Novedad: Consultas Privadas

Novedad: Consultas Privadas

A partir de hoy estaré a vuestra disposición para consultas privadas. Leed con atención.

Por fin tengo más tiempo para dedicarle a esta página después de unos meses caóticos y de mucho trabajo. Pero antes de seguir con el ritmo de publicaciones que me he propuesto, quiero anunciar algo que llevo unas semanas preparando: el servicio de consultas privadas sobre relaciones.

Mi correo electrónico siempre ha estado saturado: de spam, de anuncios, de notas de prensa de agencias de comunicación, de empresas que quieren venderme sus productos. También de muchas, muchas preguntas de mis seguidoras.

En los últimos meses, sin embargo, la temática de esas preguntas ha ido derivando hacia los problemas sentimentales; debido, parece, al éxito de las entradas que he escrito sobre relaciones. Esto me hizo sonreír porque llevo unos diez años arreglando las vidas amorosas de mis amigas con mis consejos y algunas estrategias que tenían un efecto casi mágico en el objetivo. Me basaba en el sentido común, en lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años y en mi propia intuición. Los resultados eran sorprendentes.

En el amor, o estás dentro o estás fuera. No siempre basta con poner el corazón en una bandeja y esperar a que la suerte nos sonría. En todo este tiempo, todas hemos tenido buenas relaciones, nos hemos librado de las malas, nos hemos casado, hemos hecho lo que hemos querido con los hombres o simplemente, hemos vivido tranquilas sin los dolores de cabeza -y de corazón- que pueden destrozarle la vida a una mujer como no aprenda a pararlos a tiempo.

La consultoría privada es algo que me han pedido prácticamente desde que las visitas de mi blog empezaron a subir en 2016 y ahora estoy preparada para ofrecerlo. Por ahora, el servicio se va a centrar única y exclusivamente en relaciones personales (sé que mucha gente espera que haga lo mismo con la temática principal del blog, la belleza; prometo que lo haré). Con este servicio os ayudaré a conseguir lo que queréis o a daros cuenta de que en realidad no deberíais quererlo. No importa lo complicada que sea la situación: se puede tener la sartén por el mango. Como mujeres, cada día tenemos una nueva oportunidad para empezar de cero y dejar esos fracasos tan devastadores atrás. No podemos aceptarlos como parte de la vida porque tienen consecuencias demoledoras en nuestra autoestima, nuestro futuro y nuestra manera de relacionarnos con el sexo opuesto.

Esto no va de esperar que los tigres no nos coman porque somos veganas; va de ser inteligente y de saber que solo tenemos una vida. No tenemos tiempo que perder. Al igual que hago con mis amigas, me enfocaré en la acción y os empujaré a que hagáis lo que tenéis que hacer.

Consultas Privadas

Formar parte de la zona privada es muy sencillo: solo tenéis que entrar en este apartado y leer los pasos a seguir. Para que vuestras consultas sean un éxito y obtengáis buenos resultados, será necesario que seáis específicas, claras, y que formuléis vuestras preguntas correctamente. No omitáis información relevante por vergüenza o para hacer que os diga lo que queréis oír.

Una vez contratado el servicio en el apartado correspondiente, recibiréis la dirección de mi correo electrónico personal, donde tendréis que enviar vuestra consulta. Recibiréis una respuesta detallada con mi perspectiva de la situación y los pasos a seguir y luego tendréis disponibles dos intercambios más de seguimiento por e-mail. Cada respuesta llegará en un plazo de 48-72 horas. El precio actual del servicio de consultas es promocional.

El momento de dejar el pasado atrás es AHORA.

Para el resto, hasta dentro de unos días.

9 Comments
  1. Me parece muy buena idea. Yo estoy feliz con mi relación pero me costó mucho encontrar al hombre apropiado y perdí mis mejores años con los que no debía. A veces leo tus post y pienso que me hubiera gustado tenerlos a mano cuando era más jovencita.

  2. ¿Para Latinoamerica también se puede? Gracias, un saludo afectuoso ??????

  3. Puedo decir que mi relación ha sabido evolucionar y progresar a pesar de que los primeros años fueron muy duros…pero ha tenido un final feliz…llevo desde los 17 años con mi pareja y tras 12 años hemos decidido casarnos.

    Comenzamos una relación de una forma muy tóxica, intensa, visceral y nada positiva no se podia esperar más de un par de adolescentes! a ratos sufria él y a ratos yo. Nuestra vida era una telenovela pero aprendimos juntos a querernos bien y fuimos progresando hasta equilibrar nuestra intensidad. En base a mi experiencia he aprendido que no siempre lo mejor es tirar la toalla y pasar de alguien a la minima q no consigues lo que deseas, creyendo que esa relación no tenía futuro, por el contrario, es más improtante buscar las herramientas q nos ayuden…genial idea Daiquiri! Ojala hubiese existido el consultorio en el 2008!! Jajaja

    1. Es la primera vez que escribo en este blog pero quería decirte que me encanta como hablas de esos temas y de todo en general de lo que escribes. Llevo 8 años y medio con una relación (entre comillas como bien dices) y me muero de ganas de conocer tu opinión. Y eso que Sé que no me va a gustar nada ???

    2. Estaría increíble que hicieras consultas pero se belleza!! Un saludo !!

  4. Me parece un ideón! Estoy felizmente casada pero en cuanto asesores sobre beauty…te aseguro que mi petición te llegará de las primeras!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *