Mi Lista Negra

Mi Lista Negra

Esta semana es la de los chollos, unos más, otros menos. Me alegra que os gustara tanto la entrada del otro día sobre el Black Friday de Amazon, sobre todo porque os hablé de cuatro cosas mal contadas. Pero realmente, no sabía qué más recomendaros.

Con Billion Girl sí que me puedo explayar porque allí está casi todo lo que nos gusta.

Hemos decidido hacer un 20%, creo que lo normal. El descuento estaba activo desde ayer, pero tenían preferencia las suscriptoras de la newsletter, que lo recibieron unas horas antes. Por cierto, a este paso en nada habrá más suscriptoras en la tienda que en este blog. No sé si alegrarme o ponerme celosa.

Ok. Vamos allá.

 

 

Antes que nada, decir que la inulina, la fibra que le estoy echando al café, va camino de venderse más que el colágeno de Rejuvenated que ya es decir. Me muero por hablaros de ella porque sé que os vais a volver locas.

La inulina no está incluida en el 20%, al igual que los artículos rebajados.

Entonces, con el 20% de descuento:

Collagen Shots de Rejuvenated. Con los packs, es todavía mejor. Como la mayoría de la gente repite, es una buena oportunidad. También para probarlo por primera vez, pero como estoy casi segura de que repetiréis, no sé qué opción es la mejor para las nuevas. Mi consejo sincero es que aprovechéis para coger varios. Cuando veáis que cada vez tenéis la piel mejor y que ya no necesitáis tanto potingue, os parecerá la compra más económica de vuestra vida.

-Os recomiendo la proteína vegana de la misma marca, ideal para perder peso. H30 Night Repair, también. Este último es imprescindible si tenéis tendencia a levantaros con la cara muy hinchada.

-El pack Radiant Skin de Rejuvenated (el nombre ya lo dice todo), que incluye los tres suplementos más importantes, el colágeno, Night Repair y h30 Hydration.

-Mi aceite de tuberosa, del que todavía no he hablado porque tenía otros temas que tocar pendientes. Las chicas me preguntan mucho por él. Si os gustan los aromas florales y exóticos, creo que os va a enloquecer. Nunca he olido nada igual.

-El jabón negro que tanto le gusta a la gente. La manteca de karité, que es lo único que uso para el contorno de ojos, os va a encantar. Yo he odiado siempre la manteca de karité pero esto es otro mundo.

FUR OIL. Otra entrada que tengo pendiente, a ver si me inspiro. Es un aceite para vello púbico que luego se hizo famoso como aceite corporal. Lleva una mezcla de aceites antibacteriana e hidratante espectacular, así que deja la piel perfecta y acaba con el vello enquistado. Ha salido en Vogue muchas veces, pero se hizo popular de verdad cuando Emma Watson dijo que lo usaba en el cuerpo, en las puntas del pelo y en las cejas.

 

comprar fur oil en españa

 

Philip B es lo más interesante. Madre mía, cómo se nota volver a Philip. Tengo pelazo todos los días. Os lo recomendaría todo, no sé a qué darle preferencia. Lo que más se vende es la gama de trufa blanca, que es extremadamente hidratante. Yo ya no puedo usarla por la keratina, pero si tenéis el pelo extra seco o maltratado, es lo mejor que podéis comprar.

Ahora estoy con lo de siempre, el champú de menta y el champú de ámbar ruso. El tamaño grande de este último no entra en el descuento porque ya está rebajado, pero sí el de 88 ml, que es genial para probar el producto por primera vez y decidir si os va o no.

También he vuelto a mi precioso champú seco. Es el que me robaron en el gimnasio hace un par de años, ¿os acordáis? A veces pienso que la choriza buscó en Google cómo usarlo y encontró el blog. Jaja.

-Sigo insistiendo en que probéis las chulísimas pastas de dientes Marvis. El pack de donde vienen todas en tamaño 25 ml ya está agotado.

 

 

-El libro de Kimberly Snyder, que cambió mi vida y responsable en parte de que este blog exista y que TENÉIS que leer. Os aconsejo que lo metáis en el carrito aprovechando el pedido.

Casi todo lo demás está agotado o a punto de agotarse. Creo que he calculado bien los descuentos, pero como me he levantado hace un rato, tened piedad si me he equivocado haciendo números. Pero creo que no.

A lo mejor mañana o el domingo publico otro post sobre otras tiendas y os enseño lo que me he comprado de ropa, ¿qué os parece?

24 Comments
  1. Yo ya arrasé ayer en billiongirl 😂😂 Tenía miedo de que se agotaran mis favoritos !

  2. Hola Daikiri, espero el post sobre el aceite Idan como agua de mayo, cuando lo publicas? 🙁

    1. Hola! tenía otras cosas pendientes, lo publicaré más adelante.

  3. Daiquiri, ¿vas a hacer algún post sobre gestión empresarial y los pasos que se tienen que dar para abrir un negocio online? Me encantaría saber tu experiencia. Gracias!

  4. Daiquiri cuentanos lo de la ropa y tu BF!
    Y donde compras esos mitones divinos.
    Voy a la web de Billion. El aceite Fur Oil es normal que saque fuera algunos bultitos? Me refiero a que aplicado en la zona púbica es como si sacara hacia fuera todas las celulas muertas y pelos que hay dentro, os ha pasado? Llevo láser en esa zona salvo una zona o linea con pelito que conservo.

    1. Hola! Yo llevo usando el Fur Oil unos cuantos meses y no he notado nada parecido. Sí que noto menos pelos enquistados, y también que en las axilas, que lo aplico después de depilarme, me sale menos vello. Al final sólo lo uso en las zonas en las que me depilo: bigote, cejas, axilas… Y genial 🙂

  5. Yo ya piqué ayer! Me cogí el Fur Oil, que ya se me había acabado y lo echaba de menos (además que yo sólo lo había visto en una tienda de Londres, así que encantada de que lo tengáis en Billion), el aceite de tuberosa y una velita de Tiaré, que la de Tuberosa y Jazmín me enamoró *-*

  6. Hola daiquiri! Yo estoy encantada con el descuento porque estoy enganchadisima al colageno marino rejuvenated! Yo siempre he tenido la cara grasa, brillante y con mucho acné y me hice un montón de tratamientos agresivos, como consecuencia la cara me quedó seca apagada y sin vida y no había manera de hidratarla, da igual los potingues que me hechara, seguía teniendo la cara fatal, así que desesperada empecé a tomar colágeno por recomendación de daiquiri, ha sido increíble porque ahora tengo la piel hidratada, suave, con elasticidad y con un brillo precioso, creo que merece mucho la pena comprarlo porque mi cara es otra, estoy contentísima! Muchas gracias por tus consejos daiquiri, por todo lo que haces por nosotras, eres genial! 🤗 Posdata: perdón por el testamento que he escrito 😂

    1. De nada! yo encantada de que solucionéis vuestros problemas y os pongáis guapas.

  7. quien me ha quitado la nutribullet que se va a enterar JJAajajaajajaja!

  8. Bienvenidas sean todas tus recomendaciones. Lo del aceite que emplea Emma Watson me lo apunto porque ella me encanta. Por cierto, podrías hacer un post sobre ella? Buen finde a todas.

    1. Ella me gusta, aunque no me termina de llamar la atención. Eso sí, lo que contó de Fur Oil me fascinó y fue lo que me hizo tomar la decisión de comprarlo.

  9. Yo pedí ayer y me repetiría más que el ajo si dijera lo mona que es la tienda y lo mucho que me gusta todo.
    Volviendo a lo de Celebface, ¿habéis visto el último retoque de Kim Kardashian? Ha photoshopeado a sus hijos y le ha agrandado el culo a su sobrina 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

    1. Ya, mi amiga me lo ha enseñado antes. No tiene vergüenza, eso es muy, muy grave eh?

    2. Yo lo acabo de ver hace un rato mientras cotilleaba la cuenta y me he quedado muerta 😟

  10. Hola 👋
    Daiquiri,el champú de Ámbar ruso lleva sulfatos,te lo puedes poner con la keratina? Yo me hice enzimoterapia y no puedo usar sulfatos,con lo cual ese champú que me encanta no lo puedo usar. 😰😰😰

    1. En realidad, lo que hay que evitar con la keratina es el sodium chloride, pero de eso me enteré con el tiempo. La nueva versión del champú de ámbar ruso ya no tiene. Pero la enzimoterapia no sé cómo va… Y si pruebas con algo de Oribe?

      1. ¿Han cambiado la fórmula de el de Ámbar ruso? Yujuuuuuu 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
        Y si,el de Oribe,Magnificient Volume también lo uso,y el de Rahua….Gracias a ti he conocido los mejores productos de mi vida. Billión kiss 😜🥰

  11. Deberías hacer un post de Cheryl Cole, una mujer preciosa pero que ahora se ha aparecido con una cara muy rara… ¿qué se habrá hecho?

  12. Entendiendo que la envidia es muuuuuuy mala, reconozco la que me entra al estar al otro lado del charco aún y con unas Aduanas atroces. Pronto muy pronto arrasaré con Billion Girl, es una promesa con tintes amenazadores ; D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *