidad de publicitarse. Esto es normal porque se nota que tiene un rollo que gusta a muchas novias. Eso se pudo ver en el maravilloso vestido de Miguel Palacio y el velo de encaje con tiara que lució en su boda. Era su estilo, llevaba su toque, y por eso dio tanto que hablar.

La gente es un poco pesada con los vestidos de novia y no entiende que es cosa de la mujer, que se tiene que poner lo que le apetezca en su día.

Vestido de Novia de Laura Ponte
Laura Ponte Vestido de Novia

La cara de Laura Ponte ha cambiado mucho en los últimos años. Las revistas que publican reportajes sobre ella dicen, para explicar lo diferente que tiene la cara, que la modelo sufre de un bruxismo tan terrible que tiene que llevar un aparato todo el tiempo. Por eso no sonríe ni enseña los dientes. Dice que lleva catorce años con bruxismo y que se puso en serio con el tema porque si no se quedaba sin dentadura.

Laura Ponte Fotos

Ella ha reconocido, por otra parte, que no le presta ninguna atención a su físico. Nunca se pone cremas y dice que cuando sale, como mucho, se pinta la raya del ojo porque no le gusta llevar base de maquillaje. Al comentario de «no me cuido nada», un periodista de Vanity Fair le respondió «sorprende al verla».

En cuanto a las drogas, Laura Ponte ha dicho que solo se toma algún ansiolítico de vez en cuando y que si tiene siempre los ojos rojos es porque hace años se quemó la córnea esquiando.

A pesar de este cambio tan notorio, tanto la prensa como las firmas de moda siguen comportándose como si Laura fuera la de siempre. De hecho, yo empecé a interesarme por su problema de bruxismo cuando vi esta foto de Instagram patrocinada nada más y nada menos que por La Mer.

Espero poder actualizar este post con fotos recientes en las que tenga la cara tan preciosa que tenía antes. Cuando solucione sus problemas de bruxismo. Porque todo tiene solución y se puede arreglar si se actúa a tiempo…

39 Comments
  1. Desde luego pasa mucho de la imagen y me alegro por ella si es feliz así, pero madre mía, está cascadísima, y lo del bruxismo….no sé, será verdad.

    1. claro q tendrá bruxismo, pero el bruxismo no es la razón de la cara que tiene, por dios…..

  2. Buenos días!! Daiquiri me encantan tu blog.
    Podrías hablarnos y decir que es lo mejor para el contorno de ojos. Gracias!!

    1. Hola! Desde que tomo colágeno solo uso manteca de karité o el mismo aceite que uso para la cara…. Lo tengo perfecto, mil veces mejor que cuando usaba cremas especiales de 100 euros

  3. 😧 No me lo puedo creer . Que si dice que es bruxismo será eso…….

  4. Ha sido una de las transformaciones más tristes e impactantes que he visto porque siempre fue mi favorita. No solo era preciosa, su estilo era genial, en todas sus apariciones marcaba la diferencia con respecto a las demás y sus escotes y prendaa ceñidas y ella podía ser la más magnética y seductora tapada en cuello alto hasta los pies, con un gusto exquisito y poderosamente cool con mezclas geniales de grandes accesorios sin ser nunca estrafolaria. Me recordaba a Connie Corleone (sí, la de la peli, googlead cuanco es mayor) pero en joven y trendy. Una clase de gran dama enigmática y bellísima lejos de la vulgaridad de la tía buena corriente y moliente que me abrumaba. Es cierto que no parecía importarle mucho cuidarse (ese pelo tirante hacia atrás siempre y hala) pero ese cutis y esos dientes, por desgracia, si no es por otra enfermedad, es OBVIO de qué es, y no quisiera meter la pata con algo tan serio. Tendrá bruxismo, pero tiene o ha tenido otro problema más gordo aparte de ese y creo que lo vemos y sabemos todo el mundo. Otra cosa es lo que diga para mantener su imagen. Qué tristeza!!Ojalá recupere su belleza desde la salud.

  5. Yo tengo muy claro que esa devacle fisica se ha debido a otros factores, pero bueno, ella cuenta esa pelicula…. la mirada apagada, los dientes, la piel, las ojeras… el bruxismo no causa todo eso a la vez, en todo caso bastante dolor si no se trata bien.

    Ni Kate Moss ha estado tan cascada en sus peores etapas y modelo más destroyer que ella, pocas.

    Creo que una cosa es ser algo dejada y pasar de la estética y otra no ponerse una crema hidratante o un contorno en años.

    1. Hola Mundana! Leo este blog pero no suelo comentar. Quería decirte que me encantan tus comentarios!

  6. Hola Daiquiri! Al hilo del tema quería preguntarte si sabías algo del botox en los músculos maseteros para el bruxismo. Yo no tengo problemas graves con el tema desde que llevé ortodoncia y me corrigieron la mordida pero tengo la forma de la cara bastante cuadrada y he leído que este método se utiliza también para fines estéticos, para “adelgazar” la cara. Sabes algo del tema? De su efectividad?

    1. Hola! Sí, te deja la cara más fina y alargada. Como no me interesa ese efecto, nunca lo he probado. Sigo con la férula pero me gustaría probar algo más….

  7. Buenos días Bellaaaaaa!!! Hoy has mencionado a la modelo que creía que no sería santo de tu devoción, y, por no ser repetitiva, ya han hablado las compis del blog, comparto que Laura posee esa belleza extraña que me dejaba absorta, sin mencionar su clase y estilo únicos. Siempre me siento más identificada con este tipo de bellezas particulares y diferentes…
    Con respecto al bruxismo, yo lo padezco desde niña y es algo maldito aunque lleves la correspondiente férula de descarga, pero tiene que haber otros factores, quizá algún problema de calcio que contribuya al deterioro del diente. Lo extraño es que teniendo acceso a Los mejores odontólogos, no la hayan asesorado.
    Besitos y buenos días a todas!

    1. Hola! A mí siempre me ha llamado la atención, ella y Esther Cañadas….

      1. Esther Cañadas ha sido una TOP MODEL en mayúsculas, alucinante y con un carrerón. Una presencia brutal y una cara espectacular para no olvidar.

        1. Estoy de acuerdo contigo completamente Mundana, “presencia brutal”… bravo!
          Con respecto a Laura, esos otros factores pueden ser relativos a alguna adición? Uhmmm no sé, en esta chica no me cuadra.. pero claro es una impresión mia ..

          1. Ella ha dicho que ha probado drogas alguna vez y que le ofrecen a menudo pero que no consume nada.

        2. Esther Cañadas, wow. Completamente de acuerdo Mundana “presencia brutal”…brava!
          Volviendo a Laura, piensas que esos otros factores pueden estar relacionados con algún tipo de adicción? Uhmmm, no sé, en esta chica no me cuadra, pero claro es una impresión desde el desconocimiento…

          1. Perdón por repetir el comentario es que nunca se me publican a la primera

      2. Por cierto Daiquiri, ayer me llegaron de BILLION GIRL deliciosamente empaquetados en rosa, los dos botes de chlorella de KIKI, a desintoxicar tocan! Gracias

        1. otra por aqui a la que ese packagin rosa le parece lo mas 💁🏼‍♀️

  8. Buenos días chicas!
    También es una de mis modelos predilectas. No comprendo por qué cae tan mal, será por los Gómez Acebo?
    Su problema está claro por donde va y es una total irresponsabilidad hacia uno mismo

    1. Totalmente, ser familia de los Gómez Acebo y la infanta Pilar no ayuda…

  9. A mi me gustaba su estilo, pero preferia a otras de la época, más explosivas o sexys, pero es verdad que tenia duende. Me encantaban su ojos, tan grandes y expresivos. Yo no tengo ni idea de lo que le ha pasado, nunca la he seguido, pero a simple vista parece algo más gordo…está demasiado cascada.Lástima, porque tenia unas facciones preciosas.

  10. Hola Daiquiri, Sé que no viene a cuento en este post, pero quería preguntarte si has probado RE-SET de Rejuvenated y en ese caso, si te ha funcionado bien.
    Lo he comprado en Billion girl porque he dejado de fumar hace una semana y estoy algo descontrolada con la comida y quiero mantener mi peso.
    Me encanta tu blog! He aprendido mucho gracias a ti, y he tomado la iniciativa de dejar de fumar gracias a todo lo que he ido leyendo aquí, así que muy agradecida! También decirte que me encanta billion girl.
    Saludos y gracias por tu ayuda.

    1. Hola! Muchas gracias. Lo tomé pero creo que por su contenido en té verde me ponía como una moto y lo tuve que dejar. Si no tienes problemas de ansiedad ni tomas mucha cafeína no lo dudes porque te va a ir bien, se nota que acelera.

  11. Pero no habeis visto las últimas fotos del Hola? Ahí Laura está espectacular. Yo creo que se ha hecho aplicar infiltraciones de ácido hialurónico en los pómulos de la misma manera que lo han hecho Eugenia Silva, o Victoria Beckham, levantando y proyectando la cara hacia delante y no a lo ancho como se hacía antes. La cara continúa estrecha y fina y se marca muy bien la cavidad continua debajo del pómulo(la que ocupaban las bolas de bilchat). Podrías averiguar a qué centro de estética acuden?
    Muchas gracias por tu página, es muy interesante e instructiva

  12. El bruxismo no hace la cara alargada, todo lo contrario. la presión hace que se desarrolle más mandíbula y efecto de cara cuadrada si no estás tratada mejores tratamientos son:
    Férula
    Relax
    Botox

    Me ha dado muchísima impresión, oye? Que es de Esther cañadas

    1. No, digo que el bótox en el masetero para el bruximo hace la cara parezca más delgada y larga, menos cuadrada.

  13. Gracias , gracias, gracias!!!, pensé que nunca podría comentar el cambio de Laura Ponte con nadie!, en Sudamérica nadie sabe quién es obviamente .
    Comparto todas las alabanzas a esta pedazo de modelo!, mi absoluta favorita ya que es de mi quinta.
    Su estilo al vestir fué un precedente son igual. Nadie tenía ese aire de «tirada de la realeza» que ella lucía sin complejos, ya querrían muchas chicas instagram mezclar como lo hacía Laurea Ponte.
    Yo guardaba una carpeta con sus fotos, que fuerte!.
    Hace unos cuatro o cinco años, comencé a ver en sus pocas apariciones el deterioro de su rostro y no lo podía creer, nosé si coincidió con su separación, creo que no ha sido una mujer feliz.
    Nuestro cuerpo nos delata siempre, su rostro dice muchas cosas no buenas.
    Una cosa es no obsesionarse con paracer más joven , y otra muy distinta es pasar absolutamente de mimarte y cuidar el lienzo que te protege que es la piel, eso ya es simplemente «paso de mí».
    Lo del bruxismo, cómo muchos trastornos del sistema nervioso tiene solución, más en los medios «progres» por donde siempre se ha movido.
    Ojalá se encuentre con ella misma, y cuando lo haga logre quererse.

    Gracias por este post Daiquiri, me encanta que te encante ; D

    PD: Reitero que sufro con los comentarios de compras en Billion Girl.

    1. Me disculpo por los errores ortográficos, para variar escribí en dos segundos , compartí… y no había cómo editar para corregir.

  14. Confieso que nunca me ha gustado demasiado esta chica, aunque entiendo que en su momento era diferente y llamaba la atención. El cambio impresiona y nadie se cree que sólo se deba a un problema de bruximo, por muy grave que este sea.
    Gracias por tus aportaciones.

  15. Lo leí mal, mia culpa!! Pregunta algún tratamiento facial que de efecto glow

  16. Me recuerda al mismo caso de Belen Estaban…cuando achacaba su mala cara a la diabetes que padece …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *