La Pinza Japonesa que Estrecha la Nariz

La Pinza Japonesa que Estrecha la Nariz

Sí, existen pinzas que consiguen estrechar la nariz sin cirugía. 

Esta cosa tan curiosa es uno de los indispensables de las mujeres orientales, siempre obsesionadas con sus defectos y más que dispuestas a encontrar la manera de arreglarlos.

Se conoce por varios nombres: Nose Clip, Nose Up, Nose Lift… No es más que una pinza que consigue estrechar las fosas nasales, haciendo que la nariz parezca más estrecha sin necesidad de pasar por el quirófano. Aunque su efecto, claro está, no dura de manera permanente.

Las japonesas y coreanas son las más avanzadas en lo que a belleza se refiere. Están a años luz del resto del planeta en cuanto a trucos e inventos raros para corregir problemas faciales. Desde pegamento para párpados grasos, parches para ojos caídos, cinturones faciales para combatir la flacidez… Y el extraño artilugio del que os voy a hablar ahora: la pinza que hace que la nariz parezca más pequeña.

Pinza Para Estrechar la Nariz

Yo la descubrí en 2013 gracias al blog de Huda Kattan. Huda es una blogger de origen iraquí que vive en Dubai. Como cualquier mujer árabe de clase alta, está más que informada sobre los trucos de belleza más eficaces y fue una de las primeras personas en hablar de esta pinza en la red. Uno de los grandes complejos de las mujeres árabes es la nariz. Casi todas suelen tenerla grande y larga. La mayoría termina operándose, pero siempre hay alternativas para las que no quieran pasar por el quirófano.

La buena noticia es que se compra a precio de risa en portales fiables como Amazon. No desconfiéis de lo barata que es la pinza japonesa porque no hay ninguna diferencia entre el nose clip chino, el nose clip coreano o el nose clip que venden en las tiendas de lujo. Es el mismo producto: una pinza para la nariz. 

Pinza Para Reducir la Nariz

Su uso no tiene ningún misterio. Aprieta las fosas nasales y las estrecha de forma temporal. Al cabo de tres o cuatro meses de uso, la presión de la pinza disminuye, y hay que comprar un repuesto. Pero con un precio tan irrisorio, no supone ningún problema tener que reponer la pinza de vez en cuando.

El nose pincher uno de mis trucos favoritos, porque es barato y eficaz. No tiene que verse como un sustituto a una rinoplastia ni tener las expectativas demasiado elevadas. Ningún producto va a cambiar una parte del rostro, a no ser, claro, que alguien usara la pinza para la nariz todos los días, a todas horas, durante cuarenta años. Me imagino que en ese caso sí terminaría haciendo algo permanente.

Y aún así, hay muchas chicas que aseguran en internet tener la nariz más estrecha que antes, después de usarlo durante meses. Como esta blogger oriental:

Estrechar Nariz sin Cirugía

Utilizo la pinza japonesa por épocas. A veces soy más constante y otras me olvido completamente de él. Este año lo he estado utilizando antes de ir a trabajar, y me encanta el resultado. Tengo la nariz un poco ancha y a veces me acompleja un poco. No estoy del todo decidida a meterme en un quirófano para arreglarlo. Pero sin duda, mi nose pincher japonés me ayuda a hacer más llevadera la espera. Forma parte de mi ritual de belleza, como el aceite o los polvos bronceadores.

No estoy segura de que funcione en narices grandes. Creo que es mejor para narices normales con fosas nasales un poco anchas. Es en esa zona donde la pinza japonesa trabaja y hace la presión.

Nariz Más Pequeña sin Cirugía

Utilizarlo es molesto. Aprieta mucho, pero al final te acostumbras. Hay que respirar por la boca y aguantar la sensación de presión. Lo más útil es hacer otras cosas mientras hace efecto. Cuanto más tiempo lo uséis, más duradero será el resultado, aunque el tiempo recomendado para notar algo son 15 minutos. Yo suelo utilizarlo una media hora por la noche. Cuando me preparo para salir me pongo la pinza en la nariz mientras me arreglo el pelo.

Sin duda, ¡os recomiendo que os hagáis con un nose pincher! Lo tenéis disponible a precio de risa aquí.

3 Comments
  1. Yo conozco un producto similar que me ayudó muchísimo antes de someterme a la Rinoplastia, incluso admito lo sigo utilizando después de la rinoplastia, ya que mi cirujano corrigió mi tabique nasal pero las alas nasales las seguí notando muy anchas, tengo entendído que para corregir este defecto sin necesidad de tocar el tabique nasal, necesitas someterte a una aloplastia que es menos compleja que una rinoplastia, ya que son 2 cosas muy diferentes, incluso no necesitas entrar a un quirofano, en el mismo consultorio de tu cirujano te pueden realizar esta cirugía, ya que es rápida y no necesitas de una anestesia total.
    El producto se llama Rulav es un corrector nasal, me encantan son como pequeñas prótesis que introduces en tus fosas nasales y inmediatamente obtienes un resultado muy extremo, existen 3 tipos de medidas: Pequeños, Medianos y Grandes, dependiendo del tipo de nariz claro, estan tanto para hombres como mujeres, el efecto es mayor en la punta y las fosas que en el tabique, te ayuda a crear un efecto más fino en la punta y a levantar esta misma si esta caída, haciendo un efecto de rinoplastia, el efecto dura hasta que sacas las prótesis de tu nariz, pero si es molesto si no estas acostumbrada, incluso puedes lastimarte si las usas demaciado tiempo sin tener la práctica, es la desventaja, yo puedo llevarlas un día completo pero llevo ya 1 año y medio usándo este producto por lo que he aprendido como utilizarlo.
    En euros ? aproximadamente como 5 euros.

    1. Wooooow!!!!!!! Me encantaría tener algo así.

  2. Hola ! Y mi pregunta es cómo haces para que no se muevan porque a mi se meten dentro ! Gracias!

Comments are closed.