Todo Sobre la Miss Ucrania Anna Andres

Todo Sobre la Miss Ucrania Anna Andres

Anna Andres salió en la prensa internacional en 2014, cuando se convirtió en Miss Ucrania. Pero en realidad, ya era muy conocida en Instagram, donde tenía unos 200.000 seguidores. Yo la seguía desde que abrió su cuenta, en la que mostraba su lujoso nivel de vida y una belleza oscura y despampanante, más propia de una mujer latina o mediterránea que de una chica de Kiev. Me parecía delicada, guapísima y elegante, con un gusto para la moda espectacular.

Aunque al principio todo el mundo creyó que se trataba de la novia de un millonario, en realidad Anna Andres era una chica de la alta sociedad ucraniana, hija de una diseñadora de interiores y de un abogado. Desde niña, Anna fue una buena estudiante, activa, e interesada en el baile, la natación y el ski. Su filosofía de vida era solo una: ser una buena persona, no forzar situaciones, y dar el primer paso hacia sus sueños, pero sin perseguirlos. Un cierto desapego natural, que dicen que funciona mucho mejor que ir detrás de lo que queremos a la desesperada.

 

 

 

 

 

Aunque su físico era motivo suficiente para que ganara la corona de Miss Ucrania por méritos propios, su triunfo siempre pareció sospechoso y algo designado de antemano. Según las demás concursantes, Anna Andres partió con ventaja desde el principio y siempre fue la favorita de los jueces. Lo que es seguro es que nunca fue una participante como todas las demás: sus contactos, su posición económica y su fama en las redes sociales hacían que la victoria fuese algo prácticamente seguro para ella.

Una vez elegida como Miss Ucrania, los expertos en concursos de belleza la situaron como la favorita para ganar la corona de Miss Universo. Para mí, que llevaba un par de años viendo su impresionante físico en Instagram, también me parecía algo evidente.

 

Anna Andres 2

 

 

 

 

Sin embargo, fueron las fotos que salieron durante la competición de Miss Ucrania lo que me hicieron pensar que tras las fotografías de belleza perfecta de Anna Andres había algo raro. Las imágenes que la organización de Miss Ucrania fue tomando de Anna durante la competición no tenían nada que ver con las que la modelo colgaba en sus redes sociales.

No es que Anna Andres saliera fea, pero sin duda, no era tan guapa como ella nos había mostrado.

 

anna-andres-ukraine-foto

 

 

La sorpresa llegó cuando Anna Andres empezó su tour de promoción como Miss Ucrania por la televisión de su país. Un vídeo de Anna siendo entrevistada en un programa matutino dejó boquiabiertos a sus seguidores y a los fans de los concursos de belleza: la impresionante morena de piel bronceada y labios gruesos de las fotos tenía un aspecto muy diferente en vivo y en directo… tanto que parecía otra persona.

Después de esa entrevista, solo quedaron dudas. ¿Era Anna la mujer bellísima que veíamos en sus fotos, o una chica completamente normal?

 

 

Apenas unos meses después, Anna Andres renunció al título de Miss Ucrania. Como es normal cada vez una reina de belleza se retira de una competición, empezaron a salir rumores que aseguraban que Anna estaba embarazada. Otros juraban que la miss tenía un novio celoso que no quería que su chica desfilara en traje de baño ante miles de personas. Pero al final, ni una cosa ni otra: la razón era que Anna Andres iba a estudiar arquitectura en Cambridge. Algo que no puede conseguir cualquiera.

Desde que está estudiando, su perfil es un poco más discreto y viaja mucho menos. Es una pena, porque me encantaban las fotos de sus vacaciones. Pero por supuesto, todo lo que cuelga sigue estando retocadísimo, ya que sus fotos son las de siempre, las que hacen pensar que es una mujer espectacular y no una chica normal.

 

 

 

 

A pesar de los retoques, los vídeos no mienten, y Anna Andres es una mujer con una figura estilizada, de piernas largas y cintura estrecha. La modelo se cuida mucho y sigue una dieta muy estricta. Cada seis meses se aloja con su madre en un famoso hotel alicantino especializado en curas de alimentación detox. Los clientes pasan una semana entera tomando zumos de frutas y comiendo verdura, se dan masajes, saunas, hacen deporte, se bañan en la piscina del SPA… Se trata de un plan de desintoxicación intensivo para depurar el el organismo, eliminar toxinas y perder unos quilos, con un precio de 2.000 euros por semana.

 

 

 

Las fotos de los primeros años de juventud de Anna demuestran que la modelo tiene unas cuantas cirugías estéticas hechas. Algunas imágenes son increíbles, parecía otra persona completamente distinta. Lo único que Anna Andres admite haberse retocado son los labios, con una sustancia de relleno temporal, aunque muchos de sus selfies dejan ver la típica punta modificada por el bisturí. También es difícil saberlo con certeza porque Anna cambia mucho de una foto a otra, como podéis ver. Es complicado saber si lo que vemos es natural o fruto del photoshop.

 

 

Anna Andres Before

 

Anna Andres 7

 

Lo que es innegable es que Anna Andres tiene un gusto exquisito para vestir, y su estilo es el de una auténtica fashionista. Al tratarse de una niña bien de verdad y no la típica novia de un ruso nuevo rico, Anna tiene una forma de arreglarse muy elegante, siempre vestida con las mejores marcas, pero sin parecer ridícula o excesivamente ostentosa. Siente predilección por firmas como Chanel, Givenchy y Valentino.

Lo que también parece evidente es que Anna Andres es una chica encantadora, de una educación exquisita y con un gran futuro por delante. Y a pesar de su renuncia, sigue en buenos términos con la organización de Miss Ucrania, que sigue invitándola a todas las galas y le da un protagonismo especial.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *