El Omega 3 del Dr Perricone

El Omega 3 del Dr Perricone

Os presento mi segundo Omega 3 favorito: el del Dr Perricone, uno de los más vendidos en el mundillo de la suplementación de alto nivel.

Aparte del colágeno Rejuvenated, una de las cosas que más me cambió la piel (y la vida) fue el Omega 3, o aceite de pescado.

Cuando empecé a tomarlo, en 2015, ya empezaba a sospechar que la solución a todos los problemas dermatológicos estaba en el interior. Pero no a través de fármacos que te destrozan el cuerpo como Roacután, sino con suplementos naturales y de extrema calidad. Sin descuidar la alimentación, claro, porque si no completamos esa parte del trabajo que nos toca hacer, lo que notaremos estará bien, pero nunca será lo mismo. Mejor sacarle el máximo partido a la decisión de empezar a cuidarnos por dentro.

Cuando vi el resultado después de empezar el serio con el aceite de pescado (una piel más lisa, jugosa, con buen color, elástica y sin granos), supe que ahí estaba la solución a todos mis quebraderos de cabeza. Por eso me puse muy pesada con mis seguidoras, intentando hacer que entendieran que la base de la belleza estaba ahí. Todas lo entendieron y empezó un boom de compras de Omega 3 del que me siento orgullosa, porque hizo que muchas chicas de piel imposible solucionaran parte de sus problemas.

El problema es que no todos los suplementos de belleza funcionan. Por eso, tanto con el colágeno como con el Omega 3, me mantengo fiel a las mismas marcas. Ya no pruebo nada nuevo porque creo que ya está todo el pescado vendido y nunca mejor dicho. Con el Omega 3, uno de mis dos favoritos es el del Dr Perricone. 

Mi primera compra de Omega 3 fue un capricho, porque la lista de beneficios no me importaba nada. Sí, ok, mejora la salud cardiovascular, ¿pero quién piensa en eso antes de los 30? Cuando vi lo que el aceite de pescado hacía por el estado de mi desastrosa piel me convirtió en una adicta y, buscando cuáles eran los mejores del mercado, me topé con la línea de suplementos del Dr Perricone, el doctor de la dieta de los 28 días que dicen que siguen Gwyneth Paltrow y la reina.

Recordad que el regimen Perricone no tiene como objetivo perder peso, sino mejorar la textura de la piel, potenciando su luminosidad interior y reduciendo la inflamación que nos hace parecer cansadas y congestionadas.

Esa dieta se basa, en parte, en el salmón. Pero no sirve un salmón cualquiera: no puede ser ahumado y tiene que ser de gran calidad para que nos podamos beneficiar de sus propiedades. Eso no es tan sencillo, así que para eso está la suplementación. Las cápsulas del Dr Perricone se obtienen de salmón rojo de Alaska, muy rico en algo a lo que le debemos prestar mucha atención: la astaxantina. Es uno de los caroteinoides más útiles para la belleza y para la piel por su acción anti-envejecimiento y protectora. Es 100 veces más potente que la vitamina E, y creo que con eso ya está dicho casi todo. Como reduce la aparición de arrugas y mejora la elasticidad de la piel, uno de los objetivos de la dieta Perricone, es el suplemento estrella de la marca.

Por desgracia para nuestro bolsillo, no todas las cápsulas de Omega 3 son buenas. Esa es mi triste experiencia. Cuando me creía más lista que nadie y pensé que comprando aceite de pescado barato conseguiría el mismo resultado que con el Omega 3 de calidad, me salió un brote de granos tremendo. Cuando desapareció y seguí para ver qué pasaba, noté tanto la diferencia para mal que ya no volví a dejar las pastillas de aceite de pescado del bueno. Es un gran desembolso económico, pero podéis tener claro que merece la pena.

Si lo combináis con collageno marino y tenéis la raya la salud intestinal mediante probióticos y prebióticos, puede que ya no os haga falta gastar tanto en cremas y lociones como antes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *