Omega Brilliance de Clean and Lean

Omega Brilliance de Clean and Lean

Después de cuatro meses ya me siento lo bastante segura como para recomendar las capsulitas que han cambiado mi piel de forma radical y han solucionado mi problema de acné. Estoy fascinada con el resultado, un resultado que no esperaba. Se trata de las cápsulas de Omega 3 Omega Brilliance, de Bodyism Clean and Lean, la empresa de ropa deportiva y suplementos que ha creado James Duigan, el entrenador personal de Elle Macpherson. En realidad es más conocido por su método de adelgazamiento, que lleva el mismo nombre.

El libro Clean and Lean Diet me gustó mucho y aunque no he seguido el método al 100%, he aprendido varias cosas que no sabía y que me han ayudado mucho. Me quedó muy claro que James Duigan sabe muy bien de lo que habla. Cuando por casualidad vi que Net-a-Porter vendía algunos de sus suplementos, entré a mirar sabiendo que gracias a su libro, ya iba muy predispuesta a probar alguno.

 

 

Elegí las cápsulas de Omega Brilliance por varios motivos. Primero, porque era el producto más “económico”. Segundo, porque no terminaba de entender para qué servían los demás suplementos y no me sentía preparada para tomarlos (estaba empezando con el gimnasio). Y tercero, porque nunca había tomado suplementos de Omega 3. Y así, de una manera totalmente random llegué al descubrimiento del año. Pagué  48 euros por 60 cápsulas. Clean and Lean recomienda tomar dos cápsulas al día, por lo que un bote de casi 50 euros dura solo un mes. 

Clean and Lean asegura que las cápsulas, aparte de los beneficios de la ingesta del aceite de pescado (que son muchos: disminuye el colesterol, protege el corazón, etc…), ayudan a conseguir dos objetivos muy complicados: combatir el acné y reducir la grasa abdominal. Mi escepticismo estaba por las nubes, sobretodo en lo referente a los granos. Podéis leer la primera parte de mis problemas de acné aquí. Por aquel entonces yo ya sabía que el aspecto de nuestra piel está directamente relacionado con lo que comemos, pero no me creía que un poco de Omega3 con retinol fuese a hacer gran cosa. Cuando me llegó el bote, mis expectativas eran de cero.

 

Omega Brilliance Review

 

Omega Brilliance está hecho a base de Omega 3 concentrado, de alta calidad y con EPA/DHA. Las cápsulas se fabrican extrayendo el aceite de pescado crudo concentrado, consiguiendo así un resultado de gran pureza. Ayuda al cuerpo a quemar la grasa, mejora el sistema inmunitario, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, y lo más interesante, ayuda a la piel a luchar contra el proceso de envejecimiento y el acné. La descripción está plagada de “puede”. Puede ayudar. Puede conseguir. Puede lograr.

Las cápsulas Omega Brilliance son amarillentas y de tamaño medio. Dejan un regusto extraño, una mezcla de pescado y limón, con algo dulce, que desaparece al cabo de una hora. Pensé en tomar solo una cápsula, en lugar de las dos recomendadas, pero no quería hacer trampa. El dinero ya lo había gastado, ya no tenía nada que perder. Empecé a tomar dos cápsulas al día, y la primera semana no noté absolutamente nada. 

 

 

 

A los diez días me di cuenta de que no me salía ningún grano. Después de que desapareciera el par que tenía en la frente, no había rastro de nuevos invasores. Esperé, porque esos días de “wow, no tengo ningún grano!” ya los había tenido en el pasado, y sabía que duraban poco. Lo que vi después me hizo pensar que estaba ante algo grande. Mi piel estaba resplandeciente, y cada vez iba a más. La tenía luminosa, rellena, con un aspecto muy saludable. Los poros estaban limpios y no había ni rastro de acné.

Era como si el cutis floreciera desde dentro. Y eso es lo que quiero explicar. La piel bonita nace en el interior. Ya sea con una alimentación excelente o con suplementos especiales, el cutis saludable se consigue con la nutrición. Y eso lo descubrí con estas cápsulas. Escuché muchos comentarios de “¡Pero qué guapa estás!”, y un día que me miré en el espejo me vi la piel tan radiante y lisa que hice fotos de planos grandes de mis mejillas y mi frente, porque no me lo podía creer.

He comprado cuatro botes de Omega Brilliance. Sí, habéis calculado bien. Un gasto tremendo, pero no me importa. Lo que veis en la foto a continuación es el bote que estoy usando actualmente, y los dos que tengo de reserva. El otro acabo de terminarlo. La gente compra provisiones de lentejas… pues yo compro del omega con retinol.

 

Omega Brilliance Remedio Anti-Acné

 

Ahora que he comprobado por segunda vez el resultado, ya me siento en condiciones de declararme fan incondicional y de por vida de estas cápsulas. Sé que la descripción que hago puede crear unas expectativas demasiado elevadas, pero me cuesta creer que alguien con problemas las tome y no note nada, cuando yo me veo cada día una piel tan bonita que no me reconozco.

Aparte del acné, mi piel está deshidratada y apagada, a veces tiene aspecto cansado, y con el Omega siento que todos esos problemas han desaparecido.

Aparte del Omega Brilliance, tomo otras cosas de las que os hablaré pronto, pero estas cápsulas son las que me han hecho notar un resultado espectacular de manera rápida y evidente. Tantos años sufriendo, haciendo tratamientos agresivos, tirando el dinero en limpiezas de cutis… ¡y la solución al acné han sido unas cápsulas de aceite de pescado!

 

 

Creo que el hecho de que haya comprado cuatro botes de golpe, cosa que nunca hago con ningún producto -por mucho que me guste- ya dice mucho. Aparte de eso, he tenido pensamientos de pánico, tipo “¿Qué pasa si la empresa quiebra y dejan de fabricar las cápsulas?”. Eso es algo que nunca me había pasado, lo puedo jurar.

Las cápsulas de Omega Brilliance se compran actualmente Net a Porter. Casi siempre están agotadas, y cuando las reponen, se agotan en cuestión de días. ¿Será por mi blog? Me gusta la idea.

En definitiva, es un suplemento RECOMENDADÍSIMO, obligatorio para mujeres con acné. Preparaos para rascaros el bolsillo, porque nunca dejaréis de comprarlas. 

15 Comments
  1. Que pinta por favor!
    Y notaste los efectos tan rápido? Ahi radicará la diferencia con suplementos más baratos, estos son caros pero desde luego si dejan esa piel resplandeciente son una inversión absoluta.
    Qué opinas de los suplementos con colágeno y hialurónico? Los has tomado?

  2. Hola, despues de leer tu opinion voy a comprar dos botes, pero me gustaria saber si notare los resultados tan rapido como tu, teniendo yo acne severo? Por lo que veo tu acne no era tan fuerte aunque ya se que todos los tipos de acne son molestos! Muchas gracias por tu ayuda y sigue asi, tienes un blog muy interesante

  3. Hola daiquiri! Me encanta tu blog… tu forma de expresarte es genial y tus consejos muy buenos! Queria preguntarte si aparte de la mejora en el acne has notado algo en cuanto a la reduccion de la grasa abdominal… ya que he leido que es otro de los objetivos de estas capsulas.
    Muchas gracias de antemano 😉

    1. No te sé decir porque yo me quité la grasa abdominal con una cirugía 🙁 Pero sospecho que ahí no hace gran cosa.

  4. Hola! Compre omega brilliance y hoy llegaron mis dos frascos. Las cápsulas se pegaron!!! Estoy de muerte! Se habrán dañado!!!???

    1. Pasa a menudo, se pegan entre sí por la gelatina, agita el frasco y ya está.

  5. Hola Daiquiri!
    ¿Sabes si ha cambiado el formato del bote? Ayer me llegó el pedido (lo compré en Lookfantastic) y ya no aparece por ningún lado la inscripción “Clean and Lean”, y la imagen del bote es ligeramente diferente… No sé si me han enviado otra cosa similar al de Clean and Lean o simplemente ha cambiado la imagen.
    Gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu blog, que me encanta.

  6. Hola Daiquiri!
    Soy médico y quería hacer solo un comentario sobre estas cápsulas.
    El retinol está totalmente contraindicado en caso de embarazo (incluso meses antes y después) ya que es causante directamente de malformaciones en el feto (no es que “puede” que las haga. Ya sé que tu ahora no estás embarazada (e igual te queda a años luz) pero es algo que deberías tener en cuenta por si acaso.
    Por algún post tuyo leí algo sobre Acutane o Roacutan (medicación bajo prescripción médica para acabar con el acné severo), que en realidad es isotretinoina (derivado de la vit A, un “retinol” via oral mucho más potente, vamos). Cuando tomas esta medicación te obligan a tomar medidas anticonceptivas e incluso a firmar un consentimiento de que entiendes que no puedes quedarte embarazada mientras lo tomas y hasta 6 meses después del tratamiento (y te lo digo a ciencia cierta porque yo me lo hice).
    Evidentemente la dosis en Roacutan no tiene nada que ver con la de estos suplementos, pero hay que ser cauto.
    Yo misma soy fan de los suplementos y de Clean and Lean (sus libros están muy bien) pero hay que pensar que algunos activos de estas y otras pastillas de otras marcas no son totalmente inocuos, así que OJO!
    Por cierto, yo tenia el mismo problema de acné que tu. Incluso te diré que el roacutan me sirvió para curar gran parte del acné y quitar marcas pero un tiempo después algún grano va saliendo… a veces unos cuantos, jaja Yo era esclava de las anticonceptivas (yasminelle) porque me mejoraban mucho el acné.. siempre que había hecho el intento de dejarlas había hecho un brote de acné “psicópata” de esos que llamarías al trabajo para decirles que estas enferma…. enferma de verte en el espejo!!
    Como bien dices la alimentación ha sido clave en mí… y he podido dejar por fin las pastillas sin que me haya salido ni un solo granito! He descubierto que tanto los lácteos, como azúcares rápidos e incluso el gluten empeoran considerablemente mi piel!! Y la nutella/nocilla y bombones que llevan chocolate medio liquido (con un montonazo de aceite de palma) son matadores: brote seguro.
    Una última cosa, si te interesa también existen cremas/sérums con retinol que dejan una piel preciosa y tienen una acción preventiva y de corrección antiedad de verdad (hay mil marcas y mil precios, si tienes dudas ya te recomiendo algunas de las que he utilizado). Una vez más, tampoco se deberían usar en el embarazo aunque su dosis sea baja.
    Un abrazo y felicidades por el blog!!

    1. Gracias, lo sospechaba y me viene bien saberlo. A mí no me obligaron a tomar anticonceptivos cuando hice el tratamiento pero sí que me avisaron de que no me podía quedar. Con 20 y pocos tampoco es que me lo planteara. Sabes cual es el nombre del retinol que debería aparecer en la formulación? Porque aunque la empresa dice que lleva retinol, en la lista de ingredientes no pone nada, no sé si tiene otro nombre que desconozco.

  7. Buenas, tengo una duda… La ingesta de estas cápsulas interfiere con la realización de peeling, láser y demás tratamientos?
    Termine mi tratamiento de roacutan en junio de 2016 y quiero hacerme a finales de este año un peeling de TCA para cicatrices de acné…
    Me han aparecido unos granitos en la cara,nada para preocuparse, y otros en la espalda que si me molestan… Había pensado en tomar estás pastis… Pero mi duda es si al igual que con la isotretinoina interfieren con la realización de procedimientos estéticos en la piel… Gracias, espero una respuesta, me encanta tu blog, el post de Elsa me encanta y ya me hice con la nutribullet!!!

  8. Buenas, tengo una duda acerca de estas pastillas, ¿son eficaces para el acné hormonal? Es que a día de hoy solo me han quitado el acné las anticonceptivas pero no quiero ser esclava de ellas ya que han tenido efectos negativos tanto de peso, en el cabello y en el humor.
    Sigo tu blog y gracias a ti le he dado una importancia altísima a la alimentación desde hace tiempo, y aunque tengo la piel con brillo y parece en buen estado sigo teniendo acné hormonal y claro, una cosa anula a la otra. Por favor podrías decirme si tu acné o el de alguien conocido era hormonal (zona de la mandibula) y las capsulas le han solucionado el problema.
    Muchas gracias de antemano.

  9. Hola Daiquiri !
    me has enamorado de estas cápsulas pero no encuentro cómo consegirlas ! en LookFantastic agotadas (y por lo que leo por tu blog casi siempre es así), ¿cómo las conseguís? ¿hay otras webs?
    muchas gracias de antemano y mil gracias por el blog! aunque no me deja estudiar jajaj! lo he conocido esta semana y llevo unos días enganchadiiita

  10. Hola!
    He escrito a la marca (BODYISM) y me aseguran que estas pastillas maravillosas NO contienen retinol. Tampoco me explico cómo pueden ser tan buenas para la piel si no lo contienen, pero parece que así es.
    ¿Alguien sabe la composición exacta o los motivos por los que son tan buenas para el acné? Quizás sea simplemente el Omega 3.
    Un saludo!

    1. Hola! Pues ellos mismos decían que llevaban retinol en la descripción antigua, de la que se hicieron eco casi todas las webs donde estaban disponibles.

  11. Alguien sabe dónde se pueden conseguir? Agotadas en todas las páginas que he consultado 🙁

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *