Me he Reconciliado con Kérastase

Me he Reconciliado con Kérastase

Me han tenido que robar para que me reconcilie con una marca que siempre ha sido una decepción para mí: Kérastase.

La semana pasada volví al gimnasio después de casi un mes. Todo genial hasta que bajé a los vestuarios y vi que la taquilla donde guardo los cosméticos estaba vacía. O sea, que me la habían desvalijado. La choriza había tenido el detalle de dejarme una botella de agua vacía, unas horquillas y una muestra abierta del bálsamo de Eve Lom. Pero con el resto no tuvo piedad: se llevó mi adorado champú seco de Philip B, el desodorante (?), los discos limpiadores, el anticelulítico… y hasta una bolsa con bragas limpias.

Nunca me habían robado, ni en los sitios más cochambrosos de Barcelona, así que cómo voy a imaginar que me van a robar en un gimnasio. Le he hecho una foto a la taquilla desvalijada: me la he puesto de perfil en Facebook. Jaja.

 

 

Bueno. Dicen que siempre hay ver el lado bueno de las cosas. Como estaba sudada de la clase, todas las mujeres que estaban allí se ofrecieron a dejarme sus cosas para que me duchara. Lo malo es que como llevo el alisado de keratina, no puedo usar champús que lleven sulfatos. Como una de las mujeres también se la hacía me dejó su champú, Bain Fluidealiste de Kérastase.

Si me leéis desde hace tiempo ya sabréis que Kérastase nunca aparece en el blog. Es una marca que me parece muy sobrevalorada. No me gusta nada. Todo lo que he probado ha sido una decepción y me dejaban el pelo apelmazado y raro.

Pero tengo que deciros que este champú me ha gustado tanto que me lo he comprado. De verdad, es bueno. Me ha dejado el pelo precioso y con un aroma delicioso que ha durado muchísimo. También me ha aguantado mucho tiempo limpio. Esto último me ha parecido curioso porque el champú Bain Fluidealiste pertenece a la gama Discipline, y todas sabemos que todo lo que sea para disciplinar deja el pelo aplastado, mate y pegajoso. Pues no.

 

 

Me ha costado 16 euros en Lookfantastic, un precio estupendo.

Acabo de leer que la versión sin sulfatos del champú es de una edición mejorada de la gama Discipline, dirigida precisamente a mujeres que quieren controlar el encrespamiento pero buscan una melena con movimiento y soltura. Control, pero sin rigidez ni el pelo tieso. Es decir, lo que busco yo, que me obsesiona tener la raíz del pelo suelta y con volumen.

Bueno, al final la choriza se ha llevado mis maravillosos tesoros, así que pronto tendrá un pelazo, ¡para que no digan que no ayudo a que las mujeres se pongan guapas! Pero gracias a ella he descubierto un champú de Kérastase muy bueno que nunca en la vida se me hubiera ocurrido comprar. Yo creo que deberíamos hacernos amigas de inmediato.

A ver si la pillo por los vestuarios: el bote dorado del champú seco de Philip B no es precisamente discreto. ¡Buen fin de semana!

19 Comments
  1. Vaya faena, lo siento por ti! Más que pérdida económico lo peor es tener la inseguridad de dejar tus cosas ahí.

  2. Lo siemro mucho, que bueno que le hayas visto un lado positivo a lo que te ha pasado.

    1. Oribe se compra en Space NK, con envío de cinco libras y gratuito a partir de 70!

  3. Qué sensación más horrible! Lo siento mucho. Como dice Susana, lo peor es el sentimiento de inseguridad que te haya podido crear.
    Odio estas situaciones, me parecen muy injustas! Por qué alguien se puede creer en el derecho de quitarle las pertenencias a otra persona, sin pensar en el daño que pueda ocasionarle!?
    Sin embargo, me alegra ver que te has recuperado del susto. Felicidades por tu actitud, eres fantástica. Como siempre, tu filosofía y comportamiento nos sirven de inspiración.

    1. Jeje sí, al final, son solo cosméticos, aunque la sensación es muy desagradable.

  4. Jajjajajaja… me he reído mucho contigo Daiquiri! Lo del perfume ha sido genial!!
    Al menos te lo tomas con humor, aunque me imagino que de primeras te habrás cabreado, como es normal. Lo que menos se espera uno es que le puedan robar en la taquilla de un vestuario pero oye! hay gente que parece que no sólo va a un gimnasio a hacer deporte…

  5. Jajajaja qué bueno que lo tomes con ese humor, yo en tu caso me tiro de los pelos por lo menos en el momento. Pero me alegro de que te haya servido para descubrir ese champú, que cuando gaste el mío probaré porque es lo que busco tambien en un champú. Curiosamente antes usaba a menudo kerastase hasta que noté que el precio era cada vez más elevado y en cambio, al menos yo, notaba menos calidad en los productos que cuando empecé a usarlo, asi que me pase a moroccanoil y lo he estado usando hasta hace 2 meses que fui a reponerlo y buscando algo que me aportara densidad, la especialista me recomendó el de densidad de kerastase y wow, fé recuperada vuelvo a ver los resultados que tanto me gustaron al principio, creo que están haciendo los productos de bastante más calidad, así que el proximo ese que dices y también tengo en mi lista de deseos el de menta de philip b.
    Buen finde guapa y no hay mal que por bien no venga.

  6. Yo voy al Arsenal de Madrid y justo estaba pensando en alquilar la taquilla permanentemente y con esto que acabo de leer… ni loca!!! Que impresionante, un gimnasio tan caro y con “niñas bien” y aún así con alguna que otra choriza…

    1. Alquílala, mi fallo ha sido que muchas veces dejaba la combinación puesta y esta vez cambié solo el último número, así que se lo he puesto fácil a la cerda esa. Parece que para que no la denuncien nunca roba móviles ni nada de valor, solo cosméticos. Tiene que tener el cuarto de baño de Cleopatra!

  7. Pues yo estaba pensando en apuntarme a ese gym pero me da un poco de inseguridad el pensar que vais a ser todas unas modelos!!! Estoy un poco sensible porque he roto con mi pareja de 5 años y me he quedado en los huesos literalmente, me dejó por una fit girl de 1.80… tiene un físico tan espectacular que hasta yo me hubiese acostado con ella jaja y con el bajón pues nada de lo que comía me hacía efecto y ahora quería tonificarme ganar un poquito de masa y volver a ser yo pero claro mi autoestima esta en el suelo…

  8. Ostras, que cabreo!.
    Pues a mi me han robado cosmetiqueros de algún guardarropas con mis joyitas y me ha dado casi un infarto!, lo que siempre pienso es si no les dará repelús a la gente usar cosas que están en contacto directo con la piel de otras?. Bueno, si se exponen a abrir casillas ajenas imagino que no les importa nada…
    De Kerastase últimamente leí cosas muy interesantes, como la crema Huile Elixir Ultime, mejor que el serúm , terminación pelazo , aroma increíble y sin apelmazar. Yo era de las que acabó con sobredosis de siliconas con el cabello, plasticoso y aplastado por Kerastase hace unos siete años yá, nunca más compré nada. Me alegra que las marcas se vean en la obligación de superarse en sus formulaciones, y queremos volumen, soltura y brillo, ya!, jakajakja.
    Venga, que capaz que le dé alergia algún componente de Philip B, sería lo más!.

  9. Una pena lo del robo… pero bueno hay que tomarlo así, con humor!
    yo he probado el acondicionador de la misma línea y realmente me ha gustado mucho! Saca el frizz sin dejarlo pesado. Lamentablemente muchos de los productos que recomiendas aquí en Argentina son imposibles de conseguir y no estoy muy acostumbrada a las compras por internet.

  10. Ostras, ni que les faltara para comer. Quien se apunta a un gimnasio caro no creo que pase hambre ni apuros como para ir reventando taquillas. Pero bueno, mira, a pesar del disgusto has encontrado un nuevo potitesoro. Ojalá a la ladrona le dé alergia algún componente y se quede hecha un cuadro 😉

  11. hola daiki acabo de terminar tu libro y me ha encantado tienes pensado escribir otro?

  12. Hola Daiquiri,
    Antes que nada, enhorabuena por tu blog! Soy un chico, tengo el pelo corto pero me gusta planchármelo. Además, tengo el pelo muy grueso y mucha cantidad así que no hay problema. Quería preguntarte si conoces algún “fijador” o similar que se pueda aplicar antes de la plancha. Me gusta planchármelo y no ponerme nada, pero por ejemplo los sábados me gusta usar algo de laca, gomina… y al hacerlo después de la plancha hace que se te quite un poco el alisado por la humedad. Hace algunos años sí que usé un poco de gomina y luego pasé la plancha, el resultado es muy chulo pero estropea el pelo (el humo que sale… jejeje).
    Muchas gracias de antemano y un saludo! 🙂

    1. Creo que lo que necsitas es un protector del calor, kerastase vende dos.

  13. Hola Daiquiri! Después de leer tu blog me he hecho mi primer tratamiento de Keratina. El caso es que acababa de comprarme todos los productos de CHI SILK Keratina, pero aunque el champú pone sin sulfatos ni parabenos, el acondicionador sólo pone sin parabenos, así que me da miedo usarlo.
    Así que probaré a comprar el de kérastase. Mi pregunta es: ¿Sólo usas champú? No usas acondicionador? Y si sí que usas, cuál me recomiendas? Muchas gracias!!
    Otra cosa, los aceites no llevan si sulfatos ni parabenos ninguno, no? Puedo seguir usando cualquiera? Tengo el de CHI SILK INFUSION entero…
    Gracias!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *