NOTICIAS: NUEVO PROYECTO

NOTICIAS: NUEVO PROYECTO

¡Hola chicas!

Estos días voy a estar un poco ocupada porque voy a estar trabajando en mi nuevo proyecto: un libro sobre belleza que publicaré en Amazon en formato ebook dentro de un mes aproximadamente.

En mi libro, cuento mi propia experiencia personal, desde que empecé a cuidarme hasta que me di cuenta de que algunas de las cosas que estaba haciendo no eran buenas para mi piel y mi cuerpo… y en resumen, toda mi evolución hasta el día de hoy. Hablaré de todos los aspectos que tienen que estar bien cuidados en una mujer, y os explicaré cómo hacerlo. Me centraré sobretodo en la piel y en el cabello, y en todos los puntos básicos que hay que tener en cuenta para conseguir el rostro y la figura de vuestros sueños; es decir, la versión mejorada y pibón de vosotras mismas. 

Podéis dejarme sugerencias, contadme qué artículos del blog os han gustado más, y si hay algún tema del que queráis que hable en el libro.

Profundizaré un poco en algunos temas que he tratado en el blog, como los aceites, o mi lucha contra el acné.

No sé si voy a poder publicar al mismo ritmo de antes pero intentaré escribir al menos dos o tres post por semana.

¡Gracias por leerme!

21 Comments
  1. Me encanta! Lo leere seguro!!! Espero que sigas publicando tambien en el blog ya que me encanta llegar a casa despues de un dia duro de trabajo y relajarme leyendo tu post del dia es mi particular pildora anti estres?
    Te deseo muchisima suerte con tu libro estoy segura q sera un exito!

    1. Muchísimas gracias! No voy a dejar el blog, pero durante dos o tres semanas, no voy a poder publicar todos los días como antes. Besos!

  2. Que bien, pues aqui tendras a otra lectora. Mi enhorabuena

  3. Enhorabuena preciosa!! Seguro q es un exitazo! Aqui tienes una compradora mas!!!

  4. Me alegro mucho! También para mí la mejor forma de terminar mi día es leyendo tu nuevo post así que seguro comprare tu libro..

  5. Que bien , estaré deseando leerlo ¡¡¡¡¡
    Supongo que será dificil sacarlo en formato libro normal , me encantaría tenerlo en formato físico

    1. Sí, muy difícil 🙁 Pero por e-book es fácil y muy cómodo, yo ya me he acostumbrado a leer así.

  6. Qué ganas de leerlo! Me encanta tu blog y seguro que el libro también! Te deseo mucha suerte y sigue asi!! 😉

  7. Enhorabuena para este proyecto!!! Tengo mucha gana de leerlo ? tu manera de escribir y los temas que tratas me encantan

  8. Me apunto! , de toda la Blogósfera este es el sitio que más aportes reales ha efectuado en mi operación pivón. Gracias : )

  9. Nunca he puesto nada a nadie en los comentarios! Que palo, la verdad! Pero sin darme cuenta tus posts forman parte de mi rutina diaria y en cierta forma eres “la culpable “de muchas de mis adquisiciones. Si tu supieras! Menos mal que filtro un poco que sino… Ah y soy rusa y tu tmbn me pareces muy rusaXd. Sigue asi de profesional en lo que haces!!!

    1. Yo creo que fui rusa en otra vida! Porfa dejadme más comentarios, porque si no, no sé cuales son los posts que mas os gustan y los que no! Gracias, un beso!

  10. que alegria! me encanta tu blog y estoy enganchada a tus artículos, escribes muy bien y todo lo q cuentas es tan interesante! ten por seguro q lo comprare!

  11. Mucha suerte en el proyecto. Me ha gustado mucho que escribieras sobre la miel de manuka, porque es una gran desconocida con la de propiedades que tiene. EL tema de los batidos verdes también me gustó mucho. El artículo del GLOW también me pareció interesante, porque es difícil encontrar el efecto correcto si no se utiliza bien o el producto adecuado. EL suplemento de maxi hair también es una aportación para tener en cuenta. En fin, casi todo me parece interesante! 😉

  12. Hola bonita!
    Soy nueva por aquí y ya estoy enganchada. Ayer me tiré horas enganchando un post con otro. Me encanta como escribes, de manera cercana, explicando cosas nuevas (al menos para mí) de manera supersencilla y sin ser un tratado que se eterniza.
    Desde hace un año más o menos estoy tratando de llevar un estilo de vida más sano: alimentación, ejercicio, meditación, tiempo con amigas… Sin obsesionarme, como tu misma has contado, querer controlarlo todo se puede convertir en una obsesión y eso tampoco es sano.
    Por eso, me he decidido a comprar tu libro. Me pasa que la información que hay es tan inmensa que me parece inabarcable, además siempre hay teorías y versiones refutando otras y tampoco tengo tiempo, ni paciencia para investigar los estudios científicos porque estos también tienen detractores, abrumador y agotador. La consecuencia es que no sé qué hacer, por dónde empezar y simplemente hago una dieta mediterránea, ejercio casi a diario y meditación. Y, aunque me siento bien, no tengo ni el cuerpo ni la piel de mis sueños y me niego a conformarme. Por eso, me voy a comprar tu libro ya mismo. Creo que es muy equilibrado y sensato todo lo que dices y me parece un óptimo punto de partida.
    Tu blog me recuerda a Skinny Confidential, no sé si lo conoces pero es una crack, es el único que sigo y ahora también el tuyo.
    Ya te iré contando mis avances y probablemente alguna preguntilla caiga.
    Besos <3

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *