Los Grandes Descubrimientos del Año

Los Grandes Descubrimientos del Año

El año 2016 está a punto de acabar. Alucino. Pero en fin, ya va siendo hora de sacar conclusiones. ¿Cuáles han sido mis grandes descubrimientos del año?

Estéticamente, ha sido un año muy bueno. Os hago un repaso rápido a los grandes descubrimientos que he hecho en los últimos doce meses. El año pasado, mis descubrimientos fueron más bien conclusiones sobre belleza a las que había llegado. Cómo cual era el mejor método para limpiar la piel, la cantidad de maquillaje a utilizar, o que el alisado de keratina funciona.

No sigo un orden de preferencia, todos mis descubrimientos son igual de importantes.

 

1- Champú sin sulfatos Tulipán Negro:

Nunca pensé que un champú de supermercado de tres euros se convertiría en uno de los productos capilares más importantes de mi arsenal, ¡es alucinante! Lo encontré de pura casualidad, cuando, después de un alisado de keratina, me puse a recorrer los supermercados de mi zona con el pelo grasiento, desesperada por encontrar un champú sin sulfatos. Este fue el primero que encontré. Lo compré a finales de 2015, pero no ha sido hasta principios de este año cuando me di cuenta de que era un tesoro.

 

 

Es un champú maravilloso, que me deja el pelo perfecto, reluciente, suelto, manejable, y con un aroma a limpio estupendo.

 

2- Pasta de dientes para fumadores:

Cuando me enganché al café, me di cuenta de que las pastas de dientes blanqueadoras ya no me servían para nada. Mis dientes iban perdiendo su blancura cada vez más. Iba probando remedos efectivos, como las tiras blanqueadoras Mr Blanc, o la técnica del Oil Pulling. Pero necesitaba algo que pudiera usar todos los días y que evitara que se me mancharan los dientes, al mismo tiempo que los blanqueaba.

Al final encontré la solución: una pasta de dientes para fumadores y bebedores de café. Contienen elementos especiales quita-manchas, además de su propia función blanqueadora.

 

3- Anticelulítico Shrink to Fit de Mio:

Kourtney Kardashian, la más discreta del clan Kardashian, recomienda a todas horas la marca Mio Skincare. Es la única firma que promociona sin dinero de por medio. Son especialistas en productos para tonificar, reafirmar, y devolver la elasticidad de la piel. Comenzaron como una firma de cosmética para embarazadas. Su éxito hizo que derivaran en una empresa de artículos para todas las mujeres. ¡Todas queremos una piel lisa y elástica, no solo las mujeres que acaban de dar a luz!

Su anticelulitico es el único que he utilizado con el que he notado resultados. Es tan bueno que incluso lo utilizo para otras partes del cuerpo.

 

4- Labial Frog Prince de Lipstick Queen:

Un labial de color verde que se transforma en un precioso color labio mordido. ¿Quién dice que la magia no existe?

Llevaba años oyendo hablar de los pintalabios mágicos de los chinos, pero decidí esperar a que sacaran la versión de lujo del chisme. Ya la tenemos. Es el labial Frog Prince de Lipstick Queen, una firma especializada en buscar los colores más espectaculares e innovadores para que luzcamos una boca perfecta.

El color obtenido es distinto según el pH y el color natural de nuestros labios, por eso el resultado será siempre el más adecuado para nosotras. Un tono de una belleza indescriptible.

 

 

Eso es todo. No es mucha cosa, pero es todo tan bueno que estoy encantada con mis descubrimientos. Contadme, ¿qué descubrimientos habéis hecho este año? Seguro que son geniales.

32 Comments
  1. Mi gran descubrimiento de 2016… Este blog! No hay nada más que decir al respecto.

    1. Andrea ya lo ha dicho todo.
      Este blog, su libro y cada cosa que vas aprendiendo ha sido uno de los mejores descubrimientos del 2016.

  2. Yo llevo con tu blog desde el principio! aun asi incluido queda en mis descubrimientos esenciales…por otro lado, he dado con con un truco de la abuela que me ha cambiado la vida. Mi pelo era la viva imagen de la porosidad el frizz y la sequedad hasta q mi abuela me dijo: “hija, para esos pelos, hazte un ultimo enjuage con un vaso de agua y dos cucharadas de vinagre de manzana” y desesperada un dia lo hice… me preocupaba el olor pero como me dijo mi abuela, cuando se seca desaparece por completo. Senti lo mismo al tocarlo q con la keratina y cuando lo seque con secador quedo liso, sin planchas, suelto y brillaba a kilometros. He comprado el mejor vinagre de manzana que he encontrado y no me puedo creer que algo asi haya acabado con todos los problemas de mi pelo….la magia esta, en que ademas de ser un acondicionador potente del cabello, cierra la cuticula y atrapa el agua en su interior dejandome el pelo de muñeca….creo q mas que el descubrimiento del año es el descubrimiento de mi vida!

    1. Ay no sé, conozco el truco pero no me hace gracia lo de los restos de vinagre en el pelo 🙁

      1. Si lo pruebas te encantara son solo dos cucharadas de vinagre y puedes enjuagarlo despues!
        Por cierto, esta chica, Laura, cree que iras perdiendo seguidoras, todo lo contrario pues te digo que en mi casa has ganado 3 (mis hermanas y mi madre) y tengo un monton de amigas a las cuales les recomende tu blog y comentan habitualmente x aqui!
        A la chica indignada: vive y deja vivir! si no te gusta lo q escribe o como lo hace no entres mas esa conducta tuya resulta ridiculamente obsesiva

  3. Definitivamente me uno a las demas, tu blog ha sido un gran descubrimiento jeje
    Supongo que para mi seria la crema hidratante antiacne de Kiehl’s, la Herbal nosequé, me gusta que me deja la piel hidratada pero no grasosa y super suave. Y Phillip B, que compre varios productos de la marca cuando vi tu post y me encanta (todavia no he probado el champu russian amber).
    No le hagas caso a la de arriba, siempre hay una aguafiestas! Yo no siento que trates de vendernos algo, al contrario, me da confianza la forma en que nos explicas los productos y nos cuentas los pros y los contras. Sigue asi!

  4. Me encanta este post donde todas podemos aportar nuestros descubrimientos.Siendo repetitiva tu blog es el descubrimiento mas importante,y en cuanto a productos(que no se hayan mencionado por aquí)me ha encantado descubrir el desodorante alemán de la marca Fine.Siempre estaba en busca y captura de1 desodorante natural sin aluminio que realmente funcionase.Este tipo de productos naturales nunca cubrían mis expectativas ya que de mano olían bien pero no cumplian su función y a media tarde ya notabas que te cantaba el ala…jijii..con respecto a la pedorra de arriba ni caso,además estoy completamente segura que va a ser la típica que seguirá leyendote.Venga chicas¡todas a comentar vuestros descubrimientos o trucos 2016¡ ?

    1. Aún me acuerdo del primer (y último) desodorante natural que compré, olía genial a lavanda pero de desodorante tenía poco, qué vergüenza me hizo pasar, me pongo negra cada vez que lo veo en las webs de las revistas como “un must”. ufffff.

      1. PRUEBA ESTE Y YA ME CONTARAS, ESTO ES OTRO MUNDO¡¡RECOMENDADISIMO¡¡¡SON 28 EURAZOS PERO LOS VALE, LO MALO ES QUE SE AGOTA CASI SIEMPRE…

        1. Hola Erika.
          De verdad es tan bueno el desodorante? Estoy tentada en comprarlo,pero con lo caro que es,me da pena que luego no me funcione bien.

          1. Hola Amparo
            Es el ÚNICO (y he probado muchos)que ha cubierto mis espectativas,el olor delicioso,necesitas poca cantidad.Viene incluida una especie de espátula con la que vas sacando el producto del tarro que es muy cremoso y fácil de extender.Aunque lo mas importante es que realmente funciona,si no para mi el resto no tendría sentido.El “pero”el precio,esta claro,aunque te aseguro que vale cada céntimo,si lo pruebas coméntame que tal.Un besin¡

        2. Muchas gracias Erika,me has convencido. Lo del precio,si funciona,no me duele.
          Voy a acabar lo que me queda y “me lo pido”!!!
          Me encanta comunicarme con vosotras!!
          Gracias Daiquiri por tu blog!!

  5. hola. por mi parte son este blog, el libro y las cápsulas de omega. cuando tienes granos todo lo demas es secundario jeje.

  6. Si tengo que elegir mi gran descubrimiento del 2016, me quedo con la crema hidratante con color de Paula Choice Sheer Barely con SPF 30. Una maravilla para usar a diario, sentir la piel protegida, calmada, iluminada, con una cobertura ligerisima pero que da un tono estilo velo en la piel sencillamente perfecto.
    Para mi que soy anti bases de maquillaje a diario descubrir este producto ha sido una gozada.
    Lamentablemente la marca descataloga definitivamente este producto. Nunca entenderé estas decisiones y me cabrean muchisimo!!

  7. Aquí una pequeña voz que no tiene realmente nada que aportar :-)!!
    Mi economía va tan mal que solo puedo leerte por las mañanas desde el trabajo, lo único bueno que tiene mis mañanas es ese ratito en el que puedo entrar a leerte. En casa no tengo wifi y no puedo usar el móvil para no gastar megas que necesito para hablar con mi gente.
    Tu libro me lo he tenido que pedir por navidades porque aunque cuesta poco si no es con la paga extra de navidad no podría ni olerlo.
    Tampoco puedo permitirme los productos que recomiendas y con los que solo puedo soñar, pero también he aprendido contigo a no tirar el dinero con los low cost. Cuando escribiste sobre el perfilador Olive Brocade me metí en Kiko a buscar alguno parecido y estuve a punto de caer como una tonta hasta que vi que era purpurina pura, y entendí lo que siempre has dicho, no merece la pena.
    No soy tu público objetivo, no puedo comprar nada, no puedo ir al gimnasio y no puedo comprar pasta de espelta porque cuesta tres euros y solo puedo permitirme la que cuesta 40 céntimos, pero a pesar de todo eso, soy una de tus más fieles lectoras y te agradezco mucho el ratito de fantasía que me aportas cada día. Un beso enorme.

  8. Hola Daiquiri!! Pues mira mis descubrimientos este año han sido en primer lugar tu blog, súper inspirador y divertidisimo!, y en segundo lugar la Cleanser de Eve Lom. Es magnífica!! Desde el minuto 1 descubre una piel radiante!!! ?
    Al respecto de de este producto me gustaría comentar que en lookfantastic la podemos pedir a través de su página de UK, es decir se marca la pestaña de shiping: Spain, pero idioma: UK, por lo que te dirige a lookfantastic.com. Por lo visto en España la marca ha dejado de distribuir, pero este es un truquillo para conseguirlo con un buen descuento ?. Con este mismo pedido me llegaron las Omega Brilliance… espero que se conviertan en mi producto estrella del 2017!!!!

  9. Mmmmmm…sigamos con la belleza, que es lo que compete a este invaluable espacio que cada día me hace más y más dichosa.
    Me sumo a las compañeras que citan a este Blog cómo su gran descubrimiento del 2016, yo hasta tomé la decisión de hacerme un retoque estético!, si me lo cuentan hace dos años atrás pensaría que esas cosas no me pasaban a mí, jakajak. Y aquí estoy más feliz que una perdiz con mi rostro rejuvenecido…
    Luego del peloteo necesario ( estas fechas nos vuelven sentimentales ) agrego:
    -Polvos translúcidos de La Praire, lo más bellos, invisibles, y hermosos polvos sueltos…me durarán seguramente tres años por la cantidad, el tono perfecto y la sensación lujosa del empaque.
    -Los múltiples de Nars, Maui y Portobello, divinooooos!, en dos pasos, buena cara fácil y nuevamente creo que me durarán dos años cómo poco.
    -El producto Color-Phlex. En un líquido lleno de proteínas que trasforma el cabello que te mueres!, es una versión mucho mejor que el famoso Olaplex que se comercializa como “botox capilar”. Puedes aplicarlo junto a la tintura -mechas o sólo. Reconstruye la hebra del cabello, increíble!, tengo un cabello de 28 años a mis 40 y algunos…no sé por cuanto tiempo, pero el resultado es precioso!. Su origen es vegetal, a diferencia que el que su antecesor.
    -Perfumes LE LABO, indescriptibles , elegantes, hay que probarlos…
    Hasta ahí, ahora espero desde Lookfantastic ( otro descubrimiento para mí que estoy en Chile ) mi foreo Luna, y el protector solar de PREVAGE factor 50, el nuevo Smart City,le tengo muchas ganas!.
    PD: Las “haters” están por doquier, reflejan una parte muy desagradable y amarga de nuestra sociedad, por lo que ni siquiera debiésemos gastar una sola molécula de energía en ellas, hay cosas mas importantes ( y bellas) de las cuales preocuparse.
    Olga.

  10. Pues a parte de tu blog, la tienda online IHERB q me fascina!!

  11. Hola Daiquiri!!
    Pues en mi caso mis descubrimientos han sido la hidrolipoclasia, el aceite de jojoba y el derma roller.
    Como ves todos gracias a ti, la verdad es que me alegro mucho haber encontrado tu blog ya que aunque me gusta arreglarme me agobia buscar cosas de belleza y ahora gracias a ti acierto a la primera.
    Un beso enorme!!

  12. Hola “daiquirianas”, porque veo que ya somos fans absolutas de tu blog,y me uno a todas las que su descubrimiento del año es este blog.
    He conocido,gracias a ti,páginas web de compras que ni siquiera sabía que existían,y a través de ellas los productos que sabiamente nos describes.
    Mi producto del año,sin duda, Healgel intensive. Me ha solucionado mi problema de rosácea y cuperosis y Gold Collagen,que me nutre el cuerpo entero desde dentro.
    Y a los Reyes les he pedido el Foreo Luna mini…..no te digo más….?
    Hoy un compañero de trabajo me ha dicho que si sigo así de bien,no me dejarán jubilarme cuando llegue el momento ???

    1. Hola Amparo,
      Por si acaso me lees..le pregunte a Daiquiri pero me comento que no tenia mucho conocimiento sobre este problema. A mi la rosacea tambien me trae de cabeza… no he probado el Healgel Intensive, de verdad has notado resultados que merezcan la pena?? Mil gracias!!!

  13. Pues a parte de tu blog, la tienda online IHERB q me fascina!! Me encanta tu blog pero a este paso acabaré en la ruina!! Jeje

  14. Hola!!!!!! Daiquiri, just I love you, mis mañanas no son las mismas si no te leo. Graciasssssss, el resto es accesorio. Ayer use por primera vez el dermaroller con acido hialuronico y estoy encantadisima. Pregunta, como hago para comprar tu libro y poder descargarlo en mi celu?. Tengo Iphone, nuevamente gracias por tu desicacion y amor permanente en esto de la que todas somos fans, La belleza!!!

    1. Eres argentina? Porque creo que desde Argentina no se puede descargar a través de Amazon 🙁

  15. Siiiiii, soy Argentina. Nooooooo me digassssssssss, que macanon. De todas formas, ya voy a inventar algo para conseguirlo. Quiero leerlo!!!!!

  16. Mis descubrimientos más importantes sin duda: los probióticos, el aceite de jojoba, el de árbol de té y los de tiaré, el aceite cococare, jabón africano Nubian, Maxihair, The Slender Blender, simply organic, el vinagre de manzana, la clorella, la espirulina, las informaciones sobre alimentos, la Foreo luna, la crema de manos Queen Helena, el colágeno, los truquitos de belleza, las omega brilliance, el champú de tulipán negro, philip b… y todas las demás cosas que aún no he probado pero que tengo apuntadas. En resumen: el Daiquiri Squad. Como ya te comenté, me pillaste en una mala racha en la que acabé abandonándome ¡Hasta me hice un corte de pelo catastrófico! Pero gracias a ti (y a tus secuaces) he vuelto a cuidarme. Así que aunque suene repetitivo, GRACIAS, mil gracias.
    Y sobre las desagradecidas, pues que sigas contestándolas como una auténtica señora. Yo por mi parte seguiré recomendando el blog a mis amigas (que ya te sigue alguna).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *