Las Cápsulas Que Cambiaron Mi Vida

Las Cápsulas Que Cambiaron Mi Vida

Cada vez que leo algo sobre una famosa que tiene acné y que no encuentra solución, como Kendall Jenner, me echo las manos a la cabeza cuando pienso en las cápsulas que acaban con el problema y que tan poca gente conoce, Omega Brillance de Clean & Lean.  Llevan años a la venta, pero no hay manera: no tienen ninguna repercusión. ¿En serio, por qué? Buscando en la red, la única web que habla de ellas, aparte de las tiendas online que las venden… ¡es la mía! ¡No entiendo nada!

Por suerte, están agotadas cada dos por tres, así que al menos el boca a boca está funcionando. Sé que mi blog es la causa.

Sin exagerar ni una pizca, a mí me salvaron la vida. Porque cualquier mujer que sufra de este problema sabe lo asqueroso, deprimente y desesperante que es tener acné, sobre todo cuando ya no tienes quince años. Yo fui una de ellas, me pasé la adolescencia con la cara llena de granos, y cuando entré en la veintena y vi que el problema seguía, me di cuenta de que la cosa era más preocupante de lo que yo imaginaba.

 

 

Los beneficios de ingerir aceite de pescado son muchísimos, y los considero imprescindibles para cualquier mujer que esté dispuesta a cuidarse por dentro. Los suplementos de belleza hacen más por nuestro cutis que la cosmética más sofisticada del mercado, y los ácidos grasos son vitales en este proceso: ayudan a conseguir una piel más rellena, turgente e hidratada. Una piel más joven y saludable, y de la mejor manera posible, ¡sin artificios y desde dentro! En el mundo de la nutri-cosmética, el omega 3 es uno de los más valiosos en la lucha contra el envejecimiento, y una bomba de beneficios para la salud.

Pero claro, hay tantos suplementos de omega que la posibilidad de llevarnos un chasco es elevada. Algunos son una auténtica basura, así que mi consejo para elegir el aceite de pescado adecuado es uno muy sencillo: invertir. La calidad del pescado, la zona de la pesca, el frío de la zona… todos esos detalles encarecen el producto final, y no por capricho, sino por necesidad.

En este caso, el aceite de pescado de las cápsulas es de gran pureza, y se obtiene de sardinas de la costa de Chile.

 

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-16-32-12

 

Estamos hablando de un suplemento natural y altamente concentrado: con la dosis recomendada de dos cápsulas diarias obtenemos dos gramos de grasa, 1500 mg de ácidos grasos, y 1300 mg de ácido DHA y ácido EPA, otros dos ácidos grasos poliinsaturados esenciales y de la misma serie que el omega. Y lo más interesante para las mujeres que sufren de acné, las cápsulas también contienen retinol, aunque la firma no especifica la cantidad. El retinol no es más que un preparado farmacéutico derivado de la vitamina A, un término que seguro que os resulta familiar si lleváis años luchando contra los granos. La vitamina A no solo se utiliza para tratar el acné, sino que tiene relación directa con la batalla contra las arrugas, las líneas de expresión y el aspecto apagado de la piel.

Si sumamos todos estos aspectos, obtenemos el que es en mi opinión, el mejor suplemento de belleza del mercado. El mejor. Una bomba para la belleza y para una piel tersa y con buen aspecto. Y aunque me encanten otros como el colágeno o las tabletas para la salud del cabello, estas cápsulas de Omega-3 son las que realmente necesito tener siempre a mano, aunque ya me haya quitado el acné de encima.

 

cápsulas omega 3

 

Nunca olvidaré lo que sentí un par de semanas después de empezar a tomar las cápsulas, cuando me miré en el espejo y me di cuenta de que tenía una piel que jamás había visto antes: radiante, con un color espectacular, preciosa… y con todos los granos de los días anteriores difuminados, completamente out. Me parecía demasiado bonito para ser verdad, así que esperé, compré otro bote, luego dejé de tomarlas para ver lo que ocurría… y encontré la relación con los granos. Y en mi libro os explico detalladamente lo que le ocurrió a una amiga mía, la mujer con el acné más salvaje y horroroso que he conocido en la vida, y que ahora ya no tiene ni uno gracias a las cápsulas.

Como os he dicho, las compré por puro capricho, y un poco por la pijada de tener algún suplemento de James Duigan, el entrenador de Elle MacPherson y Rosie Hungtinton-Whiteley. Me encantó su libro de nutrición, El método Duigan. Me fascinó leer detalles sobre la vida de un experto fitness que ha conseguido incluso abrir su propio gimnasio en el resort Four Seasons de las Maldivas. Todo lo que leí me dejó tan obnubilada que sentí el deseo irresistible de comprar alguno de los productos que vendía para lograr un cuerpo perfecto… sin saber que mi decisión iba a cambiar mi vida. Porque realmente, acabar con el acné con casi treinta años es algo que por supuesto te cambia la vida. ¡James Duigan, te mereces todas las piñas coladas que te tomas con tu mujer en las Maldivas!

 

james duigan maldives

 

El precio es una pasada, casi 50 euros la dosis de un mes. Normal. Algo tan extraordinariamente bueno no puede valer dos duros.

¿Las habéis probado?

 

57 Comments
  1. Hola Daiquiri!!!, gracias por la información voy a comprarlas ya.
    Me quede sin poder comprar a buen precio el champu de Philip B. Pero en la web perfumesa lo tienen a unos 124 euros y no lo he comprado por miedo a que no sea el original porque la verdad que esta web no la conozco. Tu sabes si es fiable?

    1. En Guapalia lo tienes por 126 euros gastos de envío incluidos, y si es la primera vez que compras te hacen un descuento de 10 euros, o sea que en principio te queda por 116. Yo el champú ya no lo compro porque lleva sulfatos y están contraindicados para el pelo tratado con queratina, pero me he pillado la crema acondicionadora que espero que huela igual de bien 🙂

  2. Yo solo espero que no caduquen rápido porque me he comprado tres botes, siempre que me pasaba por la web me encontraba con que estaba agotado así que hoy que he visto que lo tienen en stock he pensado, esta es la mía!!

    1. Buenas tardes, después de las semanas que estuve esperando
      Y padeciendo, ahora llegan!!! Es la ley de Murphy total, pero me da igual, en cuanto Daiquiri me paso el enlace, rápidamente hice el pedido yupiiiii y ya me relajé. Pero voy a aprovechar esta oferta para comprar.
      Daiquiri el pedido fue de 4 botes, pido dos para completar un ciclo de seis meses?? O sería conveniente tomarlas todo el año??? Gracias y besitos Bella!! Ya esperando el post de mañana!!!

      1. Si te lo puedes permitir económicamente (suertuda), yo compraría para todo el año. Acabo de mirar y la última cápsula que compré caduca en 2019, así que genial.

        1. Que va!!! Es un superextra para mi economía pero yo en estos casos siempre pienso: esto es una inversión en mi vida, no un gasto! )mi mente economista siempre sale jeje!! ).
          Me pareció entender en el otro post que pensabas que con cuatro botes era suficiente para completar
          Un ciclo de un año.. entiendo que como cualquier suplemento se debe hacer una pausa? O no es necesario?? Besos??

          1. Desde el punto de vista del acne, como el efecto es duradero, no hace falta tomarlas tantos meses seguidos si el resultado deseado es ése. Pero pensando en la calidad del aceite de pescado y los efectos sobre la piel y el antienvejecimiento, yo lo tomaría mas tiempo.

    2. No creo, yo he comprado tres botes alguna vez y siempre genial.

  3. Hola!!
    Muchas gracias por avisar, a mi tambien me van fenomenal, nunca he tenido acne pero desde que vivo en UK me veia la piel apagada y no paraba de decirle a mis amigas que me encontraba mas fea que nunca, quiza por ese motivo precisamente, pero, desde hace unas semanas, las que llevo tomando este Omega 3 (primero probe con otro mas barato y tampoco hubo resultados), he notado un cambio alucinante! Quiza no se describirlo con las palabras mas apropiadas pero si, tengo la piel mas bonita y luminosa, merecen mucho la pena.
    Acabo de hacer pedido yo tambien y me regalan un limpiador facial, “Gatineau Melatogenine”, conoces esta firma?
    Muchas gracias por compartir tanto con vosotras 🙂

    1. No la conozco pero qué bien que regalen un limpiador!

      1. Yo es que compro en lookandfantastic UK y siempre un poquito mas barato que en Espana a pesar del cambio de divisa… Algo bueno tenia que tener estar aqui!! Pruebo el limpiador y os cuento, me envian el envase de 250 ml asi que podre hacerme una idea.

  4. Hola!
    Acabo de hacer mi pedido….si,he caído de nuevo. Te deberían regalar el tratamiento de un año por lo menos,solo por la publicidad que haces….(a que si?)
    Una pregunta,ya que no tengo acné,pero lo tuve en mi adolescencia y me quedan restos leves de alguna cicatriz,¿esto ayudará a difuminarlas un poco?
    Por cierto,Sandra comenta de la web perfumesa si es fiable. Yo he comprado muchas veces y desde hace un par de años,y es completamente fiable y con productos originales.
    Un saludo,y de nuevo gracias por tu blog,es fantástico!!

    1. Madre mía ojalá, me conformo con que me regalen el tratamiento de dos meses 🙁 50 euros cuestan en la mayoría de la webs, es una barbaridad aunque lo valen.

  5. Llevo años usando las capsulas de Omega 3 de Now, y las mejores en mi caso fueron las de Life Extension, con lignanos de Sésamo. Pero me ha picado el bichito!, así que a terminar el que tengo de Now y bienvenido Omega Brilliance!. Mi único problema es que estoy muy muy lejos, en Chile, y las Pag. webs que citais aquí no realizan despachos tan lejos y las aduanas son muy complicadas con los temas de suplementos y alimentos. En fin…me las arreglaré para hacerme con unos botes. Y sí, un BUEN suplemento nunca es barato,al igual que un cosmético inolvidable, o un perfume de nicho, así que la mente inversionista es la que cuenta en estos casos!.

  6. Hola chicas!!!!!, te comento que yo soy de Argentina y algunos productos se me hacen muy dificil encontrarlos, ya que por mas que los compre via web por reglamentaciones correspondientes a la aduana no los dejan ingresar. En mi caso personal tengo muchas ojeras, las hundidas, no las bolsas. Segui tus consejos y comence a tomar Omega 3, pero lei que los que resultan del Aceite de Krill son una maravilla. El Krill es un pescadito muyyyy chiquitito, las que yo compro se obtienen de Canada. Son muy buenas, veo la piel con mucha luminosidad, aunque las ojerasssssss. Siguen estando alli.

    1. Sé que me leen muchas chicas argentinas y que lo tienen difícil para comprar las cosas que recomiendo, una pena 🙁

  7. Que interesante, aunque son demasiado caras para mi economía en estos momentos! yo tengo 24 años y acné hormonal desde los 12 y tomo suplementos de levadura de cerveza y me ayudan mucho aunque tambien sigo una alimentación en bajo indice glucemico para tener mi acné a raya.Miraré en iherb si tienen omega 3 de calidad…

    1. No creo que sea por mí, pero me sorprende que SIEMPRE estén agotadas si nadie las conoce y no hay más blogs que hablen de ellas, tiene que ser que la gente empieza a usarlas de casualidad como me pasó a mí y luego las reponen siempre. Habrá que avisar a Kendall Jenner para que las pruebe, la pobre tenía el mentón lleno de granitos en el backstage de Victoria’s Secret 🙁

  8. Los omegas en gral van muy bien para pelo uñas, piel,pero tambien para equilibrar insulina en sangre y evitar cardiopatias.. disminuir colesterol.., ahora bien.. si consumis omega 3 os aconsejo que sea lo mas puro posible.. ahora hay mas variedad que hace años.. pero lo que no se dice ni se habla es de la importancia de que ese omega que comprais tenga calificación 5 estrellas(libre de mercurio, PCB’s y metales pesados..) que yo sepa en el mercado solo existe uno con esta calificación…,creo que es muy importante hacer incapie en estas cosas…Hace tiempo pregunte si sabias si esta marca contaba con este tipo de calificación.. y nadie me ha contestado..

    1. Gatazinc, yo estoy embarazada así que me interesa esa marca que dices que tiene calificación 5, ¿cuál es? ¡Gracias!

      1. Pues Enerzona de Barry Sears!Y chicas no comento en plan puteo… , supongo que a todas nos gusta saber cositas y ayudarnos… simplemente eso.. por indagar buscar y comentar no se pierde nada( digo yo), este omega lo recetan médicos, y creo que puedes hablar con enerzona que creo que tienen habilitado algun correo.. Besos!

    2. Mmmm. Dudo mucho que este suplemento lleve mercurio o que llegue el grado que se considere peligroso, lo único que dicen es que el proceso de destilación es molecular y garantiza la extrema pureza del aceite de pescado. Pero ya te imaginas que solo recomiendo lo que funciona y lo que va bien, los detalles que para cada una sean importantes son una cuestión personal de cada lectora y su propia decisión, yo haré hincapié en lo que me parezca importante a mí porque si no empezaré a transmitir poca credibilidad. No puedo echarme las manos a la cabeza por el mercurio si luego me voy a comer sushi dos veces por semana y tengo la despensa llena de latas de atún. Solo cuando esté embarazada le daré la importancia que toque 😉

      1. Yo creo que si Omega Brilliance saca el aceite de sardinas, mucho problema de mercurio no habrá, ya que las sardinas son animales pequeños y no acumulan muchos metales pesados, al contrario que el atún, el tiburón, el pez espada, etc. Aun así, reconozco que me he metido algún homenaje de toro en el Kabuki (Madrid), pero solo una vez desde que estoy preñer jeje. Pero bueno, me gustaría saber esa marca calificación 5 cuando se me acaben los tres botes de Omega Brilliance, aunque me da que salgo de cuentas antes 😀

        1. Pero las capsulas llevan retinol, puedes ingerir eso estando embarazada?

          1. Glups, no 🙁 ni siquiera me lo puedo poner en la cara, arghhh ojalá el embarazo durara dos o tres meses 😀 Bueno, tendré a la baby en junio, si caducan en 2019 como dices por ahí arriba me da tiempo de sobra.

  9. hola daiquirigirl dejo mi experiencia apeovechando el post, soy de Alicante y conoci tu blog por una amiga de mi madre que te seguia y que tenia una hija con acne.Compre tu libro y aunque entendi el tipo de acne que tenias, m identifique mas con la amiga de la q hablabas en ese capitulo, porque mis granos eran como los suyos asi q te puedes imaginar. T confieso que llegue a pensar que la marca de las pastillas te pagaba porq leo muchos blogs y ya no me fio un pelo de nada de lo que recomiendan.
    pero lo de tu amiga me convencio y compre las capsulas a mediados de julio. para resumir, estamos a diciembre y no quiero dejarlas ni un dia del panico q me da volver a tener la piel echa polvo como antes
    no tengo un solo grano y tengo la piel perfecta, tengo 23 años y acne bestial desde los 13. entonces puedes imaginar que verme la cara asi es algo nuevo para mi.incluso las compro en net a porter pagando los 25 euros de gastos de envio urgente .siempre me digo que no hace falta comprarlas mas pero cuando miro el bote y veo que quedan cuatro me entra el panico y compro otro.
    es muchisimo gasto pero el resultado engancha como tu dices.leimos que tu ya no tienes nada de granos y que las vas dejando unos pocos meses, crees que ya podria dejarlas?
    entiende q mi acne es como el de la amiga d la que hablas en el libro, no como el tuyo, como esta ella ahora?
    y chicas si teneis acne hacedle caso yo lo probe todo y era imposible imposible imposible encontrar una solucion y todavia no me lo creo

    1. Tranquila, ya puedes dejarlas! Cuando las tomé tres meses seguidos, ya no volvieron a salirme más. Mi amiga tampoco tiene granos ya, lo que está haciendo ahora es tratar las marcas porque tiene muchas, pero al menos ya puede ir a los sitios con la cabeza alta y nadie se la queda mirando como le pasaba antes.
      La marca no me paga pero podría pagarme sí, no voy a hacerme la digna jajaja.

  10. Hola Daiquiri, yo voy tomando Aceite de Krill (Vit. A, B, B2, B3, A. Fólico, C, D, E, H y antioxidantes) y Omega 3 de la firma Arkopharma y me va genial. Empecé con ellos una por tu orientación y dos porque ya tomaba unas Vitaminas Arkovital, son 100% de origen vegetal, son las primeras a nivel mundial (embarazadas, en lactancia, niños, sin azúcar, apto para veganos), por eso confié en ellos. De hecho voy a animarme a tomar sus Perles de Peau me atrae su fórmula (Colágeno Marino, Acido Hialurónico, Estracto de Ascophyllum es una alga, Vitamina C, Zinc y Selenio), aunque por mi edad dudo si me vendrá mejor unas específicas que tienen de A. Hialurónico 120mg…te iré contando cómo me va con la elección que haga. Gracias por tus aportaciones!!!!
    Por cierto estoy enganchada al Bimi y al yogurt Skyr. Te animo a que los pruebes?

    1. Se me quedó grabado el estudio que demostró que las cápsulas de ácido hialurónico solo se absorbían por el organismo en un 10%, no te puedo recomendar que las tomes 🙁 Es un componente al que no le suelo hacer ningún caso cuando veo que viene en algún suplemento que tomo 🙁 Me apetece mucho probar cápsulas de aceite de hígado de bacalao, dicen que son magníficas para la piel!

  11. SOCORRO
    Acabo de recibir mis cápsulas por primera vez y han cambiado el envase. Ahora son Bodyism (clean & lean). Pero no leo nada de retinol en los ingredientes ¿No las habrán reformulado?

    1. Las capsulas siempre han sido de la firma Bodyism! La marca siempre ha sido Bodyism y Clean and Lean, dos empresas distintas que se asociaron para vender los suplementos de James Duigan, que ahora quieran resaltar el nombre de Bodyism no tiene ninguna importancia!

  12. Hola Parapluie,
    Estoy igual que tu, no es la primera vez que las compro pero si, han cambiado la marca y un poquito el packaging, lo que mas me llama la atencion es que las capsulas tienen un color mas clarito, mas transparente, y tambien me pregunto si ha habido algun cambio en el producto en si…

    1. No creo que haya habido ningún cambio en la formulación, lo del retinol tampoco lo ponía antes. Tiene que tener otro nombre más científico que será lo que aparece en la lista de ingredientes.

    2. ¡Hola María! ¿guardas por casualidad algún bote antiguo? He investigado por internet pero no leo los ingredientes de antes en ninguna parte :/

  13. chicas han cambiado el diseño nada más como hacen muchas marcas, las cápsulas siguen siendo las mismas, que tal si dejais de rallaros?

    1. Rebeca, te agradezco la información que me has dado pero si te molesta contestarme, no lo hagas. Ya sé que Bodyism es Clean & Lean, hasta ahí he llegado solita. Pero cuando las marcas cambian la imagen y nombre de sus productos, suele coincidir con que lo están modificando. Y eso es lo que intentaba averiguar. Es la primera vez que las compro y quería comparar con el resto de chicas, no creo que haya montado un escándalo.

  14. Hola Parapluie,
    No guardo ningún bote antiguo pero y no comprobé si había alguna diferencia en los componentes porque no me dí cuenta en aquel momento. Realmente el cambio de nombre comercial no me preocupa en absoluto porque puede ser una cuestión de patentes de marca, ok, no hay problema en eso. Lo q me sí me gustaría saber es por qué antes las cápsulas eran más oscuras y ahora son notablemente más transparentes. Yo claro q sigo tomándolas pero es normal q nos llame la atención como consumidoras y queramos conocer el porqué.

    1. entiendo maria, entonces escribidle a la marca, no? porque quejándoos aqui me parece que no vais a conseguir mucho

    2. ¡Hola María!
      pues parece que sólo nos queda esperar a los resultados. Yo no notaré diferencia porque es la primera vez que las tomo, pero te agradecería que me informaras sobre tus resultados con las nuevas pastillas. Si has notado diferencia pasado un tiempo de tomarlas, para saber si efectivamente las han reformulado o no. Esperemos que sigan siendo “milagrosas” y se deba sólo a la cápsula ^_^
      ¡Felices fiestas!

  15. Hola!
    He enviado un email y esto es lo que me dicen:
    Yes this is the same product – We changed the Branding on it recently so this is from the newer batch – The image on the website is the old branding but the product itself has not changed.
    Así que por lo visto, sólo han cambiado el envase! 🙂

  16. Yo tengo otro tipo de pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. No tengo acne, pero si muchos granitos pequeños por la piel, sobretodo los brazos y de hace muchos años. He probado todo tipo de cremas.. y nada. Estas maravillosas capsulas actuan igual para este tipo de problema? Gracias

  17. Hola, yo también tengo acné adulto a temporadas y me gustaría saber si estas cápsulas producen sequedad en los labios o algún otro efecto secundario, al llevar retinol.
    Gracias.
    Isabel

  18. Leí sobre estas cápsulas en tu libro, y ahora que deje la píldora hace tres o cuatro meses tengo un brote de acné horrible. He visto que había stock en hqhair y me he tirado a la piscina con dos botes. He buscador un cupon del 20% en google y se me han quedado bastante bien de precio. No sé si mi acné se habría regulado solo con el tiempo, pero ahora en verano me gusta prescindir de maquillaje y me veo la piel horrible.

    1. Que tal te va con las pastillas? yo llevo cuatro botes y sigo con acné 🙁

      1. Hola, pues yo estuve dos mesds y la verdad que seguía con imperfecciones en la piel. Creo que depende mucho de tu tipo de acné que hagan efecto o no, en mi caso por ser hormonal al dejar la píldora quizás no existe ningún remedio que lo cure del todo más que esperar a que el cuerpo se regule. Igual ayudaron y habría estado mucho peor. Ahora estoy probando otros suplementos que se supone que deben ayudar a mis hormonas a regularse… se llama Vitex. No descarto volver al omega en un tiempo
        Suerte.

    2. Hola!!Soy nueva por aqui,he descubierto hoy a daiquiri jejeje.
      me podrias decir donde conseguiste el cupón del 20%?gracias

  19. Hola Daiquiri, !Me encanta tu blog¡ No sabes lo útil que me ha sido en los últimos dos años. Te comento, tengo 26 años, por razones éticas me hice vegetariana y eso me ha restringido en gran medida comprar suplementos…Llevo semanas investigando que suplemento de Omega 3 podría ser mejor, no se si tú conoces alguno apto para vegetarianos, si es así no sabes cuanto te agradecería.
    También quería proponerte un post así, “nutricosmetica vegana (o vegetariana)”.
    Gracias de antemano,
    Un saludo

  20. Hola,quedria saber como tomar las dos cápsulas,a la vez,una a la noche otra a la mañana,es que no especifica nada en ningun sitio,gracias

  21. Hola!
    Tras tus recomendaciones, las he estado comprando y me fueron genial.
    Las dejé de tomar y ahora quiero retomar el buen hábito pero ya no las venden en Lookfantastic. Sabes donde puedo encontrarlas?
    Gracias!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *