NOTICIAS: NUEVA CIRUGÍA

NOTICIAS: NUEVA CIRUGÍA

¡Hola chicas!

Después de mucho tiempo dándole vueltas a la idea, el pasado 24 de marzo me sometí a una rinoplastia, para limar el tabique, estrechar un poco de frente y corregir la forma del cartílago ya que tenía la punta demasiado redonda.

La cirugía fue muy bien y el post-operatorio mientras tuve la escayola fue muy tranquilo y sin dolor. Ni siquiera me dolió cuando tuve que quitarme los tapones yo misma 48 horas después. Una semana después de la cirugía me quitaron la escayola, y ya se podía ver cómo iba a quedar aunque de frente todavía estaba muy hinchada. El médico me había dejado un perfil perfecto, justo lo que yo quería. La punta también me gusta mucho, y ni siquiera me veo rara o demasiado cambiada, simplemente soy yo misma, pero mejorada. Aunque tenía los ojos todavía con morados, salí de la clínica con los andares de la Buccino jaja.

Ahora he entrado en una fase post-operatoria un poco más difícil que la anterior, porque tengo que seguir durmiendo boca arriba, lo que me cuesta mucho porque estoy acostumbrada a dormir boca abajo, así que no puedo pegar ojo y encima termino poniéndome de lado o boca abajo de todas formas. Estoy viendo cómo resolver esto, porque estos días del post-operatorio son cruciales. También tengo que llevar unas tiras doce horas al día.

Así que estoy a la espera de que baje la inflamación un poco para publicar un post con la experiencia y con fotos del antes y el después aunque ya os adelanto que estoy entusiasmada con el resultado, ¡y eso que aún no es definitivo!

Cualquier consejo que podáis darme las que os hayáis hecho la cirugía será bienvenido.

37 Comments
  1. Buenos días! Seguro q estás guapísima! Qué ganas de ver el cambio! Yo me hice una hace años y me quedo fantástica.pq has elegido a ese doctor? Tenías referencias de el en otras rinoplastias?? Feliz recuperación!

    1. Hola, además de referencias él me operó de otra cosa con muy buen resultado y me gusta mucho su manera de ver la cirugía, es muy perfeccionista, detallista y si cree que algo no te hace falta te lo dice. También sabía por una persona del gremio (porque él no lo dice) que hace muchas rinoplastias al mes.

  2. Seguro que te queda genial !
    Deseando ver las fotos feliz recuperación.

  3. ¡Enhorabuena por dar el paso! A mí es algo que me ronda desde hace tiempo, mi nariz acaba en bola, pero tengo mucho miedo que me la estrechen demasiado y acabar como Kalina de Bulgaria 😀 Ya nos enseñarás fotos, ahora recupérate y descansa todo lo que puedas.

    1. Gracias! siempre me sorprenden esos casos, mujeres que tienen muchísimo dinero y que les pasen esas cosas con la cirugía, como Kris Jenner.

  4. Que ganas de ver fotos!
    Daiquiri eres la de la foto de este post? Parece tu pelo, jijijiji
    A mi me daría miedo tocarme la nariz, pero por el dolor, mi padre se operó hace muchos años por desviación tabique tras un golpe y lo pasó fatal al quitarse tapones.
    Mi nariz no es perfecta, de frente la veo un poco torcida y es más bien chata.
    Seguro que has quedado preciosa, aunque ya lo estabas antes también.
    Recuperate!

  5. Que tal la inflamación y los moretones?
    Te recomiendo que te hagas todos los días por la mañana drenaje linfático, así de esa manera conseguirás ir recudiendola mas rápido.
    Existen video en youtube de como realizarla.
    Por otra parte, cuanto crees que tardas en incorporarte al trabajo o a una vida normal que no se note mucho la operación.
    Ánimos y has hecho una muy buena elección.

  6. Yo tambien estrecharia y cambiaria la punta si no fuera porque me da un panico terrible el resultado.Aqui en Madrid seguro que hay buenos doctores para esto pero de momento no hay ninguno que me provoque esa confianza ciega! a ver si me animo mas aun cuando publiques…que tengas un rapido y buen postoperatorio!!

  7. Espero q este yendo todo muy bien seguro q estas guapisima!
    Yo tambien quiero hacermela, no es algo que me acompleje pero acaba como en bola y mi tabique aunque recto esta como muy elevado no se explicarlo!
    Que ganas de q cuentes resultados!

  8. Yo hace tiempo que tengo ganas de operarme la nariz, lo que pasa es que lo mío tendría que ser una rinoseptoplastia. Tengo una desviación bastante pronunciada del puente y además de un cambio estético necesito respirar bien. Esto último es para mí más importante pero ya que entro en quirófano me gustaría que me la dejaran más bonita.
    Si todavía no lo he hecho es porque no sé a que cirujano acudir y porque no encuentro el momento propicio con dos niñas pequeñas a las que cuidar.
    Daiquiri, tu sabes de algún buen cirujano plastico en Madrid? Me da miedo ir a ciegas sin tener al menos alguna referencia de que hacen buen trabajo. Mi nariz no es facil y no creo que todos tengan la suficiente experiencia y habilidad para conseguir un buen resultado.
    Espero que te recuperes muy bien y pronto y que el resultado sea el que tu buscabas. Un abrazo y ánimo!

    1. Tiene que haber montones de cirujanos buenos en Madrid pero no tengo ni idea. Solo te puedo recomendar al mío porque yo sabía que solo me iba a operar con él, ni siendo millonaria me habría ido con un cirujano de esos que cobran 8.000 euros por rinoplastia. No me fío de ningún médico que no sea él. La nariz es muy importante y no me la quería jugar.
      Por lo de tus hijas, al final el post-operatorio no es para tanto, llevas la escayola y tienes que tomar medicación pero ya está, todo el mundo estaba sorprendido de lo bien que me veían.

    2. En Madrid hay un montón de cirujanos de prestigio especializados en rinoplastia. Los más famosos: Monereo, Monreal, Arquero, Vilar Sancho, y alguno más. Una compañera de trabajo se operó de rinoseptoplastia con Vilar Sancho y la verdad que ha quedado estupenda, si me vuelve a dar el siroco quizás le consulte a él antes que nadie, en internet también tiene muy buenas críticas.

  9. Bon día!!!
    Espero que se pase pronto esta fase y puedas disfrutar del resultado.
    Yo de cirugía no te puedo contar,pero de dormir boca arriba…. Hay unas almohadas especiales para dormir de lado que impiden que te des la vuelta durmiendo,al menos inconscientemente.
    Igual te sirve tanto ahora para un buen postoperatorio,como después para una buena postura para dormir. ?

    1. Como las puedo buscar? He comprado una de esas para dormir en los aviones.

  10. Que maravilla Daiquiri!
    Cómo consejo además de una dosis extra de Melatonina, es que armes una especie de “nido” alrededor de tu cuerpo con almohadas cómodas, yo rociaba un spray en las almohadas que ayuda a conciliar el sueño de aromaterapia , y me colocaba un antifaz muy suave de seda que compré en Zara home, respiraba profundo hasta sentir que me relajaba por completo y yá!. De los siete días de la semana por lo menos lograba cuatro despertar con la cabeza arriba, lo que es algo sumamente difícil!. Probé con la típica almohada de viajes que rodea el cuello pero desperté con tortícolis varias veces, Mejor es el nido, antifaz, y ayuda de sustancias somníferas naturales, también sirve visualizarse durmiendo boca arriba antes de cerrar los ojos…
    Cariños y a descansar!.

  11. Hola Daiquiri, si no es mucho pedir el precio mas o menos cual ha sido?

  12. Jo, me alegro un montón de que estés contenta, creo que sin duda la rinoplastia es una cirugía que embellece un montón ya que al estar en el centro de la cara permite modificar las proporciones y distancias ojo-ojo y nariz-labios. Yo, en mi caso, estoy considerando una rinoplastia para mi nariz aguileña porque tengo giba y punta caída y mis facciones son bonitas pero masculinas y muy marcadas. No tengo los ojos muy separados y la giba destaca muchoý me acompleja, así que buscaría un resultado tipo Pataky, levantar puntar, eliminar giba y una bonita transición frente-entrecejo-nariz.
    Te deseo de corazón un buen post-operatorio y recuperación y que tu nariz desinflame bien y que estés contenta con el resultado. Sigue así, me encanta tu blog, un saludo bella.

  13. Felicidades daiquiri!! Yo me operé hace dos años para limar el tabique y la punta que la tenía de bola, soy de mexico y mi doctor un buenazo que me encantó porque la dejo natural y ni un moretón en la cara y sin dolor, claro que con los analgésicos. La punta me quedo como dices, no se nota pero se ve mejorada y del perfil una pequeña limada que le rogué que se viera natural y se ve muy natural pero me dejo un poco de joroba todavía y que me gustaría tenerla más recta pero no sé si me arriesgaría una vez más.
    Me recomendaron tomar vitamina C para la recuperación y me fue muy bien en general.
    Saludos y te deseo buena y pronta recuperación.

  14. Buenas daiquiri. Felicidades por la operación, me alegro que estés contenta y espero leer pronto el post en el que nos cuentes esta experiencia. Te escribo por aquí (no sabía si era por aquí por dónde debía hacerlo, es la 1ª vez que escribo un comentario en un blog) porque requiero de tu ojo clínico 😉 estaba ojeando fotografías de una famosa con un físico espectacular, creo que desde que la descubrí de adolescente se me cae la baba con su físico, y aunque la chica en cuestión siempre fue muy guapa, creo que ahora no todo el mérito es de su genética (de ahí tu requerimiento 🙂 ) así que mi petición es un post sobre el físico de Belinda (vale, ya sé que en España no es muy conocida, es una cantante mexicana, pero para mi es como la “hermana pequeña de la Pataki” por el parecido) y quiero dejar patente que en mi opinión ahí hay retoque de nariz, mentón, pechos, hidrolipoclasia y las malas lengua dicen que también pómulos y gluteos. Muchas gracias de antemano, y entiendo si al final no atiendes mi petición, que aquí no es muy conocida y que nadie más te habrá pedido que hables sobre ella. Un saludo! y espero que te sea leve toda la fase postoperatorio que estas pasando 😉

  15. Hola Daiquiri!!
    Me alegro mucho de que por fin te hayas decidido, a mi el año pasado me dijeron que tenía el tabique torcido y que me tenían que operar los senos paranasales por la Semana. Como Olicla, mi nariz no es bonita y pensé​ en hacerme una rinoseptoplastia, pero me ha dado miedo. Mi hermana se operó de lo mismo con uno de los mejores médicos de mi zona y no me gusta como le ha dejado. Tengo miedo a que me pase lo mismo.
    Otra pregunta, la gente a la que no se lo has contado, ¿lo ha notado?
    Bueno guapa, espero que el post operatorio te salga genial, un beso enorme ?

    1. De momento no he visto a nadie que no sepa que me he operado, y llevo las vendas. En unos días veré qué me dice la gente 😉

  16. Felicidades daiquiri, en hora buena por los cambios sutiles que ayudan a mejorar 🙂
    consejo post operatorio : no le des tregua al sol, los morados y el sol termina pigmentandote la pielasi que mucha crema solar .

  17. Hola! No he leido los comentarios pero a mí me acaban de operar por salud y para no darme la vuelta me rodeo de almuahadas y cojines. Tu crees que en una semana se podría volver al trabajo de oficina/laboratorio tras la rinoplastia (a pesar de los moratones y tiras)? Me encanta tu blog, espero que te recuperes pronto y bien!

    1. Poder puedes volver, depende de la vergüenza que te de el tema de los moratones. A mí no me importa que me vean así. Los primeros días no porque realmente tenemos los ojos como un jugador de boxeo, luego baja y tienes morados solo en la zona de la ojera.

  18. Me uno a la peti de Belinda ! Aunque sea de España, he seguido su evolución, y desde que terminó la etapa de su disco Utopia (finales del 2008) y hasta que comenzó la telenovela Camaleones (junio 2009) se hizo mínimo una rino (de la que a largo plazo no tuvo buen resultado, pues le quedó pinzada y con los fosas nasales muy vistas de frente) e implante de mentón (se las realizó el famoso cirujano mexicano ”de las estrellas” Raul López Infante. También adelgazó mucho como Eiza Gonzalez, y se rumoreó al mismo tiempo que se extirpó las bola de bichat, junto a las anteriores cirus. Con su disco Catarsis, en el 2012 acudió a un buenísimo cirujano especializado en rinos, Samieh S. Rizk, que se la corrigió. Al mismo tiempo que esto, latinizó su imagen y aumento labios, pechos, gluteos, y se rumorea que acudió a un cirujano de Colombia para dar forma a su abdomen y cadera y ponerse abdominales.Para mi todo esto fue excesivo y creo que debió parar en el mismo momento que lo hizo Eiza, que le bastó pulir su cara.

    1. Ufff, a mí no me gusta nada como le han dejado la nariz, parece la típica nariz de post operatorio con el tabique durísimo y marcado.

  19. Buenas tardes Daiquiri
    He leido tu blog hoy
    Jajaja vivo en un mundo paralelo
    Generalmente no leo blogs ni críticas pero el tuyo me parecio excelente!
    Yo me sometí a una rinoplastia hace varios años
    Como tip te podría decir q te pongas sábila en el area de los mejillas y en los moretones me ayudo muchísimo incluso con la hinchazón, solía dormir con una almohada adicional, obviamente mucho bálsamo labial para q no los traigas tan resecos
    Feliz recuperación

    1. Gracias por el consejo, tengo un gel de aloe vera en casa, lo usaré.

  20. Enhorabuena Daiquiri!!! Estoy segura que estarás espectacular ?

  21. Que tal vas Daiquiri? Tienes molestias? Podrás salir esta semana santa?
    Imagino que no puedes ni maquillarte ni nada, y para limpiarte el rostro como lo llevas?
    Esperamos ansiosas las fotos del después!
    A mi la nariz de Belinda tampoco me gusta, es súper artificial. Me he acordado de otra mexicana, Eiza González, a la que si creo se la dejaron genial porque el retoque fue sutil, estrechandola un poco pero sin pasarse…
    Podrías hacer un post de esta chica y su before and after? es alucinante.

  22. Oleeee al final lo has hecho.
    Yo todavia estoy recuperandome del lip lift.
    Hacia unos dias que no te lei.
    Me estoy leyendo tu libro, y es digno de leerse, menuda investigacion…
    Como vas con la nariz? Si yo fuese tu beberia mucha agua para ayudar a drenar la zona mas rapido.
    Te pusieron anestesia general?
    Qué envidia daiquiri! Quién pudiera tener tanto dinero para operarse!

    Estoy deseosa de ver tu resultado linda!
    :*

    1. Hola! Va por días, por lo general se nota que ha quedado preciosa, pero hay días en los que me levanto muy hinchada aún. Me pusieron anestesia local co sedación profunda.
      Si ya te has operado con Joan sin duda opérate de las bolas de bichat con él y ya te quedas tranquila.

  23. Hola Daiquiri,
    Estoy pensando en una rino desde que tenia 20 años, mi pánico, q no miedo era la anestesia el post op. Y el cambio radical de la cara.
    He acudido a una clínica de cirugía láser, y si no me arrepiento en septiembre me la practicará una doctora bastante experta. Limado de giba, reducción de aletas y estrechamiento d alares , quiero un cambio tipo Blaque Lively, o sea, bastante sutil.
    Mi miedo miedo miedo es la sedación profunda, baja mucho la tensión y yo soy hipertensa.
    Que opinas? Tuviste grandes molestias al despertar? Tipo, náuseas o bajada de tensión ?
    Gracias por toda la info que administras.
    Bszs

    1. Hola, desperté con mucho sueño y agotada, como si me hubiera tomado un somnífero, pero estaba muy bien. Ni siquiera tuve náuseas y yo soy propensa porque tengo la tensión baja.

  24. Me da pánico quitar los tapones.. tuve rino cerrada también pero no sé bien como hacer lo de los tapones.. tu fuisate con cuidado? Te pusoeron mucha cantidad? Ami me han dicho que no me pusieron mucho.
    Cuentame si puedes! Un saludo guapisima

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *