en construcción

en construcción
Beauty Goals II
7.99€
Processing ...
Beauty Goals I
5.99€
Processing ...
28 Comments
  1. Buenos días Daiquiri!!
    Estaba esperando este post con mucha gana!!!
    Un beso enorme Daiquiri y felicidades por el post y por tu blog, al que estoy enganchada desde hace 2 año y medio!!!!

  2. Felicidades!!! Te veo espectacular y muy bella !!!
    Muchas gracias por tu post

    1. Pablo, después de leer a Daiquiri durante mucho tiempo, he aprendido (gracias!) que es muy importante informarse bien y elegir lo mejor, aunque ello implique tardar más en conseguir lo que quieres (sea un maquillaje, un viaje o una intervención estética). Lo importante es que sea lo mejor/más adecuado para ti.
      Y si necesitas un año, dos o tres para conseguir lo mejor, te aconsejaría que fueras en esa línea y no te desanimes, lucha por tu objetivo.
      En cuanto al acné de la espalda, probaría con las cápsulas de Omega 3 que Daiquiri recomienda y que tan bien ha ido a otras compañeras. Yo tomo las Omega 3 de Enerzona, no tengo acné pero me han ido de fábula para mejorar la calidad de mi piel.
      Disculpa por el rollo…Te deseo lo mejor.

    2. Yo me lo tomaría con calma, por suerte eres muy joven. Prueba las cápsulas de omega 3 que recomiendo y céntrate en el láser, y luego, con más confianza, ya podrás pensar en lo otro.

  3. Me he sentido muy identificada contigo.
    En resumen, es duro no encontrar empatía en nuestro entorno con nuestros complejos pero supongo que tendremos que echarle narices, no escudarnos en los miedos e ir a por ello!

    1. No te lo sé explicar muy bien en términos médicos 🙁 con la sedación la dosis de fármacos es menor, puedes respirar por ti misma y el riesgo no es tan grande.

  4. Preciosa!!!!
    Estás guapísima, me alegro que te sientas bien con tu nueva imagen.
    Un beso muy fuerte!

  5. Yo siempre agradeceré tu generosidad de información, porque mi auto estima cambió impresionantemente después mis retoques, el «eje» central de mi rostro es otro, y es lo que dices, tendría que habérmelo hecho mucho antes!.

    Un bellezón feliz que alegra este mundo, gracias Daiquiri.

  6. Una pregunta, el color del pelo es precioso!!! Lo tenías antes moreno?? Y si es así, has ido cambiando el color progresivamente?? Gracias!!

  7. Hola chicas, no, soy de Argentina, a mí me operó el Dr. Guillermo Siemencsuck de acá, y su mujer Sandra Filiciani. Son realmente espectaculares, los recomiendo, toda la clínica entera: enfermeras, anestesistas, recepcionistas, médicos y demás te hacen sentir de maravillas desde la primera consulta. Y recomiendo las dos cosas juntas ya que pasas por un único post operatorio.

  8. Te dejé el instagram más arriba. De ahí mis inseguridades. Besos!

  9. Hola guapísima,
    Desde hace unos meses estoy mirando cirujanos para una secundaria por Barcelona. He visto a Riu y a Taverna (este último por un comentario tuyo), pero ninguno de los dos quieren tocarme. Me dicen de hacer algún pequeño retoque para mejorar algunas cosas… pero esos retoques no llegarían a solucionar el problema que veo.
    Me gustaría saber cómo has ido evolucionando.
    Me interesa tu opinión porque me han puesto tantas pegas los anteriores que ya no sé qué pensar.
    Gracias de antemano.

  10. Hola! Acabo de descubrir tu blog, ¿podrías poner foto del antes y después? Gracias!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *