Las Cirugías de Alba Carrillo

Las Cirugías de Alba Carrillo

Empecé a seguir a Alba Carrillo cuando se prometió con Feliciano López. Que ese hombre fuera a casarse era todo un notición. Y más, que lo hiciera con una chica que ya tenía un hijo. Pensé que a lo mejor era amor verdadero. Jaja.

La verdad es que Alba Carrillo me caía bastante mal. No me gustaba que hablara de su boda como si fuera un triunfo. Tampoco vi bien que hablara mal de María José Suárez, diciendo que había mentido sobre su Feli, cuando Alba no tenía ni idea de lo que había pasado en esa relación.

Dicen que cuando María José Suárez escuchó las declaraciones de Alba hablando mal de ella, pensó “ya verás ya, cuando te pase lo mismo a ti”. Pero creo que lo que María José ni nadie se esperaba era que el matrimonio De Alba Carrillo y Feliciano López fuese a durar… once meses. El tenista no había tardado ni un año en decirle adiós a su mujer, aunque dicen que ya llevaba un tiempo largo harto de ella.

Alba Carrillo Feliciano López

Feliciano López le ofreció un acuerdo para que estuviera un tiempo tranquila económicamente. A cambio, claro, de que no hablara en la prensa. Pero Alba lo rechazó y, viéndose otra vez en casa de sus padres y sin nada, a la modelo no le quedó otra que empezar a vivir de su vida privada. Su primera portada fue en la revista Hola!, nada menos. Pero su caché bajó cuando se metió en Telecinco. Adiós fiestas de Elle y Telva, hola Sálvame y Lecturas.

Lo que salta a la vista es que Alba Carrillo es una chica muy guapa. Se hizo conocida por participar en el reality Supermodelo y tenía altura, buen tipo y una cara preciosa. Antes de salir en televisión, estudiaba publicidad y un vídeo que grabó en la universidad demostró que, antes de ser famosa, Alba Carrillo tenía una nariz diferente.

Alba Carrillo Retoques

Tampoco hacía falta ser Einstein para darse cuenta, porque la nariz de Alba, aunque bonita, es de esas que se nota mucho que están operadas por las marcas del cartílago y la punta dura.

Mirando más fotos del reality, noté más diferencias entre la Alba Carrillo de esa época y la actual. Me di cuenta de que antes también tenía el labio superior más grueso. Ahora no, ahora tiene su labio superior natural, que es bastante fino. Puede que se inyectara alguna sustancia de relleno y que luego decidiera que prefería sus labios al natural. A lo mejor se veía demasiado recauchutada. Aunque yo creo que le quedaba muy bien, ¿no?

Concursantes Supermodelo


La verdad es que antes era más sensual. Ahora se ha vuelto un poco rancia, con un look de señora rica de Pozuelo que no pega nada con su edad. Quizá también han influido sus circunstancias. Es madre, y además, se nota que es una chica muy conservadora. Nunca tuvo reparos en posar a lo sexy en sus comienzos, pero en cuanto ya no tuvo necesidad, dejó de hacerlo.

Dicen que a Feliciano le gustan las mujeres mayores que él. Puede ser, porque la despampanante mujer con la que le pillaron en Miami era una argentina de 42 años. La verdad es que entre Feliciano y Alba había cero química y la modelo admitió hace nada que la vida sexual del matrimonio era escasa.


Alba Carrillo Feliciano Lopez Vogue

¿Qué va a pasar con Alba Carrillo ahora? La verdad es que sus actos desde su separación han sido una sucesión de errores. Es una elegante y con buen físico. Con el rollo de haber sido mujer de la prensa española la hubiera seguido valorando como famosa de alto nivel. Como Ariadne Artiles, que cuando se separó de Fonsi Nieto se mantuvo alejada de los programas del corazón para que su imagen de modelo no se devaluara.

Si Alba hubiese tenido un poco de paciencia, incluso su carrera como modelo hubiera remontado. La modelo fichó como presentadora en Telecinco y, cuando el programa fracasó, se quedó en plantilla como famosa de televisión basura. Seguro que está ganando grandes cantidades de dinero, pero va a tener que ser carne de realities y revistas del cotilleo durante el resto de su vida.

El cambio ha tenido que ser un shock. De estar casada con un tenista guapo y rico, ir de invitada a las mejores fiestas y vivir en un gran chalet con una tarjeta de crédito ilimitada, a tener que ir a televisión a contar que su marido le pedía hacer tríos. Un contraste tremendo, como nunca habíamos visto antes en la vida de una famosa. Seguro que ella nunca lo hubiera imaginado ni en sus peores pesadillas.

Su batalla judicial con Feliciano no ha terminado aún. Como la pareja se casó en régimen de gananciales, aunque luego Feli se apresurara a cambiar el convenio sabiendo que no iba a tardar en mandarla a paseo, Alba asegura que tiene derecho a la mitad de los beneficios económicos que su ex obtuvo durante esos once meses que estuvieron casados. La cifra que se disputan es de medio millón de euros y Alba ha Carrillo ha jurado que va a luchar para sacarle “todo lo que pueda”.

Espero que si consigue el dinero salga corriendo del berenjenal en el que se ha metido.

¿Qué os parece Alba Carrillo?

8 Comments
  1. Daiquiri yo también estoy buscando un buen cirujano para hacerme una rinoplastia, si supieses de alguno que fuera bueno? Te lo agradecería un saludo

  2. Su cirujano debe pertenecer a la misma escuela que el cirujano de NATALIE GLEBOVA ó el de ALENA SHISHKOVA.
    O han utilizado el mismo molde ;(

  3. Daiquiri, muy buen post. Te felicito por opinar sin ofender, eso me fascina de tu estilo para escribir y se agradece mucho cuando se busca leer acerca de belleza o cambios estéticos.
    Coincidí con el notición de la separación de Alba y López cuando salía de mi operación, fué una de las cosas que más recuerdo de mis vacaciones!, y sí , inevitablemente me fijaba en la nariz , -porque ahora también llevo un estrechamiento de fosas nasales-, y evidentemente por ahí pasó un bisturí.
    Creo que es el ángulo de la fotografía , el que permite ver la punta mas larga o corta, y en cuando a la nariz en sí, durante estas semanas eh percibido que se dilata y contrae debido a la temperatura y otros estímulos, antes de la operación nunca me había dado cuenta.
    Saludos!
    Olga A.

  4. ¡Hola Daiquiri!
    Gracias por tu generosidad compartiendo siempre. En cada uno de tus post, sin excepción, te diría lo mucho que me gustan etc pero al final me convertiría en una petarda 🙂 Acabo de comprar tu libro y estoy ansiosa perdida por leerlo. En cuanto lo termine te haré una reseña en amazon.
    Yo también quiero hacerme una rinoplastia (más adelante seguramente también blefaroplastia) no sé si en la misma operación o por separado. Ahora toca esa dura búsqueda de “el mejor cirujano del mundo”…ains…
    Siempre me pregunto cuando veo el antes y después de chicas que han quedado espectaculares, increíbles… “¿pero quien será el cirujano?” y busco y busco y busco…y nada, nunca llego al nombre de quien las hace esos casi-milagros… Así que toda ayuda de tu parte será maravillosa!! si te es posible, claro.
    Si te apetece algún día hacer una entrada sobre la eliminación del producto de los labios infiltrados con materiales de relleno permanentes (aquamid, etc) pues me encantaría. Yo cometí hace muchos años ese error y ahora la solución no es fácil, mucho menos encontrar un doctor súper especialista en esto.
    Besos y nuevamente gracias de una española que te sigue desde Santiago de Chile!! 😉

  5. Guapa! Ante todo mil gracias por el post! Llevaba tiempo preguntándome lo mismo y no encontraba información al respecto.
    Enhorabuena por el blog! Me tiene enganchadísima! Lo mejor que he leído en mucho tirmpo!
    Como he visto que sabes tanto de estética quería preguntarte si habías oído hablar sobre la operación de la punta nasal k realiza el doctor peñas, ya me operé de la nariz haca años pero me ha quedado larga, mi problema ? El pánico a k me quede peor ! He oído k ha operado a muchas famosas e incluso fui a su consulta pero a la vez he leído críticas fatales en foros y no sé k hacer ?

    1. Hola! Me acabas de dejar KO porque no tenía ni idea de esa intervención! Mi consejo es que valores el conjunto de tu rostro, no la punta de tu nariz. Si es tan larga como afectar a la armonía de tu cara y a su belleza, opérate. Si no, no te arriesgues.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *