La Lista Negra

La Lista Negra

Es esa semana del año, la semana de los descuentos.

Billion Girl hace un descuento del 20% en toda la tienda. Nunca hay descuentos a lo largo del año así que esta es la gran oportunidad de conseguir esos imprescindibles que pueden marcar un antes y un después.

Omega Radiance:

El producto más vendido de Billion Girl y el mejor aceite de pescado que podéis encontrar en la actualidad (toda la información detallada al respecto está disponible aquí) está incluido en el descuento. Los packs de 3 y 6 son los que tienen más demanda, ya que su acción antiinflamatoria es más duradera si el suplemento se toma durante varios meses seguidos, también tienen un descuento del 20%.

Pure Inulin:

Otro de los más vendidos, Pure Inulin. Lo primero que tomo cada mañana. Tanto la unidad suelta como los packs están incluidos en el descuento. La información más detallada del producto está disponible en este enlace.

¡No olvidéis beber agua cuando la toméis!

Inulina Daiquiri

Aceite Idan de Liha Beauty

Ya hablé de este producto el año pasado pero sigo pensando que se merece una entrada especial, como siempre he hecho con los cosméticos que considero únicos. Este es probablemente uno de los mejores artículos de cuidado corporal que he probado nunca; es simplemente delicioso, exquisito. Idan Oil es un frasco de aceite de coco prensado en frío con una flor de tuberosa en su interior. El proceso hace que todo el aceite se impregne del aroma de la flor, que es conocida por sus propiedades afrodisiacas y, además, es mi favorita. La busco en todos los productos que puedo encontrar para mi bienestar en casa.

Uno de los mejores consejos que puedo dar es que busquéis un aceite corporal que os ponga en modo diosa. Este consigue precisamente eso. Es muy, muy sensual.

Aceite Idan Liha Beauty

True Collagen de Ancient & Brave:

Encontrar suplementos de colágeno que realmente hagan algo es difícil en un mercado que considero bastante flojo, por no decir lamentable, repleto de productos que no sirven de mucho. Hace muy poco que se descubrió que el único colágeno capaz de absorberse y proporcionar beneficios es el hidrolizado, pero aún así, veréis que muchos de ese tipo son como… nada. Por esa razón, considero mi búsqueda respecto al tema prácticamente zanjada.

Mi segunda recomendación en mi mega-escueta lista es True Collagen de Ancient and Brave. Esta marca es increíble, es una pena que no haya tenido tiempo de hablar de ella más detalladamente. Su cacao crudo orgánico enriquecido con canela y colágeno es uno de mis imprescindibles, pero el colágeno me encanta para añadir al café, los muffins low carb y cualquier cosa que se me ocurra. No tiene sabor ni aroma y por eso, puede mezclarse con todo.

Cuesta 35 euros. Echadle un vistazo a los otros productos de la marca, como Cacao + Collagen, Coffee + Collagen y el aceite MCT True MCT porque ninguno os va a decepcionar. Me encantan los suplementos que pueden mezclarse fácilmente con la rutina diaria -el desayuno, el café entre horas…- porque eso es exactamente lo que quiero. Si un café me va a ayudar a cuidarme, no puedo ser más feliz.

Ancient and Brave

Blue Beauty Drops de Raaw by Trice:

Este es un aceite facial que seguro que habréis visto de refilón cada vez que he subido algún stories de mi cuarto de baño. Otro producto del que me da pena no haber hablado aún, pero no he tenido tiempo.

Blue Beauty Drops es un aceite ideal para pieles mixtas y grasas, hidratante y regulador al mismo tiempo, hecho de azuleno, aceite de jojoba y semillas de baobab. Lo uso prácticamente todas las noches, junto con la bruma facial de algas marinas de la misma marca.

Blue Beauty Drops

No sé cómo sois, pero vosotras sí que sabéis cómo soy yo, y aquí está la mejor selección de todo lo que he ido encontrando y probando a lo largo de los últimos cinco años.

4 Comments
  1. Qué pinta tiene ese aceite, lo he pedido y estoy deseando que me llegue. Saludos.

  2. qué bien! compré el omega el mes pasado y me encanta!! ????

Comments are closed.