Operación Detox 2018

Operación Detox 2018

Este año mis objetivos van destinados a sentirme bien y cuidarme. No tengo una meta específica, porque me gusta como estoy. Haré lo que tenga que hacer, y los resultados vendrán solos. Quiero cumplir con las raciones de fruta y verduras, tomar mis suplementos, hacer deporte, y nada más.

He decidido pasar del diurético. Lo probé el año pasado y me fue genial, pero creo que ahora no lo necesito. Prefiero otro tipo de depuración, con la chlorella, por ejemplo. Me parece más sano, aunque estoy totalmente a favor del diurético, en caso de que haga falta, porque funciona.

Como os he dicho muchas veces, la mejor manera de tomar todo lo que necesitamos es a través de los zumos verdes. Me resulta imposible organizarme tanto como para tomar una cosa por la mañana, otra al mediodía, otra por la tarde, y otra por la noche. Aprovecho el zumo verde de todos los días para meter varias cosas que necesito ingerir a diario. Creo que es la mejor manera de preparar un zumo completo y de no olvidarme nada.

Recordad que cada persona tiene su propia receta. Ésta es la mía, inspirada en el famoso zumo Glowing Green Smoothie de Kimberly Snyder, la autora del libro Solución Detox. Hay cientos de recetas de zumos verdes en la red, pero sinceramente, no creo que haya ninguno tan bueno como éste:

-Espinacas.

-Una pera.

-Una manzana.

-Un plátano.

-Apio.

-Limón.

-Cogollo.

-Una cucharada de aloe vera.

-Una cucharada del suplemento para la piel Skintox de Raw Complexions.

-Una cucharada de Green Adaptogens de Sun Potion.

Añadir el zumo de aloe vera a mi operación detox ha sido una decisión de última hora. Detesto el aloe vera y cuando lo probé hace tiempo, no noté nada relevante, pero he decidido darle otra oportunidad, ser constante, y terminar el frasco entero, cosa que no hice la otra vez. Elimina toxinas y estimula la producción de flora bacteriana intestinal. Me parecía importante incluirlo en este proceso.

La Nutribullet es clave en este proceso; creo que no me las arreglaría sin ella. Os recomiendo que os hagáis con una. Hace que todo sea mucho más fácil. Es una de las mejores compras que he hecho nunca.

4 Comments
  1. Ahooooora!!! Llevo todo el día actualizando la página para ver cuando podía comentar ?.
    Donde compras las protes he pensando comprarme unos para los días que se me antoje algo dulce…
    Estoy totalmente de acuerdo excepto en el diurético ya que tiene consecuencias contrarias si tienes hipotiroidismo o enfermedades relacionadas con las hormonas. Además hace efecto rebote beber agua bajar los carbohidratos y subir las grasas saludables cuando queramos estar más “finas” (delgadas)
    Yo en cambio me gusta comer las frutas y las verduras por separado si salgo a la calle sí que me tomo un zumo verde pero en casa ni me lo planteo prefiero comérmelo poco a poco que todo junto además sinceramente me salen malísimos jajajaajaj
    Besitos ?

  2. Ay ¡¡¡¡ daiquiri, no sé como lo haces, pero a mi me cuesta la vida, tomarme un batido con el friiiioooo que está haciendo, no se me apetece, de hecho tengo la prote de welleco que esta buenisima muerta de risa, en casa
    se la he puesto al café caliente, (ya sé que no se toma caliente) pero es la única manera, me imagino que en primavera, estaré mas motivaada.

  3. Hola Daiquiri, tengo ganas de probar el Green Adaptogens de Sun Potion, ahora me acabo de comprar el super elixir de welleco y la proteína vegetal de sun Potion ¿podría tomar también el Green Adaptogens de Sun Potion? he leído que vale para la lucide mental y llevo tiempo con la memoria y el cerebro un poco fastidiado por el estrés ¿ podía tomarlo todo junto o me recomiendas otra cosa? Las perlas de Omega Brillian las estoy buscando y están agotadas por todos los sitios que he mirado ¿ Sabes algún sitio donde encontrarlas?

  4. perdona me referia a la `proteína vegetal de welleco ( me he confundido)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *