LA MASCARILLA QUE DEJA EL PELO ESPECTACULAR

LA MASCARILLA QUE DEJA EL PELO ESPECTACULAR



Nuevas Mascarillas 728x90

Como ya sabéis, hace un par de semanas me hice el que espero sea el último retoque del alisado de keratina. Esta vez la decisión ha sido la de aplicar un poco menos de producto en los medios y puntas, que aún tenían muchos restos del alisado anterior. Eso hace que en estos dos o tres meses que tengo que esperar hasta el siguiente retoque, me toca hidratar las puntas al extremo. La peluquera me ha insistido mucho en este punto y por fin voy a hacerle caso, aunque me va a costar. Las mascarillas no son lo mío, y cuando me lavo el pelo, lo único que quiero es terminar en cuanto antes. Lo de esperar quince minutos con la mascarilla en la cabeza no me gusta nada, pero es lo que hay si quiero tener la melena en condiciones, sobretodo ahora que llega el frío intenso.

Lo que estoy haciendo es utilizarla en la zona de aguas de mi gimnasio. Como es una planta entera dividida entre tratamientos húmedos (baño turco, jacuzzi, ducha de cascada, cama de masaje acuático) y zonas secas de descanso, lo que estoy haciendo es lavarme el pelo, desenredarlo con el peine Tangle Angel, aplicar la mascarilla y luego esperar a que actúe en la sala de tumbonas térmicas. Ya sé suena muy “mira ésta qué diva”, pero no tengo otra manera de hacerlo. En casa soy incapaz, no tengo paciencia.

 

kitten-bath-showercap-696x363

 

El resultado es maravilloso. Estoy contentísima con mi pequeño ritual, y sobretodo, con el producto que estoy utilizando: la mascarilla de aceite de marula de Paul Mitchell. El producto pertenece a la lujosa gama Marula Oil, formada por cuatro productos muy, muy hidratantes, con una formulación plagada de nutrientes. Uno de ellos, claro está, es el aceite de marula, que empieza a ser tendencia en los blogs de belleza anglosajones: dicen que es un 50% más nutritivo que el aceite de argán, que ya es decir, lo que hace que el aceite de marula sea muy necesario para las mujeres con el cabello extremadamente seco y estropeado. Aún así, creo que Paul Mitchell no publicita la gama como un pack de productos de rescate, y creo que eso se debe a que son cero grasos.

Algunas de vosotras ya sabéis que soy alérgica a la sensación grasienta en el cabello, y que cuando mi pelo pasó de ser extra seco a simplemente seco, y luego entre normal y seco, he tenido que ir dejando de lado los productos capilares ultra hidratantes. ¡Porque no los soporto! Pero éste no es el caso. Es simplemente una serie de artículos para tener la mejor versión de nuestro cabello, una melena nutrida, brillante y con las puntas selladas y suaves. 

 

intensive-treatment-masque-6-8oz

No soy muy experta en analizar mascarillas, no es muy frecuente que le eche un vistazo detenido a la lista de ingredientes, porque la verdad, me importa poco lo que lleve un producto, siempre y cuando me vaya bien. Solo puedo deciros que la mascarilla lleva ácidos oleicos y aceite de marula prensado en frío, y que el objetivo principal del producto es reducir el encrespamiento y revitalizar el cabello, dejándolo nutrido, saludable y con cuerpo. Podéis olvidaros del efecto pelo lacio que suelen dejar muchas mascarillas cuando son súper hidratantes; no es el caso. La mascarilla también lleva esferas de marula que se adhieren al cabello y que son liberadas de forma paulatina a medida que acariciamos nuestro pelo y volvemos a cepillarnos. Wow.

Chicas, el resultado es espectacular. Pelazo. Pelazo de pibonazo al momento. Ni siquiera he tenido que dejarla actuar demasiado tiempo, con quince minutos es suficiente para que haga su trabajo. A pesar de lo nutritiva que es, se aclara enseguida y no deja residuos, ni sensación de pringue… ¡es magnífica!

 

mascarilla aceite marula paul mitchell

 

Ahora viene lo malo: el precio. Este tesoro cuesta nada más y nada menos que 57 euros. Normalmente, esto es lo que debería costar una mascarilla de calidad excepcional. Pero en serio, merece la pena cada céntimo. Había pensado incluir la mascarilla en el artículo sobre ideas de auto-regalos navideños para vosotras, pero he decidido no hacerlo, porque no quiero que veáis este producto como un capricho pasajero, sino como algo muy útil que aconsejo que incluyáis en vuestra rutina capilar. ¡Siempre hay que tener una buena mascarilla en casa! Incluso yo, que no puedo con ellas, os recomiendo que hagáis una inversión en una de esas mascarillas que te salvan la vida en un momento de crisis capilar. Ésta es una opción maravillosa.

Aunque el envase es precioso y muy elegante, me parece algo secundario. Lo que importa es lo que hay dentro, y lo que hay dentro es sublime. ¡Os la recomiendo!



728x90_clarisonic

3 Comments
  1. Otra necesidad directa a mi wishlist!!
    Acabo de volver de Birmania con la Tanaka en la maleta, estos dias la probare y te ire contando. Otra cosita breve respecto a los comentarios q he leido en el post anterior: No se si desde Espana podeis comprar en lookandfantastic UK pero acabo de comprar la limpiadora Eve Lom con un 20% de descuento 🙂

  2. Genial post! Donde la compras? Yo también soy de Barcelona. Muchas gracias

  3. hola guapa! solo queria decirte que adoro AMO idolatro y me flipa tu blog, y aun mas tu libro! besos!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *