Las Cirugías de Natalia Barulich

natalia barulich blog - Las Cirugías de Natalia Barulich

Los cantantes guapos que mueven masas femeninas tienen que mantener sus relaciones en secreto, para que sus fans no pierdan la esperanza de casarse con ellos algún día. Se pasan la vida diciendo que no hay ninguna mujer en su vida, porque “no tienen tiempo”, y aún no han conocido “a nadie especial”. Parece que Maluma no ha querido participar en esta farsa, para decepción de muchas de sus seguidoras.

Encima, la novia es de lo más espectacular. Se llama Natalia Barulich y tiene 24 años.

 

d5655ffc36df130322a28c17771a2a2c - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

natalia maluma novia e1514558775542 - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

Es la modelo que sale en el videoclip Cuatro Churris, o algo así. Es americana de padre croata y madre cubana. Tengo amigas que han coincidido con ella y dicen que es muy espabilada y decidida. De esas mujeres que siempre ha sabido lo que quería y cómo conseguirlo. Lo que he visto de ella me gusta. Parece segura de sí misma, y eso es lo más importante.

Cuando vi sus fotos pensé lo típico, que se había operado el pecho. Seguramente por eso había ganado la exuberancia necesaria para salir en videoclips, ser chica Guess y aparecer en revistas masculinas. Me quedé de piedra cuando vi fotos suyas… de 2014. Es decir, de hace solo tres años.

Este es el aspecto de Natalia Barulich antes.

 

148178 137305426417262 11386201 n - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

07 e1514559208959 - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

natalia barulich cirugias - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

natalia barulich model e1514588532196 - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

NTS 011 e1514559273727 - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

Este es un buen ejemplo para demostrar que, a veces, lo que marca la diferencia no es la nariz, o los labios… sino los ojos. Antes de retocarse, los ojos de Natalia eran muy asimétricos, de párpado inferior retraído, lo que hace que la esclerótica -lo blanco del ojo- se muestre por debajo. Los ojos suelen ser más atractivos y luminosos cuando no se dan esas características. Es decir, cuando son más pequeños y rasgados.

Otro cambio que me sorprende es el que se ve en su volumen facial. Natalia tenía un rostro fino, delgado, de poca grasa y con una estructura ósea débil. Ahora ha conseguido tener la cara más rellena, y lo más importante, con un aspecto natural. Eso no se consigue solo con rellenos o infiltraciones de grasa. Hay que aumentar los pómulos y el mentón para dar “cuerpo” a una cara plana. Veo muy claro que tiene implantes en ambas zonas.

 

Nataliacapa - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

Natalia Barulich4 - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

natalia instagram maluma - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

61b1ad997b24c2df08c5e9ee8e395492 - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

En cuanto a la nariz, no me parece que esté tan retocada como dicen. Creo que acortó un poco la punta, pero el resto, lo dejó tal cual.

Pero como os digo, la seguridad es primordial. He cotilleado su Instagram, retrocediendo hasta 2014, cuando no tenía el físico tan espectacular del que presume ahora. Tenía la misma mirada seductora, la misma actitud, la misma “cara dura”, por así decirlo. Porque si con ese aspecto consiguió tener cierto éxito como modelo -sus trabajos están documentados y son anteriores a las operaciones-, es porque tiene algo, algo especial que ha sabido siempre transmitir.

 

nataia barulich novia de maluma - Las Cirugías de Natalia Barulich

 

También parece que tiene su propia vida y metas que van más allá de hacerse novia de. No veo a Natalia como la típica pareja de famoso que no tiene otra cosa que hacer que seguirle a todas partes, dejando de lado sus propios objetivos, como si no tuviera otra existencia más allá de eso. Ya veremos.

En resumen, una chica muy bonita, atractiva e interesante.

¿Qué os parece la nueva novia de Maluma?


cshow - Las Cirugías de Natalia Barulich

14 Comments

  • Mary dice:

    Creo que he llegado tarde para comprar tu libro? No me sale en amazon, descubrí tu blog hace una semana y me he leído todos los posts….no hay manera ya de conseguirlo? Y otra cosa, busco una dermatóloga de referencia para que me examine unas manchas en la cara. Alguna recomendación, soy de Barcelona. Muchas gracias.

  • daiquirigirl dice:

    Lo siento, ya no está disponible, pero dentro de unos meses saco otro. Si quieres un buen dermatólogo ve a la clínica Teknon o a la Dexeus.

  • Ana dice:

    Daiquiri, qué sabes de Olaplex?Lo veo a menudo pero no me queda claro en qué consiste. Por cierto,feliz 2018!

  • G. dice:

    Yo veo muy claro un relleno facial muy concretamente en los pómulos, retoque en la punta de la nariz (¿quizás fosas nasales?), alguna cosita pinchada en los labios y lo que has comentado de los ojos. La verdad es que ha quedado espectacular pero también es cierto que al partir de una cara tan plana y delgada esos volumenes iban a ser la clave. De haber tenido perdida de volumen facial en una cara grande hubiese sido un error.

  • Fernanda dice:

    La verdad pensé que sólo se había operado los labios, deberías de hablar de Eiza Gonzáles también se le relación con maluma.

  • MG dice:

    Feliz año!!! Está espectacular pero parece otra persona, no encuentro a la chica de antes por ningún lado. Además de lo que habéis dicho también tiene la mandíbula más marcada, apuesto que tiene un relleno permanente de PMMA, en los pómulos en posible que también.

  • Bea dice:

    ohhhh increible transformacion en mi opinion perfectamente hecha…me encantaria saber a quien se dirigen para hacerse estos cambios de imagen tan espectacularmente acertados…un post sobre ello?? eso si que es informacion privilegiada jeje!

  • Lucera dice:

    Mammmaaamiaa! Parece absolutamente otraa !!!!!
    Pero entonces ,en los ojos qué operación se ha hecho?? cantopexia? blefaroplastia?

  • Yunis dice:

    Hola Daiquiri, conocí tu blog en 2017 y fue una de las mejores cosas que me pasó, siempre me había cuidado (Al menos eso creía), pero contigo conocí muchas marcas y productos que jamás había escuchado, yo era de las marcas comerciales de siempre (Channel, La Praire, Lacome), solo puedo decirte Gracias!!.
    Me gustan mucho tus Post, hay una modelo llamada Deborah Hung o Deborah Valdez Hung, si ves su Instagram está presente siempre en el Jet set internacional y tiene un estilo impecable, su historia es admirable, ya que viene de una pequeña ciudad al norte de México y fue su perseverancia, disciplina y claro determinación, que la llevaron a donde está ahorita, checa sus fotos es muy admirable su transformación.
    Ojalá pudieras escribir algo de ella.
    Te mando la mejor de las vibras para el 2018!!, que sigas tan bella y compartida con tus lectoras y la gente que te rodea

  • daiquirigirl dice:

    Lo tengo pendiente

  • daiquirigirl dice:

    Hay muchas operaciones para conseguir eso, sobre todo en Los Angeles que es donde ella residia, asi que a saber

  • daiquirigirl dice:

    Muchas gracias!

  • Glenn dice:

    Parece claro que es un cantopexia y que le ha tensado principalmente el parpado superior.

    Blefaroplastia no procede porque no le sobra tejido.

  • Belen dice:

    Waaaauuuuu como hago para quedar tan hermosa como ella y q vale??? Se q fortuna pero quiero saberlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.