El "Estilazo" de Olga Ibragimova

El "Estilazo" de Olga Ibragimova

La protagonista de la semana es una de las rusas ricas más exageradas del panorama actual. Se llama Olga Ibragimova.

Olga es una mujer polifacética que ha tenido decenas de profesiones, desde modelo de videoclip hasta diseñadora de abrigos de pieles. Como es rubia, guapa y sube muchas fotos en bikini, su cuenta de Instagram ha ido subiendo de seguidores hasta llegar al medio millón. Cuando se hizo popular y la gente empezó a investigar sus trapos sucios, borró el apellido de su cuenta, pero ya era tarde.

Con los años se ha ido refinando, por decirlo de alguna manera.

 

 

 

 

olga ibragimova swimsuit beach

 

A la pobre Olga la ponen verde todos los días. Dicen que es artificial, cuando solo se ha operado la nariz. La acusan de ser una gold digger cuando lleva varios años casada y es de buena familia. Olga tuvo que enseñar una foto de su visado de estudiante americano, para demostrar que sus padres tenían tanto dinero que pudieron permitirse enviarla a Los Angeles.

La foto del visado demuestra que era una chica preciosa al natural.

 

 

olga ibragimova 4 before

 

A Olga le da lo mismo que intenten burlarse de ella con fotos de su pasado. No esconde que ha sido modelo de lencería, ella misma ha colgado algunas de sus fotos eróticas. Tampoco ha ocultado que salió en el videoclip de un rapero metida en un jacuzzi. Incluso se siente orgullosa de ello.

Ella misma ha dicho que siempre ha querido ser famosa y que le gusta el exhibicionismo.

 

 

 

 

Incluso ahora que está casada y es millonaria, sigue posando de forma sexy.

 

 

olga ibragimova 10

 

Sus horas de ocio son como la de cualquier mujer de su estilo, con tiempo libre y dinero a montones. Culto al cuerpo total y durante el 100% de su día, con dieta estricta, tratamientos de belleza y mucho deporte. Le gustan mucho las actividades al aire libre. Le encanta el tenis, correr, pasear…

Incluso para hacer ejercicio se asegura de ponerse siempre los mejores modelitos y de combinar bien las prendas para estar siempre perfecta.

 

 

 

 

Sus looks del día a día son extravagantes, como los de cualquier mujer millonaria rusa. Los rusos no se avergüenzan del dinero: lo muestran con orgullo. Es una manera de ver la economía típica de países ex comunistas.

Olga tiene una colección francamente impresionante de bolsos de Hermes, Dior y Saint Laurent, deportivas de Giuseppe Zanotti, pantalones de piel de Gucci, botas de Givenchy, accesorios de Chanel, y vestidos de verano de encaje de Dolce & Gabbana.

Al menos hay que reconocerle el mérito de no comprar nada de la horrorosa y hortera firma de nuevo rico Philipp Plein, que los rusos adoran. Olga Ibragimova apuesta por las firmas de siempre, y tampoco le hace ascos a marcas más económicas: algunas de sus sandalias de verano son de Zara.

 

olga ibragimova 13

 

 

 

 

olga ibragimova 15

 

Su colección de diseños es la típica enfocada a mujeres con su mismo estilo de vida, que buscan vestidos brillantes y llamativos para salir de noche. Es muy común en ciertos ambientes de Moscú vestir de forma excesivamente lujosa, incluso para algo tan sencillo como ir a cenar con las amigas o tomar algo a una discoteca.

Las mujeres ricas de Rusia son fácilmente reconocibles en el extranjero por ser las únicas que visten de traje de gala en locales nocturnos.

Los vestidos de la colección de Olga Ibragimova tienen un precio de 70.000 rublos por traje, unos 1.500 euros. Dicen que se venden muy bien. También comercializa vestidos cortos y sexys, muy bonitos. Para las fotos, en lugar de contratar modelos, recurre a sus amigas, como Olesya Malinskaya o Dasha Kononovich. También posa ella misma, ya que como hemos visto, tiene el cuerpo adecuado para hacerlo.

 

 

 

 

De vez en cuando, Olga Ibragimova comparte fotos de sus cosméticos, que como os imaginaréis, suelen ser de marcas exclusivas, con ingredientes como el oro y el caviar. La mayoría tienen una media de 80 euros de precio por artículo.

Pero también le gustan los productos económicos, como los artículos capilares de Macadamia Oil. Utiliza la gama completa de champú, acondicionador, mascarilla y aceite para mantener su cabello decolorado hidratado y brillante. Parece una marca muy cutre por el packaging pero os aseguro que es muy buena para tratar el pelo seco. 

 

olga STT Ibragimova Macadamia Oil

 

 

Su dieta no es muy edificante, Olga Ibragimova no es ningún ejemplo en ese sentido. Come poco, se nota y no lo esconde. Si aparece en algún restaurante, se puede ver perfectamente que en su plato hay muy poca cosa: fruta, proteína, verdura… Le obsesiona estar delgadísima. Cuando empezó a ponerse en forma después de su primer embarazo, una de las primeras cosas que hizo fue colgar una foto del peso que marcaba su báscula… cuarenta y siete quilos. No es la primera rusa de clase alta que muestra orgullosa un peso inferior a cincuenta quilos, como si fuera un orgullo personal.

Por lo demás, me cae bien. Parece simpática y vive completamente entregada a sus hijos. Incluso sabe lidiar a la perfección con las críticas, no haciendo ningún caso a lo que le dicen.

One Comment
  1. No me gusta nada!
    Que artificial… ufffff
    27 años? mmmm, sospechoso. Aparenta más.
    Desde mi punto de vista esa nariz y esos labios son exagerados, le afean la expresión, no son retoques sutiles hechos con cuidado.
    La casa con la piscina colgada de la foto es espectacular!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *