23 Comments
  1. Buenos días bella!
    Como siempre leo atentamente y trató de sacarle el máximo jugo a tus enseñanzas, es por ello que te quiero lanzar una pregunta que llevo bastante tiempo en la recámara. He observado que en varios post haces referencia a tus oscilaciones de peso de 3 o 4 kg. Maximo. Como no puedo ver tu aspecto corporal, imagino que estarás muy delgada para que esa cantidad sea tan representativa para ti. Mi pregunta es SI NO TE PARECE INDISCRETO, cuál es tu peso y altura aproximados? Obvio que si no quieres, no hace falta que te expliques.
    Ah, he leído el post “vientre plano parte 1” pero no encuentro la dos, podrías indicarme?
    Gracias mil!

    1. Prefiero no decir cuanto peso para no influir en nadie, pero peso más de lo que parece. Soy alta pero tampoco tanto como para que ese peso me tenga contenta. Y también peso varios quilos más que cuando empecé a escribir en el blog. No sé si es porque desde que estoy en este gimnasio hago más tonificación y he ganado masa muscular, o cual es el motivo. Para que os hagáis una idea, en las fotos del cambio de look donde se me veía muy delgada, pesaba bastante. He decidido olvidarme de la báscula porque la verdad, no lo entiendo.

      1. Gracias Daiquiri.
        Al hilo del tema, podrías indicarme cómo encontrar el post de la parte 2 de “objetivo vientre plano”?. Y de hecho, como podría leer tus post del primero al más reciente, lo he intentado pero algo hago mal que verifico las fechas y no son correlativas.
        Perdona por las molestias de mi post anterior.

        1. Que me vas a molestar! 😉 Tú pregunta todo lo que te apetezca. Tienes que ir a la parte de abajo, justo encima de donde están los tres últimos banners y el feed de instagram, y verás “1, 2….. 19 next”. Esas son las páginas donde están todos los post desde que empecé con el blog hasta ahora. Si le das al 19 ahí están los primeros.
          En cuanto a lo del vientre, esta semana publico el resultado final de la hidrolipoclasia y de paso os cuento que hago para mantener el vientre tan plano. Pero recordad que llevo una cirugía así que es mucho más fácil para mí.

          1. Gracias Bella! Me has aliviado, eres muy atenta con nosotras, supongo que el blog lo atenderás cuando no estés trabajando. Así el esfuerzo y tiempo que nos dedicas es doblemente valioso?? gracias por toda la info, a ver si ahora empiezo desde el principio principio sin saltarme nada ningún post. Yupiiii

    2. Hola Daiquiri! He empezado a tomar el diuretico con una amiga y no sabemos si debemos tomarlo directamente ingiriendo la pastilla o tipo té disolviendo su contenido en agua.El plástico parece demasiado duro para poder ser absorbido ¿no? Gracias un beso!

      1. Hola! se toma directamente la pastilla, con una gran cantidad de agua.

  2. ??Hola!!!! Ya estoy otra vez aquí. Nunca he tomado un dietético pero si me lo recomiendas como ahora mismo tengo la misma sensación que la que describes me lo pensare…
    Una pregunta, ya que has investigado mucho¿ Has leído si alguien con hipotiroidismo lo puede tomar?
    Mil gracias como siempre es un placer leerte????

    1. No lo sé nena, pero en casos así, yo consultaría con un médico antes.

  3. Me pasa justo lo mismo que a ti, estoy delgada para la mayoría de la población pero yo noto algo que no va, entre retención y que me noto el metabolismo mas lento, sin duda algo me pasa. como puedo saber si me iría bien el diurético o no?

  4. A mi me gusta que Daiquiri haya explicado muy bien que es un remedio puntual y excepcional. Y que con este tema se vaya con pies de plomo, los diuréticos mal tomados y a lo loco pueden deshidratar.
    Esperamos fotos de ese abdomen! Para mi es una de las partes más importantes y bonitas en una mujer. Y requiere de esfuerzos y cuidados.

  5. Vale gracias se lo enseñaré a mi doctora!! ☺️☺️☺️

  6. sin duda lo que me ha convencido ha sido la cantidad de comentarios de brasileñas que lo adoran jajaja si a ellas les encanta será que es bueno

  7. Pues, la retención de líquidos es de lo peór!, yo le vine a dar real importancia cuando estudié drenaje linfático, ahí de repente de tanta practica entre mis compañeras y la que escribe, me quedaba impresionada de lo mucho que visitaba el lavabo y que mi rostro pese al cansancio estuviese sin bolsas de ojos y con los mofletes delgados…al paso de los meses y ya puesta en el tema de “drenar”, descubrí que mis piernas y rostro siempre mantienen retención de líquidos, y tal como lo mencionas Daiquiri tiene muchas relación con intolerancias alimentarias. El mejor contorno anti-bolsas es dejar de consumir sal!, re-contra comprobado!.

  8. Hola Daiquiri, soy nueva te he descubierto hace un mes más o menos,m e encantas, me he comprado el diurético que aconsejas y he perdido 2 kilos, pero necesito pedirte consejo, quiero adelgazar, me sobran unos kilos, podrias aconsejarnos pastillas para adelgazar, hay muchísimas y no se cual usar, te estaria agradecida si pudieras informarte.
    Muchisimas gracias-

    1. Hola Paqui, no me gustan ese tipo de pastillas ni me parecen saludables lo siento ??

  9. Hola Daiquiri,
    Gracias por tu fantástico blog.
    Paso a mí duda existencial. Tengo linfedema de la rodillas hasta los tobillos, aparecen unas bolsas en casa tobillo que me producen tal vergüenza que me resulta imposible utilizar faldas y vestidos en verano. Pese a ser muy delgada.
    Sabes algo efectivo?
    Gracias de nuevo.

  10. Hola! Estaba pensando en tomarme este diurético para eliminar la retención de líquidos pero tengo una duda. Una vez que acabas el tratamiento, como haces para no volver a retener líquidos?
    Gracias!!

  11. hola!! estoy empezando con xpel , pero no puedo leer esta entrada … cuantos dias hay que tomarlo??

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *