29 Comments
  1. Me ha enganchado tanto el libro que me lo terminé en una tarde . Como siempre con el tipo de escritura tan adictiva que tienes y con consejos diferentes a los de las influencers.

    Se nota que daiquiri habla desde su propia experiencia y que lo que recomienda es porque a ella le ha funcionado y no porque le haya pagado una marca.

  2. Me gusto tanto el primer libro que no dude ni un solo segundo en comprar Beauty Goals II. Principalmente me sirvió para inspirarme y empezar a cuidarme desde el interior. Ademas es un gusto descubrir pequeños secretos de belleza que nos regala la autora.
    Quiero felicitarte por este gran trabajo!

  3. Daiquiri tu segundo libro…que puedo decir! Es un tesoro en formato PDF!!! 💎 Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia vos, por compartir información tan valiosa tanto en tu blog como en los libros! Oro puro. Gracias a vos estoy trabajando en ser la mejor versión de mi misma. Amo tu forma sensata de ver la vida y lo auténtica que sos! Me siento muy identificada con vos!! Besos desde Argentina ❤️

  4. Hola Daiquiri!!!
    Hace un par de días que compre tu segundo libro (el primero lo tengo hace unos meses) creo que me lo descarge y ahora no lo encuentro por ningun lado de mi mac, llevaba unos días con el ordenar «abierto» hasta que ayer lo apage, la ventana de tu libro despareció y ahora cuando lo busco con el buscador del mac solo encuentro el primero. Recuerdo que con el primero me enviasteis un e-mail pero veo con el segundo no a sido así. Sabes donde se podría haber metido? o es que quizá no lo descarge?

    1. Hey, Mira en la carpeta de spam, el correo electrónico estará allí seguro.

  5. Hola Daiquiri , he leído Beauty Goals II en una tarde, ahora lo estoy releyendo detenidamente. Podría hacerte una pregunta por privado sobre un tema del libro que me ha interesado mucho?
    Muchas gracias por el libro , se acerca a la perfección!!

    Rosa

  6. Hola Daiquiri, no tengo palabras para explicar lo sensacional que es el segundo libro, muchísimas gracias por compartir esos secretos con nosotras.
    Muchas muchas muchas gracias!!!!!!

  7. Hola acabo de comprar tu segundo libro y ya lo tengo descargado y guardado en mi ordenador.

  8. Daiquirigirl , soy de Argentina y quiero comprar tu 2do libro , hay alguna manera de que lo compre en $ Argentinos ?

  9. Daiquiri, volverán a estar disponibles lo libros? Me he quedado con ganas de leerlos., me gustaría comprarlos, estoy enganchada a tu blog.

  10. Volverán a estar disponibles tus libros? Acabo de descubrir tu blog y estoy súper interesada. Sobre todo después de leer que a tanta gente le ha ido bien tu recomendación del 4 capítulo.

  11. Acabo de comprar tu tercer libro, pero me he perdido los dos anteriores..Alguna vez los volverás a poner a la venta?
    ¿Como puedo acceder a ellos?
    muchas gracias por compartir todos tus descubrimientos para sentirnos y hacernos mejores. Gracias

  12. Hola Daiquiri! Me he leído BG-III y me ha encantado y sorprendido a la vez muy positivamente.
    Compartes experiencias y claves de supervivencia para la vida desde tu experiencia, y esto no tiene precio porque nos puedes evitar disgustos y miserias en nuestras vidas.
    Tendríamos que hacerte un super regalo colectivo o algo jijiji
    Enhorabuena y muchas gracias! ❤️

  13. Daiquiri GRACIAS infinitas por compartir tus conocimientos en tus libros . Tengo los 3 y te puedo decir que me han cambiado la vida ,literal : ) pero espero que escribas más!!!!de momento hasta el BG 1000000000

  14. Hola Daiquiri, donde puedo conseguir el segundo libro? Muchas gracias!

  15. Acabo de descubrir este blog, y en primer lugar, enhorabuena tanto por tu manera de escribir como por engancharme desde el minuto 1!
    Tratas temas que no he visto a ningun otro blog español tratar, trucos de belleza reales, la jet set, cirugia estetica… Y todo con una elegancia excelente, sin caer en la vulgaridad de la salsa rosa. Tras leer un par de posts no he dudado en comprar tu tercer libro 💞

  16. Alguien de México que ya lo haya comprado y me ayude con unas dudas? No sé como comprarloo!

  17. Acabo de terminar de leer tu tercer libro, ahora puedo decir que he leído ya todos tus libros y que ninguno defrauda; increíble todo lo que he aprendido de ti, y cómo cada mensaje ha llegado en el momento oportuno a mi vida. Gracias… creo que nadie podría haberme dado mejores consejos para los momentos que vivo.

    Por favor, no dejes de compartir tus conocimientos, seguro que habrá muchas más como yo a las que les estás cambiando la vida.

  18. Increíble. Debo decir que yo soy de las que ha seguido este blog desde sus principios desde la sombra. No puedo hacerlo, me siento en deuda contigo Daiquiri, es »heavy» encontrar a una persona que tiene exactamente el mismo pensamiento que tu y que te lo plasme de esta manera, siento que es mi mejor amiga la que me da estos consejos.
    Te felicitaría por el blog y por lo que ha crecido este último tiempo pero no hace falta, creo que simplemente se trataba de la crónica de una muerte anunciada. Son detalles como una quote de Jackie Brown o la canción que escuchas mientras escribes lo que te hace tan especial y diferente.
    Normalmente (o por lo menos dentro de mi experiencia) ninguna mujer te revela TODOS sus secretos, y que lo hagas así pues que voy a decir, estaré eternamente agradecida y dispuesta a ayudar en lo que haga falta.
    Un abrazo Daiquiri !

    Yasmina

    1. Hola. Es un PDF, luego puedes pasarlo a Kindle. Hay tutoriales en Google y muchas de mis lectores lo han pasado a ese formato sin problema.

  19. Hola daiquiri!estoy intentando comprar el tercer libro pero cuando pincho al enlace me remite a una página que me da error, cosa que no me había pasado al comprar los dos libros anteriores. Hay algún otro modo de adquirirlo?

    Muchas gracias,

  20. Me gustaría comprarme tu libro 3, pero no encuentro enlace 🙁

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *