Beauty Goals 3

Mi tercer y último libro, una guía completa de belleza, moda e inteligencia emocional. Incluye en qué consiste la dieta perfecta para conseguir un cuerpo ideal sin sufrir, mi idea y mis trucos de elegancia y estilo y una última parte en la que revelo los trucos imprescindibles para triunfar y tener éxito.

Estos son mis trucos. Funcionan.

Introducción del primer capítulo aquí.

Disponible por tiempo limitado.

Beauty Goals III
Processing ...
20 Comments
  1. Me ha enganchado tanto el libro que me lo terminé en una tarde . Como siempre con el tipo de escritura tan adictiva que tienes y con consejos diferentes a los de las influencers.

    Se nota que daiquiri habla desde su propia experiencia y que lo que recomienda es porque a ella le ha funcionado y no porque le haya pagado una marca.

  2. Me gusto tanto el primer libro que no dude ni un solo segundo en comprar Beauty Goals II. Principalmente me sirvió para inspirarme y empezar a cuidarme desde el interior. Ademas es un gusto descubrir pequeños secretos de belleza que nos regala la autora.
    Quiero felicitarte por este gran trabajo!

  3. Daiquiri tu segundo libro…que puedo decir! Es un tesoro en formato PDF!!! 💎 Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia vos, por compartir información tan valiosa tanto en tu blog como en los libros! Oro puro. Gracias a vos estoy trabajando en ser la mejor versión de mi misma. Amo tu forma sensata de ver la vida y lo auténtica que sos! Me siento muy identificada con vos!! Besos desde Argentina ❤️

  4. Hola Daiquiri!!!
    Hace un par de días que compre tu segundo libro (el primero lo tengo hace unos meses) creo que me lo descarge y ahora no lo encuentro por ningun lado de mi mac, llevaba unos días con el ordenar «abierto» hasta que ayer lo apage, la ventana de tu libro despareció y ahora cuando lo busco con el buscador del mac solo encuentro el primero. Recuerdo que con el primero me enviasteis un e-mail pero veo con el segundo no a sido así. Sabes donde se podría haber metido? o es que quizá no lo descarge?

    1. Hey, Mira en la carpeta de spam, el correo electrónico estará allí seguro.

  5. Hola Daiquiri , he leído Beauty Goals II en una tarde, ahora lo estoy releyendo detenidamente. Podría hacerte una pregunta por privado sobre un tema del libro que me ha interesado mucho?
    Muchas gracias por el libro , se acerca a la perfección!!

    Rosa

  6. Hola Daiquiri, no tengo palabras para explicar lo sensacional que es el segundo libro, muchísimas gracias por compartir esos secretos con nosotras.
    Muchas muchas muchas gracias!!!!!!

  7. Hola acabo de comprar tu segundo libro y ya lo tengo descargado y guardado en mi ordenador.

  8. Daiquirigirl , soy de Argentina y quiero comprar tu 2do libro , hay alguna manera de que lo compre en $ Argentinos ?

  9. Daiquiri, volverán a estar disponibles lo libros? Me he quedado con ganas de leerlos., me gustaría comprarlos, estoy enganchada a tu blog.

  10. Volverán a estar disponibles tus libros? Acabo de descubrir tu blog y estoy súper interesada. Sobre todo después de leer que a tanta gente le ha ido bien tu recomendación del 4 capítulo.

  11. Acabo de comprar tu tercer libro, pero me he perdido los dos anteriores..Alguna vez los volverás a poner a la venta?
    ¿Como puedo acceder a ellos?
    muchas gracias por compartir todos tus descubrimientos para sentirnos y hacernos mejores. Gracias

  12. Hola Daiquiri! Me he leído BG-III y me ha encantado y sorprendido a la vez muy positivamente.
    Compartes experiencias y claves de supervivencia para la vida desde tu experiencia, y esto no tiene precio porque nos puedes evitar disgustos y miserias en nuestras vidas.
    Tendríamos que hacerte un super regalo colectivo o algo jijiji
    Enhorabuena y muchas gracias! ❤️

  13. Daiquiri GRACIAS infinitas por compartir tus conocimientos en tus libros . Tengo los 3 y te puedo decir que me han cambiado la vida ,literal : ) pero espero que escribas más!!!!de momento hasta el BG 1000000000

  14. Hola Daiquiri, donde puedo conseguir el segundo libro? Muchas gracias!

  15. Acabo de descubrir este blog, y en primer lugar, enhorabuena tanto por tu manera de escribir como por engancharme desde el minuto 1!
    Tratas temas que no he visto a ningun otro blog español tratar, trucos de belleza reales, la jet set, cirugia estetica… Y todo con una elegancia excelente, sin caer en la vulgaridad de la salsa rosa. Tras leer un par de posts no he dudado en comprar tu tercer libro 💞

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *