Mis Libros

Beauty Goals II

Un libro en formato ebook muy personal y con contenido exclusivo que no voy a compartir en el blog. En él os descubro un gran secreto de belleza, os hablo de un error que ha estado a punto de salirme muy caro y actualizo la base de mi método para la operación pibón con nuevos suplementos y trucos naturales que antes había pasado por alto.

Es más largo que el anterior.

También hablo un poco de mí. ¿Me arrepentiré de haberlo escrito? Seguro.

Beauty Goals II
Processing ...

 

Beauty Goals I

Mi pirámide de la belleza, los trucos y la base principal que aprendí par1a la belleza, el peso ideal y la piel en condiciones. Es un buen resumen de todo lo que aprendí en los últimos años y lo que me llevó a abrir este blog, y la mejor guía para empezar de cero después de una época de malos hábitos. Todos mis secretos para estar más guapa, aquí.

Beauty Goals I
Processing ...

 

 

8 Comments
  1. Me ha enganchado tanto el libro que me lo terminé en una tarde . Como siempre con el tipo de escritura tan adictiva que tienes y con consejos diferentes a los de las influencers.

    Se nota que daiquiri habla desde su propia experiencia y que lo que recomienda es porque a ella le ha funcionado y no porque le haya pagado una marca.

  2. Me gusto tanto el primer libro que no dude ni un solo segundo en comprar Beauty Goals II. Principalmente me sirvió para inspirarme y empezar a cuidarme desde el interior. Ademas es un gusto descubrir pequeños secretos de belleza que nos regala la autora.
    Quiero felicitarte por este gran trabajo!

  3. Daiquiri tu segundo libro…que puedo decir! Es un tesoro en formato PDF!!! 💎 Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia vos, por compartir información tan valiosa tanto en tu blog como en los libros! Oro puro. Gracias a vos estoy trabajando en ser la mejor versión de mi misma. Amo tu forma sensata de ver la vida y lo auténtica que sos! Me siento muy identificada con vos!! Besos desde Argentina ❤️

  4. Hola Daiquiri!!!
    Hace un par de días que compre tu segundo libro (el primero lo tengo hace unos meses) creo que me lo descarge y ahora no lo encuentro por ningun lado de mi mac, llevaba unos días con el ordenar “abierto” hasta que ayer lo apage, la ventana de tu libro despareció y ahora cuando lo busco con el buscador del mac solo encuentro el primero. Recuerdo que con el primero me enviasteis un e-mail pero veo con el segundo no a sido así. Sabes donde se podría haber metido? o es que quizá no lo descarge?

    1. Hey, Mira en la carpeta de spam, el correo electrónico estará allí seguro.

  5. Hola Daiquiri , he leído Beauty Goals II en una tarde, ahora lo estoy releyendo detenidamente. Podría hacerte una pregunta por privado sobre un tema del libro que me ha interesado mucho?
    Muchas gracias por el libro , se acerca a la perfección!!

    Rosa

  6. Hola Daiquiri, no tengo palabras para explicar lo sensacional que es el segundo libro, muchísimas gracias por compartir esos secretos con nosotras.
    Muchas muchas muchas gracias!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *