Mi Libro: Beauty Goals

Mi Libro: Beauty Goals

¡¡Hola chicas!!

Habemus libro! Está disponible en el mismo blog, en la columna derecha de la página de inicio o a través de este enlace.

El precio es de 5,99 euros, y contiene once capítulos, además de una introducción en la que hablo un poco de mí y de cómo estaba físicamente hasta que me di cuenta de todo lo que estaba haciendo mal y cambié de forma radical.

El libro además, contiene una guía detallada en la que explico cómo acabar con el acné, incluso con el acné adulto, el más difícil de erradicar.

Era importante para mí compartir “mi método”, o los trucos que cambiaron mi rostro y mi cuerpo y que nadie me había contado. Parece que en el universo de la belleza solo te hablan de deporte, de dieta y de cómo hacerte mascarillas de azúcar y miel en casa, cuando lo que realmente importa, lo que es de verdad imprescindible, es entender unos cuantos conceptos básicos. Porque sin ellos, todo lo que hagamos, incluso la dieta más estricta o la rutina fitness más intensa, ¡no servirá para nada!

 

 

Preocuparse por la belleza está considerado como algo tonto y superficial, y aunque no me importa mucho lo que piense la gente y mi entorno sabe de sobra lo mucho que me gusta cuidarme, he preferido utilizar el pseudónimo que uso en el blog.

El título no tiene mucho misterio. Simplemente, son dos hashtags que uso en Instagram y me hacen gracia. Y juntos, significaban algo así como “objetivo de belleza”.

Se puede leer en cualquier dispositivo electrónico.

Espero que os guste 😉

25 Comments
  1. Estaba deseando que sacaras el libro , ahora mismito voy a comprarlo ^^

  2. Hola acabo de comprarlo y ya lo estoy leyendo.
    Muchas gracias por compartir tus consejos, tu blog es maravilloso!

      1. Tras leerlo enterito te felicito por el libro. Es muy realista y útil. Me he sentido muy identificada contigo en algunos de los problemas que relatabas y he tomado apuntes! De nuevo gracias por compartirlo y espero que tengas mucho éxito!

  3. No lo logré.
    no puedes comprar este título.
    Debido a las restricciones de copyright, el título de Kindle que está intentando adquirir no está disponible en su país: Emiratos Árabes Unidos.

  4. Que gana que tengo de leerlo!!!! Espero que sea el primero de muchos 🙂

  5. hola guapa ya lo he terminado
    me encanta el capitulo del cabello y todo lo de los probioticos y las bacterias porque no tenia ni idea de lo importante que era eso
    ya espero el próximo jajaja
    graxias guapa

  6. Queridísima, lamentablemente no está disponible para otros países en versión Kindle, saqué una nueva cuenta en Amazon inclusive haber si colaba y nó…yo estoy en Sud-America de vuelta luego de unas exquisitas vacaciones en Barcelona de un mes ( con retoque de nariz entremedio ). Deseo comprar y leer Beauty Goals!. Estaré atenta a penas se encuentre disponible para quienes te seguimos desde acá.
    Cariños y Gracias!
    Olga A.

  7. Hola daiquiri, tengo 22 años y llevo desde los 13 en el dermatólogo, ya que tengo acné que produce unos granos con cabeza pero dejando marca de agujero en la piel. He probado de todo todo y lo único que me ha funcionado han sido las anticonceptivas, pero como consecuencia perdí el 40% del cabello y subí 10 kilos, lo que me acomplejó mucho, y por eso las dejé; ya que tuve que acabar tomando pastillas y ampollas para el cabello.
    Tengo miedo de tomarme estas pastillas y que tengan un efecto secundario muy jodido. Además, si en tres meses me desapareciesen los granos, quiero saber si tendré efecto rebote ya que me frustra mucho y no quiero ser dependiente y tener que utilizarlas todos los meses.

    1. Hola, no te puedo predecir lo que te va a pasar, pero no tienen efectos secundarios. En mi caso, después de una toma de tres meses ya nunca más me volvieron a salir granos como antes. Pero cuando las tomé solo un mes, en cuanto las dejé volví a tener acné otra vez.

  8. Hola, he descubierto tu blog hace muy poquito pero me encanta y me gustaría adquirir tu libro pero no hay manera de encontrarlo mediante los enlaces, como lo hago?
    Mil gracias

  9. Hola guapa, no hay manera de conseguir tu libro, me encantaria leerlo!!! Sabes como lo puedo conseguir?
    XOXO

  10. Donde puedo comprarlo? No se abre ningún enlace. Gracias!!!

    1. Me han puesto un banner a la derecha de la página principal, allí lo puedes pillar. Siento el retraso.

  11. Gracias Daiquiri!! No sé si acaba de funcionar, porque se me ha cobrado y no he recibido nada 🙁 Tarda un tiempo?

    1. Hola! Puede ser, hoy te llega al correo seguro. Si no te llegara, yo te lo mando.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *