12 Comments
  1. Yo soy cero manitas con la cocina. Me lo había planteado pero de momento estoy contenta con las opciones sin azucar (o con menos azucar). La de alpro almendras sin azucar está muy bien, y también hay otra que venden en carrefour que no me acuerdo de la marca pero que lleva poquísimo azúcar, y ni glutamato ni cosas así. Es verdad que los sabores no son para tirar cohetes pero yo siempre la bebo con batidos de frutas o con cafe.

    1. ¡Hola! porfa, ¿podrías averiguar qué marca es la que dices de Carrefour? Me interesa bastante. Tengo sentido común cero para la cocina. No me voy a esforzar ni en imaginarme haciéndola yo misma. Estoy segura de que explotaría a pesar de que es imposible XD

  2. Jajaja que gran verdad! Yo voy mirando etiquetas todo el día como una loca , es increíble que nos intentan colar azúcar en todos los productos y muchas veces camuflada con otros nombres como jarabes, siropes etc

  3. No se me da mal y, aunque este mal q lo diga yo, tengo buen gusto para hacer platos, odio cocinar o todo lo q se le parezca….tengo la suerte de que mi chico es un gran cocinero le pediré a él que lo intente…

  4. Yo he hecho con la tx, la de almendras, y anacardos y sale bastante bien, lo que pasa es que no dura mas de cuatro días, en la nevera se agria, al no llevar ningún conservante,para el café no está mal, pero a mi las que mas me gustan es la de avena , que intente hacerla y me salio como con una textura de babas puafff la tiré, y la de coco como a ti, y no sé yo de intentar la de coco, yo compro una de de ecomil, que no es barata, pero creo que no tiene azúcar, lo comprobaré,
    a ver como sé te dá el tema jje
    saludos

  5. Pues acabo de ver que la que tomo tiene dos gramos de azúcar por cada cien mililitros :O

  6. Las leches vegetales concentran los azúcares del fruto seco/cereal , y si además le añaden andulzantes varios ya ni te cuento. Hace unos días en el Sturbucks que tengo cerca me informaba el chico muy felizmente que disponen de leches de almendra y coco para hacer los preparados, le pregunté por el porcentaje de azúcar y me informa que llevaba un 19% su composición, paffff!.
    De las leches de coco la mejor es Santan Kelapa o Lady Coconut, el tetra pack amarillo , aquí se agota, puedes hacer postres , beberla, es una pasada. Sin azúcares añadidos, ni goma guar ni ostias.
    Yo estuve varios años haciendo mi propia leche de almendras, primero remojaba en agua tibia toda la noche, sacaba las pielecillas marrones y licuaba y colaba…ufff. Luego compré una máquina para hacer leches vegetales, ya ni recuerdo en qué casa quedó. Ahora sólo compro de coco que mencioné más arriba o visito un café donde cada día preparan de almendra fresca exquisita, ahí compro. Dura sólo dos a tres días…
    PD. Me acordé de tí Daiquiri por una manteca de anacardos Holandesa de la marca «Biona», orgánica, no hay palabras!, comienzas y no paras…una delicia.

  7. Hola! Yo en carrefour compro leche de almendras de almond breeze sin azúcar ni edulcorantes, se llama almond breeze zero y me cuesta alrededor de 1,70 por litro. El sabor no esta mal y si lo endulzas con stevia y vainilla queda muy bien!! Yo la uso para smoothies y para el café.

  8. MELY yo también compro esa leche. me encantaría poder hacerla pero seria un desastre!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *