La Lista Negra (II)

La Lista Negra (II)

Vamos con la segunda parte del Black Friday de Billion Girl que finaliza dentro de unas horas.

La primera parte está disponible en este enlace.

A veces, la gente me pregunta cómo encuentro estos productos tan especiales, ya que algunos son de marcas que nadie conoce. La respuesta es simple y complicada a la vez. Siempre estoy investigando y buscando las mejores opciones para la belleza siguiendo mi filosofía de usar poco maquillaje y tener una rutina facial con lo justo y necesario. Tomar lo que la piel necesita por dentro para que la diferencia se note por fuera facilita mucho las cosas porque las necesidades cambian por completo.

El resto es dedicación, curiosidad, suerte y saber bien qué es lo que quieres y lo que pueden querer los demás. Con esta fórmula, nunca dejan de abrirse caminos.

Vamos con el resto de maravillas que he descubierto y utilizado en los últimos años y que os recomiendo:

Bruma Facial Ocean Dew:

Las brumas faciales siempre han sido una obsesión para mí porque no hay nada que me guste más que hidratar la piel sin hacer nada. También porque después de la limpieza siempre siento la necesidad de aplicar algo que evite que la piel se reseque o se tense, pero no me gusta empezar con la hidratación justo después de limpiar el rostro. Es una manía realmente extraña que tengo, pero el pH de la piel se altera justo después de la limpieza, así que puede que ahí esté la causa de que no me note receptiva en ese momento.

Las brumas faciales suenan a algo demasiado bueno para ser verdad y muchas son una gran decepción. Las que son frescas no hidratan gran cosa y las que son más potentes terminan causando acné si se usan varios días seguidos. Ocean Dew es la única que he probado que deja la piel tan hidratada como si hubiera usado una crema y puedo vaporizarla sobre la piel todas las veces que me apetezca, porque no hace que salgan imperfecciones.

Es exquisita. Lleva aloe vera, jengibre y vainilla. La uso todos los días y voy por el segundo bote.

Ocean Dew

Eye Love:

Este es un descubrimiento raro porque no lo utilizo, pero me parece imprescindible para todas las mujeres que tienen los ojos cansados y con bolsas. Lo vi en un vídeo de Youtube que la modelo de Victoria’s Secret Jasmine Tookes grabó para Harper’s Bazaar enseñando todos los productos de su rutina nocturna. Uno de ellos era un contorno de ojos roll-on con aceite de semillas de café y geranio que decía que le quitaba toda la hinchazón provocada por los viajes y la falta de sueño.

Se llama Eye Love de Raaw by Trice. Muy poco después leí otra entrevista de una modelo danesa muy sexy que usaba un aceite de color turquesa de la misma marca. Preséntame una marca que de verdad usen las modelos, y caigo enseguida.

Jasmine Tookes que usa
Contorno de Ojos Roll On

Lyquid Chlorophyll:

Beber clorofila líquida es otro truco al que recurren las modelos para tener un aliento fresco y desprender un olor corporal agradable. No es una tendencia más, es un hábito que ofrece resultados muy, muy rápidos por la acción detox de la clorofila. Leeréis beneficios estratosféricos; dejémoslo en que es un suplemento con mucho potencial terapéutico que os hará sentir bien por fuera, pero sobre todo por dentro.

Probad Lyquid Chlorophyll durante unos días y ya me lo agradeceréis. Le voy a dedicar un post a este tema porque no todas las clorofilas son igual de eficaces.

Champú Russian Amber de Philip B:

No olvidemos la marca con la que estrené este blog en 2014, Philip B. Si me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que he hablado de sus productos en multitud de ocasiones. El primero que probé fue el champú de aceite de trufa blanca White Truffle y nunca olvidaré ese momento, cuando salí de la ducha y vi que mi pelo, que en ese momento era de una textura que no tenía nada que envidiarle a la de la escoba de una bruja, estaba hidratado como la seda. Luego mi cabello fue cambiando a mejor hasta que me quedé con dos imprescindibles: el champú de menta Avocado & Peppermint y el champú Russian Amber Imperial.

Russian Amber Imperial se hizo famoso por ser el champú más caro del mundo. No sé si sigue siendo así. Es muy opulento y la sensación al utilizarlo, claramente decadente y distinta. El efecto embellecedor se nota al momento, sobre todo en las puntas. Siempre me las deja más rubias y más brillantes.

Si os acordáis, la versión del champú en formato seco es uno de los productos que me robaron en el gimnasio en 2017. No tengo ninguna duda de que la ladrona estuvo meses luciendo un pelo increíble.

Russian Amber Champu Seco

Rodillo de Cuarzo Rosa:

Todo lo que aprieta, estimula la circulación de la sangre y tonifica la piel me encanta, por eso los rodillos de cristal son otra de mis herramientas de belleza favoritas. Al igual que pasa con algunos suplementos, lo que se activa por dentro se refleja en la piel.

Recomiendo especialmente utilizarlo en las sienes y la zona de los templos. Es un punto estratégico que, cuando se trabaja, hace que el aumento del flujo sanguíneo persista durante más tiempo. De hecho, lo usaría en todo el cuerpo si no fuera porque me gusta utilizar los rodillos en la cara y en la cabeza de manera distraída, mientras hago otras cosas.

Este rodillo de cuarzo rosa de Billion Girl. A diferencia de lo que es habitual en este tipo de artículos, no hace ruido al utilizarlo.

Billion Girl Rodillo de Cuarzo Rosa

Manteca de Karité:

Cuando me preguntan qué utilizo para hidratar el contorno de ojos, parezco una sosa integral cuando respondo que manteca de karité, pero es la verdad. En realidad, la manteca de karité es uno de esos cosméticos que nunca me han atraído. La primera que probé hizo que me salieran milliums y las que he visto luego siempre me han parecido tan poco apetecibles estéticamente que… bueno. Los productos me tienen que entrar por los ojos, lo siento.

Todo cambió cuando descubrí Liha Beauty, la marca que fabrica el aceite tan sensual del que hablé el viernes y el jabón negro que tanto me gusta. Siempre busco que todo lo que entra en mi baño sea diferente y lujoso, incluso cuando se trata un cosmético natural con un solo ingrediente. Es el caso de las mantecas de karité de la firma, Ivory y Gold. Esta es la diferencia entre las dos:

  • Manteca de karité Ivory: es la versión ghanesa de la manteca. Al igual que sucede con el jabón negro, cada país de África tiene su versión. Con una concentración muy alta de vitamina A y E, tiene una textura ligera y un aroma dulce que recuerda a la vainilla. Sirve para hidratar las zonas más secas como el contorno de ojos y las piernas.
  • Manteca de karité Gold: es manteca de karité nigeriana. La textura es más cerosa y es un poco más hidratante que la versión de Ghana. Es ideal para pieles que sufren de eccema.
La Mejor Manteca de Karité

Todos estos productos, al igual que el resto de artículos de Billion Girl, tienen un descuento del 20% con el código BLACKBILLION.

Enjoy!

6 Comments
  1. Daiquiri el post del robo en el gimnasio fue mítico! que recuerdos.
    Maravillosa tu selección

      1. ah nooo, a mi tambien me robaron en el gimnasio (productos Mac un gloss dior, crema corporal y un porta cosmeticos bellisimo, te entiendo 🙁

  2. No sé qué pasa en la web pero he intentado pagar dos veces y no me ha dejado! 🙁
    Yo que quería probar los collagen shots….

  3. Disculpa mi ignorancia pero cuál es la zona de los templos?

    1. Es la región temporal de la cabeza. Si buscas en Google verás la localización.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *