Este es el Post Más Leído del Blog

Este es el Post Más Leído del Blog

Cada jueves por la noche alucino cuando miro las estadísticas de blog. No os vais a creer cuál es el post más leído.

Nunca miró las visitas por la noche pero desde que empezó Supervivientes, me di cuenta de que la entrada que escribí hace unos meses sobre Alba Carrillo subía como la espuma. En realidad, no es que escribiera sobre ella, escribí sobre su nariz, porque se notaba a leguas que estaba operada. Como es una chica muy guapa, sentía curiosidad por saber cómo era Alba Carrillo antes de la cirugía. ¿Es que era fea? Entonces encontré en Twitter unas capturas de Alba de cuando iba a la universidad. Las pusieron en el programa de Ana Rosa.

Parece que cada vez que la enfocan en Supervivientes la gente se pregunta lo mismo, porque veo que la frase que más lleva a mi blog es “Alba Carrillo nariz”.

Es una barbaridad, cada jueves, el post de Alba Carrillo supera las mil visitas. 

 

alba carrillo antes de operarse

 

alba-carrillo-operaciones

 

La verdad es que intenté escribir sobre ella desde una perspectiva “amable”, aunque no me cae demasiado bien. Me daba pena que Feliciano López la hubiera mandado a paseo después de diez meses de matrimonio, cambiando la vida de Alba de la noche a la mañana… y la de un niño pequeño.

Pero también me acordaba de lo mala que había sido Alba en Supermodelo. También de las declaraciones que hizo sobre María José Suárez, dando a entender que se había inventado historias para dejar mal a su Feli. “Cierta persona, CIERTA PERSONA, ha contado una versión de Feliciano que no tiene nada que ver con la realidad”, dijo Alba. Mmmm…ok. el tiempo lo pone todo en su sitio, dicen.

 

 

alba-carrillo-feliciano-lopez

 

alba-carrillo-hola

 

Aparte de alucinar con las estadísticas, lo que hace que me muera de la risa es lo que la gente escribe en Google para llegar al post. No suelo ver lo que ponen en los motores de búsquedas porque salen cientos de cosas, pero os prometo que con lo del post de Alba me siento a leer y se me terminan saltando las lágrimas de la risa. Os pongo algunas:

-Por qué Alba Carrillo es guapa si tiene una nariz tan fea.

-¿Alba Carrillo era fea?

-¿Feliciano López vio la nariz de Alba antes de operarse?

-¿Si Alba se operó Feliciano también?

-Alba Carrillo nariz Miss Universo. 

-Primeras fotos de Alba Carrillo cuando empezó, tenía que ser fea porque tiene la nariz muy rara. 

-Alba Carrillo rinoplastia madre (??).

-¿Alba Carrillo es mala porque antes no era guapa?

-Alba Carrillo rinoplastia boda. 

-Operación nariz Alba quién la pagó. 

-Alba Carrillo cirujano Fonsi Nieto (?)

-Justin Bieber Alba Carrillo rinoplastia (???????).

-Alba Carrillo nariz Michael Jackson. 

 

 

Seré yo la rara, pero a mí me parece que Alba Carrillo es una chica muy, muy guapa. Su nariz, aunque tiene esos huecos típicos de las cirugías en las fosas nasales, me parece que está bien retocada.

Una lectora me ha escrito diciendo que también se limó el mentón y se rasgó los ojos con una cantopexia. Es cierto que observando esas partes del rostro en las capturas de aquel vídeo se nota mucho cambio, pero teniendo en cuenta que si se operó de todo eso tuvo que haberlo hecho entre la universidad y el reallity, ¿tan bien informada estaba Alba sobre cirugía estética?

Son cirugías muy selectas, de ésas que la mayoría de la gente ni conoce. De hecho yo me enteré de lo que era la cantopexia hace nada.

 

 

¿Qué os parece el antes y el después de Alba Carrillo?

 

10 Comments
  1. Buenos días! No puedo estar más de acuerdo. En un programa decían que se había realizado al menos 3!!! rinos (lo decía un supuesto médico), una mentoplastia, una malarplastía y cantoplexía. Dudaban en la mentoplastía. Vamos, se cebaron! Yo la veo preciosa, aunque es de ese tipo de belleza que nos gusta a las mujeres, pero que pasa desapercibida para los hombres, curiosamente.
    Respecto a sus decisiones, es una pena que el despecho la haya llevado donde está ahora. Se ha cavado su propia tumba. Yo soy la que más tonterías he hecho por desamor, pero, ¿nadie ha podido aconsejar a esta chica? Después de esto, dudo que Hola (la revista más “seria” del corazón) la llame. Una pena…

  2. Jajaja la gente es mazo mala… La pobre es una infeliz! Yo también la veo súper moni pero si tiene un carácter un poco… Difícil
    Me encanta supervivientes sería al único reality que asistiría ? Pero no soporto tele5 para mí estaría descodificada de todas las teles de España pero parece que soy una de las pocas personas que piensan así…
    Qué casualidad yo ese post no lo había leído? y eso que desde que te descubrí cada vez que tengo un minuto entro en el blog y me pongo a leer todo lo que encuentro
    Por cierto las pastillas que dijiste ayer para el sol las tengo y me encantan! Además son sin gluten ??
    Besitos

    1. Anoche quité la gala porque empecé a aburrirme y ya estaba pensando en despegarme del programa cuando me enteré de lo de la pelea entre ella y Laura Matamoros… jajaja. Me vuelvo a enganchar.

  3. A mí Alba no me gusta, desde luego ha mejorado mucho, no solo la nariz, también la cara de pepona, pero sigue sin gustarme a nivel físico, puede ser manía mía, porque la combinación pelo rubio y ojos oscuros me echa algo para atrás, me pasa igual con Carolina Cerezuela. Y creo que tiene los labios demasiado finos. No diría que es la más fea de las novias de Fonsi (la piloto es normalilla, y la de ahora me parece un poco crócalo), pero está a años luz de Elsa, y en el otro extremo del universo de Ariadne 😀
    Esto del físico, a nivel personal y “profesional” no opino, no he seguido su trayectoria.

  4. A mí me parece monísima , súper fina y elegante … me encanta su belleza y su nariz y mataría por saber quién la ha operado pero no consigo ni una pista !!!!!
    Lo de tele 5 es una cagada tenéis razón

  5. Yo no veo guapa a esta chica no tiene nada que le haga especial… Es mas simple que el mecanismo de un botijo!
    Respecto a Supervivientes no tengo ni idea! No hay nada de Telecirco que me llame la atencion?? jamas veo ese canal!

  6. He alucinado, no la reconocía.
    Esa chica está muy frustrada

  7. Yo recuerdo mis vacaciones en Barcelona en Junio del año pasado cuando me realicé un retoque en nariz-labios, iba paseando por Gracia y en un quiosco veo la portada de Hola y no lo podía creer!. Me dió pena, la verdad, porque puedo entender que esta chica es comida fácil para polémicas y todo aqél que desee sacar provecho de alguna tontera que salga de su boca, por que dice Muchas!!!!!. Es una mente de niña malcriada dentro de un cuerpo de mujer.
    La encuentro bastante guapilla en su estilo, me encantaban los cortos que hacía para Glamour TV hace unos años cuando todavía era una modelo bastante fina pese a sucumbir con Fonsi Nieto. Me apena ver cómo mujeres que pueden hacer cosa
    s interesantes con sus carreras se tiran lodo encima ellas mismas, y me encanta su nariz y la evolución de su rostro!, muy buen trabajo y exquisito gusto.

  8. Opino como Merce, es un tipo de belleza qué pasa desapercibida para los hombres, supongo que debe ser por sus rasgos. La suma de rostro cuadrado, cejas rectas, labios demasiado finos y nariz poco natural, no le hacen a mi criterio un rostro “sexy”, creo que puede ser por eso que no sea precisamente de los rostros que les gustan a los hombres.
    Sería un tema interesante para un post! Rostro bello según mujeres y hombres.
    Además es cierto, como meciona Laura M, el cabello rubio teñido, que muchas veces se le ve anaranjado, Combinado con las cejas tan oscuras es un resultado que no me termina de convencer.
    No se a que se debe exactamente, pero hay mujeres que la combinación rubio + ojos marrones les queda bien y otras a las que no. Por ejemplo a mi criterio la modelo Sigrid Agren, o la actriz Abbie Cornish se ven hermosas con ese combo. En cambio las que tu mencionas (Alba Carrillo y Carolina Cerezuela) de les ve poco natural.
    A que creen que se debe?

    1. Sí, es verdad que la combinación pelo rubio ojos marrones no siempre es muy armónica, será porque asociamos el color de ojos con un tono de cabello más oscuro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *