21 Comments
  1. Buenos días, tienes un pelo precioso Daiquiri, yo me haría esa keratina sin pensarlo pero vivo en Alicante y en las peluquerías que he preguntado ninguna tiene ese tipo de keratina solo la que tu comentas que tienes que esperar tres días para lavarlo, ya me la hice una vez y aunque me lo veía mas sano tenía que seguir alisándolo yo.

  2. La melena es espectacular Daiquiri, grosor, textura, color…. aunque para mi gusto yo si le cortaría dos dedos, ya sé que tienes terror a las tijeras jajaja, pero creo que quedaría mejor.
    Por lo demás un trabajo 10 de la peluquera.
    Que mona la faldita!

  3. Buenos días! Que pelazo más bonito te a quedado precioso.

  4. Jo, qué envidia me da tu pelo, yo ahora con el embarazo estoy evitando la keratina, creo que la puedo hacer porque elegiría la que no tiene formol, pero no sé, prefiero esperar, además, a mí antes del embarazo se me cayó el pelo a lo bestia, ahora se ha parado la caída, pero se me ve el cartón algo por la zona de la frente :(((
    Siempre he tenido el pelo muy fino, pero al menos tenía mucho pelo, ahora parezco una ratita, qué bajón.

  5. Laura, yo también soy de pelo finisimo, aunque últimamente en la peluquería me dicen que tengo más cantidad, debe de ser por todos los suplementos que tomo y la dieta.
    Lo que si creo es que a las que tenemos el pelo tan fino no nos queda bien el largo de Daiquiri, porque se nos pega a la cabeza y en mi caso me chupa y hunde la cara, mi largo máximo es mitad brazo.
    El pelo de Daiquiri es nuestra envidia jajaja, es de miss total. Además se le ve muy sano y fuerte.

    1. Yo ahora tomo el complejo vitamínico del embarazo y las Omega Brilliance, pero cuando dé a luz voy a probar Viviscal, a ver si hace algo, pero no sé, una vez un dermatólogo me dijo que podía ser por estrés, así que con un bebé, voy a estar un poco…”fastidiada” en ese aspecto jejeje. Uf, yo con mis cuatro pelos de rata (bueno, quizás exagere un poco, pero al lado del que tenía antes…snif) y lo oscuro que tengo el pelo si me lo dejo a la altura del culete, bueno, parecería integrante de la versión chunga de Azúcar Moreno, además mi ambiente de trabajo es ultraconservador, vamos, que por la tira del sujetador y gracias. Para llevarlo tan largo como Daiquiri, pues hay que ser como ella, o que te hayan contratado en Victoria’s Secret, no hay otra:)

      1. Laura, muchísima enhorabuena por el embarazo 🙂 !!
        Una pregunta:
        Nosotros estamos buscando embarazo y por eso no quiero tomar el complejo de omega brilliance (el que tiene retinol), aunque, la verdad, me haría falta. Tu ginecólogo opina que el suplemento y el embarazo son compatibles ? o tomas otro suplemento de Omega sin retinol?
        enhorabuena de nuevo y que vaya todo lo mejor del mundo!
        c.

      2. Hola no me gusta comentar para alarmar pero si estas embarazada y tomas el Omega Brilliance, que contiene mucha cantidad de Omega 3 de tipo EPA el cual va genial para mi acné pero en mi segundo embarazo yo tomaba uno diferente.

  6. Mamma mia! Que pelazo y que cuerpazo Daiquiri!!!!!!!!! ????imposible que alguien asi pase desapercibida vaya melenaza!! Yo fui de tus primeras seguidoras y me animaste a mimar una melena q todos decia q era preciosa y para mi solo era una manta de pelo rizado abundante y voluminoso. Ahora lo tengo por la cintura y todo gracias a ti!!!!!
    La solucion para esas ondas son los CURLFORMERS yo me los pongo en medios y puntas me recojo un poco el pelo en una coletita y me voy a dormir al dia siguiente ya tengo las ondas perfectas sin planchas ni historias raras y me quedan perfectos. Los compre en Amazon de la marca original q patento este sistema y estoy tan loca con estos chismes q tengo paquetes sin abrir para reponer el resto de mi vida jajaja.
    P.D: Podrias actualizar tu rutina capilar actual???
    Gracias como siempre!

    1. Si, actualizaré pronto pero hay pocos cambios, besos

    2. Y puedes dormir con los rulos? No te echas nada para fijarlos? Y con el pelo seco no?

  7. Qué PELAZO !!! Bueno y qué mujer tan espectacular estás hecha Daiquirigirl !

  8. Te han hecho los reflejos fenomenal, muy finitos y naturales (en tu otro post no se veían tan nítidamente). Odio que se note el tintazo, los colores más favorecedores son siempre los que parecen tuyos. Yo también cortaría apenas un par de centímetros, al principio asusta pero luego ves que las puntas quedan espesas tipo cepillito y es un gustazo <3

  9. Daiquiri,crees que la reconstrucción de cabello viene siempre bien? Quiero hacérmela en mi peluquería pero no se si surgirá efecto para mi pelo muy dañado por las mechas que me hice hace ya muchos meses:(

  10. Yo q tngo poco pelo y fino este alisado creo q no me vendría bien porque me quedaría muy pegado en la cara y parecería q tngo menos pelo no? Cuanto t ya costado el alisado para tu pelo?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *