La Rutina Fitness de Izabel Goulart

La Rutina Fitness de Izabel Goulart

Izabel Goulart es una de esas modelos que sin ser especialmente guapa, consiguió caer en gracia a los de Victoria’s Secret. Y desde que la contrataron en 2005, nunca han dejado de contar con ella. La suerte existe e Izabel Goulart siempre ha sido bendecida por ella.

Aunque nunca me había parecido nada del otro mundo, su figura me parecía muy atractiva. Me gustan los cuerpos delgados, de trasero respingón y espalda arqueada. Por las fotos de comienzos de la veintena, se nota que era un cuerpo delgado por naturaleza, de ésos que requieren poco mantenimiento, puede que debido a la juventud o a la buena genética.

 

goulart4

 

En este momento, lo que realmente está manteniendo su fama como modelo es su rutina fitness. No recuerdo en qué momento exacto empezó a desarrollar una pasión desmesurada por el deporte, pero un día me fijé en sus abdominales y me di cuenta de que se estaba pasando de la raya Al principio, pensé que se había excedido con el ejercicio como parte de su preparación para el desfile de lencería anual.

Pero cuando me puse a buscar más fotos y me metí en su Instagram, vi que el tema de los abdominales venía de tiempo atrás. Su cuerpo, extremadamente trabajado, no era cosa de un par de semanas de ejercicio.

 

izabel goulart abs

 

Entiendo que notar el vientre marcado es algo que motiva mucho, pero… wow. Mi opinión personal es que a Izabel Goulart se le ha ido la cabeza completamente con este asunto. Aparte de estar demasiado delgada, su porcentaje de grasa corporal tiene que estar bajo mínimos.

¿Y dónde se le nota especialmente el exceso de deporte? En el rostro. Si os fijáis, Izabel ha envejecido mucho de rostro en apenas un par de años, y teniendo en cuenta que solo tiene 31 años, es extraño. Como os expliqué en el post “¿cara o culo?”, es muy normal tener este problema cuando se acercan los cuarenta, ¿pero recién cumplidos los treinta?

 

iza goulart 2013

 

 

¿Por qué hablo de su rutina fitness, entonces? Porque a pesar de que me parece excesiva y que no le está haciendo ningún bien a su belleza, Izabel está contenta y extremadamente motivada. Ella misma lo ha confesado: el deporte hace que se sienta feliz.

Cuando ves que gracias al ejercicio consigues la figura de tus sueños, sea cual sea… la sensación es indescriptible. “Ser positivo respecto a tu propio cuerpo significa estar a gusto en tu propia piel. Quiero enseñarle a la gente que, si tienes un objetivo, con dedicación y motivación puedes conseguirlo”, ha declarado Izabel a la edición americana de Vogue.

 

 

La rutina fitness de Izabel Goulart tiene como punto fijo una hora de cardio todos los días. Es aficionada al running y hace rutas de unos diez quilómetros. En el gimnasio, prefiere quemar calorías saltando a la comba o dándole al boxeo, el deporte de moda entre las tops. Tanto con el boxeo como con la comba se queman el doble de calorías que corriendo, además de ser entrenamientos mucho más divertidos.

A Izabel también le encanta el TRX, el entrenamiento en suspensión que fue creado para que los Navy Seal se pusieran en forma. Es un tipo de entrenamiento muy eficaz, porque cada ejercicio desarrolla la fuerza mientras se potencia el equilibrio y la estabilidad del cuerpo.

Tanto si está en París, como en Los Ángeles, como en Tokyo… no deja el deporte ni un solo día. Ni uno.

 

 

¿Qué hay de las pautas alimenticias de Izabel Goulart?  Su dieta es extremadamente limpia y básica, con abundancia en zumos verdes. Nunca prepara dos días seguidos el mismo zumo, tiene quince recetas distintas. También recurre al famoso batido de proteína después de cada sesión de entrenamiento, y siempre lleva barritas de frutos secos en el bolso.

Aún así, encuentro sus declaraciones sobre su dieta pobres y un poco evasivas. No parece muy cómoda hablando del tema.

 

 

Lo cierto es que hay pocas modelos que se cuiden tanto como Izabel Goulart. Todavía no entiendo cómo se aguanta en pie, si yo voy todos los días al gimnasio y salgo agotada, y eso que no hago ni la mitad de todo lo que hace ella. ¡Qué envidia! Está enfocada el 100% de su tiempo en su cuerpo, y eso es admirable. 

A pesar de todo, yo sigo pensando que la Izabel que no estaba tan obsesionada con el deporte estaba mucho más guapa y tenía un aspecto más saludable.

 

izabel-goulart

 

¿Qué opináis de la rutina fitness de Izabel Goulart?

8 Comments
  1. Antes tenía un cuerpo delgado pero bonito, ahora no me gusta nada! Pero lo que has dicho , mientras ella esté contenta que más da lo que digamos los demás !

  2. Hola Daikiri, quería darte las gracias por los consejos de tu libro sobre el acné, empecé en agosto cn tus recomendaciones y ya no tengo un solo grano y no solo eso.mi piel es otra! muchísimas gracias para cuando el segundo libro? jaja beisos

  3. Completamente de acuerdo contigo, me gustaba mas su cuerpo de antes y no me gustan los abdominales tan marcados en un cuerpo de mujer pero mientras le guste a ella…que importa la opinion que tengamos los demas!

  4. A mi tampoco me van esos abdominales…un vientre definido y plano es lo q me gusta para mi!
    Creo q a esta chica le falta practicar sofing jaja y estaba mucho mas guapa antes

  5. Era un bellezón años atrás, y es que ahora sólo tiene 31 años!, no me lo creo!, pues su abdomen es una lástima lo poco femenino que luce, me encanta un cuerpo tonificado en nosotras , pero nunca entenderé que le ocurrió a esta chica, su piel se ve seca, definitivamente las grasas buenas hacen la belleza!, Izabel, aguacates, nueces, mantequilla de maní y aceite de coco por favor!.

  6. Hola hola, si bien coincido con vos que la celulitis no tiene solución definitiva. Y el que le encuentre la cura se va a hacer millonario al segundo, que me podes recomendar? Tengo en los flancos abajo de la cola un poco.

  7. Tiene un cuerpo espectacular, de cara está más seca.. pero nunca ha sido un bellezon..( lo que yo entiendo por una modelo tia buena de show de lenceria que se ha convertido en algo muy poco elegante,yo aunque mi ideal de cuerpo en materia moderil sea Yasmeen Ghauri..( ya desaparecida),creo que esta mujer se machaca porque le gusta y quizás porque coma.. que algunas dudo que coman 5 veces al dia…dicho esto a Gisele Bundchen no la despidieron decidio irse porque no le iban a pagar lo que ella queria..( y ahora te meten a cualquier modelo, sin haber hecho alta costura ni nada.., hace pocos años era muy importante en currículum, luego de haberlo hecho todo..dejaban de desfilar en las grandes semanas y acababan en Vs con contratro en función de su cache internacional( eso da mas rating),es alucinante el intrusismo que hay en todas las profesiones actualmente, vease familia K, Hadid, la hija del Depp la hija del otro..jajajja), como modelo no vale mucho esta mujer.. los únicos pivones a la marca de lenceria son la Lima y Candice… punto pelota.Me
    Encantan tus post Daiquiri! ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *