MI NUEVO CAMBIO DE LOOK

MI NUEVO CAMBIO DE LOOK

Para hablaros de mi último (y exitoso, ¡fiiiuuu!) cambio de look, mejor os pongo en antecedentes. Hará unos cuatro años que no me tiño el pelo; nada de nada, ni siquiera unas mechas o un baño de color. Ni siquiera yo sé cuál es el motivo. Soy muy exigente y maniática con el color del cabello, no termino de tener claro cuál es el tono que me conviene, y no confío en que mi tipo de pelo sea capaz de resistir a la agresión de la decoloración. Porque siendo sinceras, con el cabello me pasa lo mismo que con las cejas: cuánto más oscuro está, menos favorecida y poco natural me veo. Y no puedo seguir negando la evidencia, ¡necesito un poco de luz! Mi color oscuro no me va, cada día me parece más soso, y como todas sabemos, suma años a la cara. Era hora de hacer un cambio.

Después de echarme un vistazo me dio su opinión: unas mechas y un matizado me favorecerían de una forma espectacular. 

Primero empezamos con unas mechas, aplicadas estratégicamente para dar luz al rostro y dar la apariencia de reflejos dorados a la melena. Pero recordad que no siempre es suficiente con dar las mechas, aclarar y hasta luego, porque las mechas son muy, muy complicadas, y en mi opinión, tienen un porcentaje de desastre muy elevado. Las mechas mal dadas cantan a leguas, como un labial mal aplicado, y no hay cosa más fea y poco favorecedora. El motivo suele ser haberlas aplicado donde no se debía, un mal cálculo en el tiempo de espera, o una simple cuestión de mala suerte.

El matizado es una técnica que se aplica con el cabello mojado, y que utiliza pigmentos de color, con el objetivo de neutralizar el tono del cabello. Esto se hace porque muy a menudo, la decoloración no es suficiente para conseguir el color deseado: las mechones teñidos pueden tirar a naranja, amarillo, o un dorado poco natural. El matizado aclara el cabello de una forma natural, mejorando el resultado final de la decoloración.

El proceso de hacer las mechas y aplicar el matizado duró casi tres horas. Mucho, pero ya sabéis que tengo muchísimo pelo, además de grueso y largo, así que ya sabía que no iba a ser cosa de una hora. También había que esperar a que el matizado actuara, un ritual de dos pasos, con una duración de unos quince minutos cada uno. Como suelo hacer, aproveché la espera para hacerme la manicura Shellac en un tono rosa bebé. Me había tomado un descanso y ya he vuelto, ¡es la mejor manera de tener las uñas bien pintadas y con un brillo espectacular! Además de ser un paso necesario para tener las manos bonitas, ayuda a que la espera sea menos tediosa, y así aprovecho para llevar a cabo un ritual completo.

 

Exif_JPEG_PICTURE

 

El peinado, como siempre cuando voy a la peluquería, es el típico para conseguir una melena sensual y exuberante al momento: liso por arriba, y con los medios y las puntas ondulados. El resultado es justo el que yo quería: una mejora perceptible, pero un cambio sutil, y sobretodo, muy natural, además de muy, muy, muy favorecedor. Os dejo las fotos para que lo veáis vosotras mismas. Ya he recibido unos cuantos piropos, a todo mi entorno le ha gustado mucho el cambio 🙂 La verdad es que me apetecía, porque ahora me doy cuenta de que el color oscuro me hacía el rostro más pálido. La prueba es que mucha gente me ha preguntado si he tomado el sol, ¿será que el tono más claro hace que se me vea la cara más bronceada y con mejor color? Eso espero.

pelo5

 

pelo4

 

pelo3

 

pelo1

 

Menos mal que tomé la decisión, la peluquera ha hecho un trabajo genial. Ahora espero mantener el pelo hidratado y evitar que se reseque más de la cuenta. ¡Crisis solucionada!

28 Comments
  1. Te queda precioso Daiquiri!qué dificil es lograr que un peluquero entienda lo que quieres….

  2. Guau! Es una tonalidad ideal, como efecto sun kissed.
    Y vaya tipazo! El mitón es lo más…

    1. Los mitones son la mejor adquisición del invierno, me los compré en gris y blanco y quedan muy bien. Os los enseñaré en un post, me costaron baratísimos!

  3. Menudo cuerpazo Daiquiri! Recien bajada de la pasarela del show de Victoria’s Secret!!!
    Me gusta mucho tu cambio de look entiendo perfecto eso de que te sientas palida con tu tono natural. Mi pelo es negro negro ni un reflejito castaño ..nada…y aunque soy morena de piel en invierno siento que me apaga…
    Yo de momento me teñire de castaño y luego, si me atrevo, lo aclarare con unas mechitas babylights. Que miedo me da estropear la melena ?

  4. Cuerpazo, pelazo,inteligente, guapísima ¿hay algo que te falta? .

    1. DAIQUIRI NECESITAMOS YA TU RUTINA DE EJERCICIOS PORFI PLIIIIIS
      (… y ya puestos qué dieta sigues, o qué comes, por favor. Sé que lo podemos intuir por tus entradas en el blog, pero nos gustaría muy mucho saber qué es exactamente lo que comes).
      Por cierto, tantos posts sobre chicas espectaculares y guapísimas, cuando perfectamente podrías ser tú cualquiera de ellas. ? ? ? ?

      1. Anoche cené un kebab jaja 🙁 Alterno una dieta muy estricta con pasarme tres pueblos.

        1. Daiquiri buenas tardes!! Tú eres también la chica rubia que lleva un superaclarante?? Sale en diversos post, sus facciones me recuerdan a ti!!! Ese pelazo es divino!! Pero debe costar horrores mantenerlo sano y sin que se parta. Es que nunca estoy segura de sí veo tu rostro entre todas, tu cuerpo fino y esbelto ya lo puedo identificar entre todas jijiji
          Me encanta la línea del alba que separa en dos desde el pecho y sigue por el abdomen, ME ENCANTA, es tan sexy! Imagino que es constitucional porque yo no la tengo aunque estoy delgada y ahora siguiéndo tus pautas mi vientre está bastante plano. La he visto en muchas modelos snifff. Bueno resumiendo que me enrollo cual persiana!!!! Eres tú cuando llevabas un rubio???? que tengas una buena tarde!!

        2. ¡¡Jajajaja!! Un kebab XD me encantas. Para mí es súper importante que te guste comer. Porque la mayoría de las veces, esos tipazos como el tuyo suelen corresponder a chicas que comen muy poco y triste. A mí también me encanta comer (de todo) y verte me da esperanzas a conseguir mi operación pibón.
          Que no digo que no te cueste lo tuyo, ya he leído que se acabó el cheat meal semanal, pero a pesar de que a veces te pases tres pueblos, tienes un cuerpo admirable.

    2. Hola guapa! Creo que tienes un virus, cada vez que me dejas un comentario sale un enlace a una web con un nombre muy raro que no existe 🙁

  5. vaya cuerpazo y que pelo daiquiri que barbaridad
    me compro tu libro pero ya, esto es lo que me ha convencido jajajajajajaj
    los brazos también te los veo muy bien, que t quejabas en otro post de que querías adelgazarlos, por que?

    1. Me imagino que es la pose de la foto, de frente se ven bien y tonificados, pero por la parte de atrás tengo un poco de grasa que me está costando que se vaya 🙁

  6. Wow! Perfecta!! Y el color ha quedado muy natural 🙂
    Yo estoy fascinada, encantada y enamorada desde que recibi el champu de Phillip B. pero creo q aun me falta cogerle el truquillo a la textura y mejorar la aplicacion, que me resulta algo complicda por lo poco fluido que es.

  7. Daiquiri buenas tardes!! Tú eres también la chica rubia que lleva un superaclarante?? Sale en diversos post, sus facciones me recuerdan a ti!!! Ese pelazo es divino!! Pero debe costar horrores mantenerlo sano y sin que se parta. Es que nunca estoy segura de sí veo tu rostro entre todas, tu cuerpo fino y esbelto ya lo puedo identificar entre todas jijiji
    Me encanta la línea del alba que separa en dos desde el pecho y sigue por el abdomen, ME ENCANTA, es tan sexy! Imagino que es constitucional porque yo no la tengo aunque estoy delgada y ahora siguiéndo tus pautas mi vientre está bastante plano. La he visto en muchas modelos snifff. Bueno resumiendo que me enrollo cual persiana!!!! Eres tú cuando llevabas un rubio???? que tengas una buena tarde!’!
    Perdón por no colgar el post donde toca argggg

    1. Hola Luisa, a qué chica te refieres? No te entiendo. Yo no soy rubia jeje.

      1. Pues a una que lleva el pelo larguísimo como tú y su boquita es de labios carnosos como los tuyos, es un rubio parecido al que llevo yo supermega claro pero no está partido y estropeado como el mío, todo lo contrario!!! Tiene un Tattoo en el interior de la muñeca izquierda izquierda, por ejemplo aparece en un post del 21de septiembre en el que hablas de rinoplastias. Pero sale en muchos de ellos y como en alguna ocasión has comentado que llevaste el pelo rubio (quizá me he equivocado por completo oooops)
        Igualmente estás guapísima con el pelo oscuro y es cierto que esas mechas te iluminan!!
        Gracias por tus post matutinos, no sabes lo que ayudan!, no solo para la operación Pibón sino que también a superar a problemas emocionales que algunas tenemos!! TÚ nos ayudas mucho Daiquiri. No lo sabes bien !!!

        1. Alena Shishkova? ¡Jaja ya me gustaría parecerme a ella! 😉 De nada, me encanta ayudaros a que os sintáis mejor con vosotras mismas, es un proceso difícil pero se puede lograr!

          1. Pues daba casi por hecho que si!! Porque tú naricilla creía que la conocía también, como siempre nos mantienes estratégicamente velado tu rostro ?? lo cual entiendo y respeto.
            Gracias por ser nuestra coach!! Siiiiii

  8. Holaaaaa Daiquiri, reina total!!!, me fascina el pelo. Tengo una pregunta, me compre el dermarroller. En realidas dos: uno de 0,5 mm para la cara y otro de 1,5mm para unas pequeñas estrias que me quedaron en la panza luego del enbarazo de mi baby. Me recomendaron pasarlo con acido hialuronico, pero he leido en tu post que recomiendas nada de acidos!!!! Que me dices?, con el hialuronico se puede?

    1. Ácido hialurónico sí, con ácidos se refieren a tipo el glicólico, retinoico…

  9. Divino!, quedo super natural , elegante y con vida, lo que es casi un milagro de resultado cuando uno sale de la pelu. Bellísima toda tú!, es gratificante mirar a quien escribe y que sea el reflejo absoluto de sus palabras, eso es escaso en la blogósfera, consecuencia . Felicidades!

  10. Ge ni al!!!!! Muchas gracias por tu prontisima respuesta. Another question, me quiero teñir las cejas, es posible hacerlo yo misma o tengo que ir a algun centro? Que tintura me recomiendas?,

    1. Yo te recomiendo que te lo hagas en un centro, sobretodo las primeras veces.

  11. Hola Daiquiri!!
    Muy buen post.
    He visto que tienes el abdomen TOTALMENTE PLANOO!!
    Es increíble me encanta
    Yo con el abdomen tengo el problema del abdomen bajo que lo tengo mas grande, no se si me entiendes, la pancita que impide que tenga el abdomen totalmente plano.
    He visto que te hiciste una operación para eliminar esa grasa, pero yo soy todavía menor de edad a si que todavía no puedo hahaha
    mi pregunta es, que crees que puedo hacer para eliminar esa grasa del abdomen bajo?
    Podrías hacer un post sobre tu rutina de ejercicio porfavor?

  12. Hola Daiquiri! Eres ideal y tipazo. Me encanta como te quedan los vaqueros, yo quiero!!! ? Me podrías decir de que marca son? Gracias!!

  13. Tremenda, pero de qué color es tu pelo natural?? Yo pensaba que eras morena morena como yo, me haría esas mechas ahora mismo pero me da que con el pelo casi negro (no azúcar moreno pero cerca jeje) que tengo no me iban a quedar bien, qué cruz, en mi próxima vida quiero ser castaña. Yo también quiero saber la marca de los vaqueros, te quedan perfectos!!

    1. Mi pelo natural es un castaño medio-oscuro. Unas mechas así en un pelo casi negro no creo que queden bien.
      Los vaqueros son Diesel chicas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *