Maliboo, el Nuevo Labial de Kylie Jenner

Maliboo, el Nuevo Labial de Kylie Jenner

Mucha gente me ha preguntado por los labiales de Kylie Jenner. Mientras todo el mundo se ha vuelto loco con ellos, yo me he mantenido un poco al margen. Primero, porque los labiales de ese estilo no me van. Segundo, porque los labios de este estilo tampoco me van. Toda esta moda de Instagram de los labios súper pintados, súper perfilados y súper tupidos no me gusta un pelo.

Pero luego he ido leyendo opiniones, e incluso tengo la experiencia de una amiga mía, que ya se ha comprado tres pintalabios de Kylie Cosmetics y no puede estar más contenta. Los productos son de larga duración y fáciles de usar, y consigue que sus labios parezcan más gruesos y voluminosos en cuestión de unos minutos.

 

lipkitbykylie222

 

El boom de la línea de labiales ha hecho que Kylie Cosmetics tenga que sacar nuevos tonos constantemente. Como la marca es nueva, no pasa nada por ir lanzando nuevos labiales cada mes o cada dos meses. Todavía no hay saturación, ni es como esas firmas que van sacando novedades para llamar la atención o para seguir vendiendo. Las novedades son eso, novedades. Y las tres últimas novedades son una monada: Kristen, Ginger y Maliboo.

 

ginger kristen maliboo

 

La propia Kylie Jenner ha presentado los nuevos colores en su Snapchat y en su cuenta de Instagram, que con casi setenta millones de seguidores es el mejor escaparate publicitario para cualquier cosa que quiera vender. No necesita grandes campañas: ella es la mejor vendedora.

 

hollywood life beauty kylie jenner lip kit picture

 

El tono Maliboo es el que ha hecho que me hagan los ojos chiribitas. Es un nude rosado muy, muy bonito, perfecto para morenas de piel y de cabello. Los nude son colores muy difíciles, y hay una finísima línea entre parecer una top model y una muerta viviente, por eso suelo evitarlos. Pero Maliboo parece ser el color ideal. Tiene un levísimo toque grisáceo, y sobre los labios (al menos de los de Kylie) me parece súper sofisticado y elegante, además de sensual.

Sin duda, un color ideal para conseguir unos labios apetecibles. Hay que reconocer que es una de las mejores creaciones de la pequeña de las Kardashian.

 

2 Comments
  1. Ginger me encanto desde que lo vi los otros no tanto. Mary Jo me parece precioso me recuerda a el color que muy frecuentemente veo a las it girls rusas usar. Nos cuentas como te va con la calidad.

  2. Me encantan los nude como esos. Para morenas ademas de sentar fenomenal ayuda a dulcificar las facciones mucho y eso siempre aporta frescura y resta años!!!
    Echo de menos entradas sobre cuidados para el cabello? He seguido tus consejos a rajatabla y me han cambiado la melena !!! Necesito maaaaaassss jijiji

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *