Mujeres Que se Operan Para Parecerse a Otras

Mujeres Que se Operan Para Parecerse a Otras

No sabéis la cantidad de mujeres que se operan para parecerse a otras. Eso es lo que está pasando ahora en Italia.

Hace tiempo os hablé de Cristina Buccino. Es una modelo italiana que ya se había hecho varias cirugías en la cara, con muy buen resultado. Al final siguió operándose hasta que metió la pata.

Cristina siempre se había parecido un poco a Belén Rodríguez, una presentadora argentina muy famosa en Italia. Belén consiguió que un país entero se pusiera de acuerdo: le gustaba a todos los hombres. Estaban locos por ella. De repente, Belén se convirtió en el prototipo de mujer ideal. Es normal que muchas famosillas italianas busquen parecerse a ella.

Esto me lo dijo una amiga italiana en Ibiza. Cuando vi a Cristina Buccino por primera vez, de lejos pensé que era Belén. Entonces mi amiga me dijo “sí, van a la consulta del cirujano con la foto de Belén y le dicen que quieren los ojos así, los labios igual…”. Aparte de eso, imitan sus poses, sus gestos…

 

 

 

Otra italiana belenizada es Rosa Perrotta. Es una chica que se ha hecho conocida por ser tronista de Uomini e Donne. Es otro buen ejemplo que muestra cómo esos cambios en el cabello, los ojos y los labios llevan inevitablemente a parecer una copia de la argentina.

Este cambio es un poco más heavy, porque la muchacha partía de una base un poco… bueno, chunga. Cristina ya era guapa antes de operarse.

Me recuerda un poco a lo que está pasando en Estados Unidos con las KardashianJenner. Da la sensación de que todas las modelos de Instagram que son morenas terminan vistiendo, arreglándose y teniendo caras parecidas a las de las hermanas.

 

 

 

 

 

¿Qué opináis de las mujeres que se operan para parecerse a otras?

 

8 Comments
  1. Veo que es gente con mucha personalidad… Jajajajaja me ha encantado lo de la foto en la mesilla. Belén es preciosa pero para tanto? No se la gente está perdiendo la cabeza…

  2. Totalmente de acuerdo,con esto pasa con todos los tipos de moda,nos pasa con las tendencias en decoracion,con la moda,los coches…
    Casualmente el otro dia pensaba tambien eso que has dicho que pasa en U.S.A, todo lo que veo en instagram son autenticos calcos de Kim…en este caso a veces me llega a parecer algo ridiculo! Aun asi todos los cambios que veo como estos dos que dices son para muuuuuuy bien…al menos en las fotos!!

  3. La gente que hace esas cosas tiene que tener muy poca personalidad. Si alguna vez me operará de algo sería para tener una mejor versión de mi misma no para parecerme a alguien. Lo que le queda bien a una no tiene porque quedarle bien a todas .

  4. Uff, yo las veo súper vulgares, sobre todo a la de Mujeres y hombres Italian version, me parecen caras de fábrica sin personalidad y con morros enormes te queden bien o no, unos labios gordos deben encajar en la fisionomía del rostro, no a todas las mujeres les quedan bien.
    A mi Belén Rodriguez no me gusta, a ver, tiene un tipazo de impresión y seguro que en persona es la tipica mujer a la que te giras a mirar, pero en conjunto no es mi tipo.
    Me gustaría que hablaras de Claudia Galanti en algún post, ella si que ha sufrido transformación total, me gusta mucho su estilo, su pelo, lo que menos sus labios, otra que ha sucumbido a inflarlos, pero me parece una mujer interesante… sobre todo por su ritmo de vida.

  5. Jajajajaja como me he reído con la chica chunga, son casi idénticas.

  6. Habla de elettra lamborgini se hizo famosa por su apellido y estar en reality estoy segura que se ha hecho sus arreglitos es muy guapa pero con su estilo

  7. Opino como Mundana, en general me parecen un grupito de chonis buenorras, pero si ellas se ven bien y son felices, me parece bien 😊

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *