La Operación Otoño Ideal

La Operación Otoño Ideal

El otoño es mi estación favorita.

Llega justo a tiempo, cuando ya no puedo más con el calor sofocante del verano. Y en cuanto llega octubre, empiezo a comprar cosas para Halloween como si no hubiera un mañana.

Físicamente, el otoño no siempre es la mejor época. Sin la presión de tener que ponerse el bikini, la tendencia es descuidarse por completo hasta la próxima primavera. El bronceado se pierde, dejando paso a un tono de piel un poco desagradable. La semana pasada, una dependienta del stand de Chanel me dijo que octubre y noviembre eran los meses en los que se vendía más maquillaje.

Es fácil entender por qué. La luminosidad del verano ha desaparecido y la queremos de vuelta.

 

 

Normalmente, mis objetivos estéticos en otoño siempre son los mismos:

 

-Completar la depilación láser: este es el mejor periodo. Cuando acaba el verano muchos centros aprovechan para sacar nuevas promociones, como bonos al 50%. Considero la depilación láser como algo imprescindible, pero siempre por una cosa u otra, nunca termino de completar las sesiones.

La depilación no solo acaba con el vello, sino que mejora el aspecto de la piel problemática que hay en algunas partes del cuerpo, como las axilas y los muslos, y acaba con los pelos enquistados.

 

-Blanquear los dientes: como me pasa con el láser, no termino de ponerme a fondo. Sé lo que tengo que hacer, pero no lo hago por falta de constancia. Al final, mi salvación son las pastas de dientes blanqueadoras, que funcionan muy bien como mantenimiento y para evitar que los dientes se manchen más. Esta vez voy a completar el tratamiento de catorce días de las tiras blanqueadoras de Mr Blanc.

El “problema” de esta eficacia es que, como los resultados se notan enseguida y en tres o cuatro días los dientes están mucho más blancos, no siento la necesidad de seguir.

Tengo pensado escribir un post sobre cuidado dental, pero el mejor remedio natural para blanquear los dientes es la técnica ayurveda Oil Pulling. Consiste en enjuagarse la boca veinte minutos con una cucharada de aceite de coco. Es un secreto para eliminar las bacterias acumuladas en la cavidad bucal, y el blanqueamiento de los dientes es uno de los agradables efectos secundarios.

 

El último objetivo de la operación otoño es facilito: tonificar. A principios de octubre vuelvo al gimnasio. Tachan, es el primer gimnasio al que me apunté cuando decidí que quería cambiar, mejorar, y dejar atrás un estilo de vida que dejaba mucho que desear. Tengo muy buenos recuerdos de esa época, una de las mejores de mi vida. Sé que parte de ese entusiasmo tenía que ver con el gimnasio.

Lo bueno es que al llevar meses haciendo deporte, aunque este verano he parado, tengo los músculos bien entrenados y la recuperación no va a ser demasiado dura. Este gimnasio subía mi motivación hasta las nubes, así que -por fin- empezaré a publicar entradas sobre glúteos, abdomen, brazos, etc.

¿Qué tal va vuestra operación otoño?

 

9 Comments
  1. Hola! Que hay de los suplementos? Cuales estas tomando ahora mismo?

    1. Omega 3 de Dr Perricone
      Colágeno de Rejuvenated
      Las cápsulas de gelatina
      Vitamina C de The Synergy Company
      Los adaptógenos de Sun Potion

  2. Hola Diquiri! Megustaria decirque que voy de cabeza a comprar las tiras blanqueadoras, llevava unos meses buscando sin saber cuales comprar que tengan buen precio y sean efectivas, y ZAS! tu respuesta a mis plegarias jejeje PD: deverían de darte codigos para puntos o similar ya que con tus post deben de subirles las ventas bastante! SALUDOS!

  3. Esa motivación!, me gusta el contagio de embellecerse, quiero estar siempre contagiada!, jakajak.
    Yo comienzo la operación Primavera-Verano, que también incluye blanqueamiento dental!, en mi caso comienzo por una limpieza dental profunda y luego paso a tiritas, iré a por las que recomiendas Daiquiri!, haber quién me las despachará a Chile…uppsss.
    Recluté una nueva limpiadora facial y mascarilla de Cúrcuma de Perricone de su linea Spa…fenomenales!, por fin una limpiadora sin sulfatos ni petrolatum!,la mascarilla estoy por entrenarla cuando termina con las treinta Sheet-mask que tengo en al nevera. También cogí el No-Bronzer es divino, para un no-makeup perfecto!. Me hice con unos pigmentos de Mac que desconocía porque no soy de comprar este tipo de maquillajes , pero en Into the Gloss publicaron unos maquillajes bronceados preciosos con ellos !, así que partí en su búsqueda.
    Feliz, al encuentro de dientes “Ross” ; D.

    1. Me repito demasiado con los signos de exclamación…mucho énfasis.

  4. Qué energía tan positiva desprende el post, me encanta! 🙂
    Yo probé las tiras de Mr. Blanc y la pasta blanqueadora para fumadores de Plus White, siguiendo tu recomendación, pero tristemente he de decir que apenas vi resultados… probaré con el oil pulling a ver qué tal.

  5. Hola guapa!! Veo que habla sobre oxigenación y me vino a la mente el oxígen booster de Omorovicza!! Me ha llamado la atención pero por el precio no se si comprarlo. Me gustaría saber tu opinión! Sobre ese producto. Ya pedi el agua de la Reina de Hungría y la mascarilla ultramoor mud!! Besitos!!

  6. Daiquiri, qué gimnasio es ése del que hablas en este post? 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *