RECETAS DE SMOOTHIES PARA UN VIENTRE PLANO

RECETAS DE SMOOTHIES PARA UN VIENTRE PLANO

Conseguir un vientre plano es un proceso difícil y largo que requiere mucha disciplina. Hay que tener paciencia y entrenar de manera constante durante un tiempo. Pero lo más importante, y lo determinante a la hora de lograr el objetivo final siempre va a ser la dieta. Sin la dieta adecuada, nada de lo que hagamos servirá de mucho. Lo bueno es que la cantidad de recetas que hay hoy en día en las redes sociales nos ayudan a cuidar nuestra alimentación y a conseguir lo que queremos de una manera más sencilla y divertida, lejos del triste plato de lechuga y atún. Estos smoothies para un vientre plano que os presento a continuación os pueden servir de mucha ayuda.

Mi consejo es que incorporéis estos batidos en vuestra dieta de forma permanente. Recordad que para conseguir un cuerpo bonito hay que cambiar la forma de pensar, no solo los malos hábitos. Si vemos la comida sana como algo habitual, y no como un extra, algo temporal o un castigo, conseguiremos lo que queremos antes de lo esperado. Estos smoothies para un vientre plano y firme pueden tomarse en el desayuno o entre horas y siempre con el estómago vacío, para que el cuerpo absorba los nutrientes rápidamente. 

 

 

 

Leche vegetal y manteca de cacahuete:

El primero de esta lista de smoothies para un vientre plano es una receta sencilla que consiste en un plátano, un vaso de leche vegetal de vuestra elección, como leche de avena o de coco, y una cucharada de manteca de cacahuete. No os asustéis, la manteca de cacahuete es muy saludable, si compramos la adecuada y la combinamos bien. Si nos preparamos el típico desayuno americano con huevos y bacon y tostadas de mermelada, la manteca de cacahuete solo termina de rematar el desastre. Pero consumiéndola con cabeza, es un alimento nutritivo muy útil para un estilo de vida activo. Si cuidamos lo que comes y hacemos deporte, podemos permitirnos introducir la manteca de cacahuete en nuestra dieta. 

Personalmente siempre recomiendo la manteca de cacahuete de Fifty 50, porque tiene un índice glucémico mucho más bajo.

 

smoothies para un vientre plano 1

 

Su contenido en proteínas, fósforo y potasio es muy alto, por lo que es muy buena para los días de ejercicio intenso. Solo tienes que comprar manteca de cacahuete sin azúcares añadidos y con bajo contenido en sal. Para evitar dolores de cabeza por su contenido calórico, este batido debe tomarse solo durante el desayuno, y éste tiene que ser ligero. También está especialmente indicado para días intensos de fitness. Suelo tomarlo cuando tengo una clase de G.A.P con una monitora muy dura.

He visto en algunos blogs que mucha gente añade una cucharada de miel, pero a mí no me gusta el sabor que le da. El plátano y la manteca ya le dan un sabor lo bastante dulce y cremoso.

 

Mango, aguacate, naranja y limón:

Consiste en un aguacate, un mango pequeño, un vaso de agua mineral, el zumo de dos naranjas y medio limón exprimido. Como ya he dicho en varias ocasiones, el aguacate no solo es bueno para la piel y para la salud cardiovascular: también ayuda a eliminar la grasa del cuerpo. Si introducís un aguacate en vuestra dieta todos los días, en pocas semanas empezaréis a notar el cambio. Por otra parte, el mango es muy rico en agua y fibra, y ayudará a promover la regularidad del estómago. Para adelgazar la zona del vientre necesitamos tomar alimentos que despierten y activen el tránsito intestinal, porque si tenemos problemas en ese aspecto, no importa todo lo que hagamos: nunca conseguiremos nada.

 

tumblr_nm85c8PXJe1tdgyr4o1_500

 

La naranja y el limón se utilizan para dar una consistencia más líquida al zumo, que siempre queda más cremoso de la cuenta por culpa del aguacate y el mango. Además, el sabor cítrico es predominante en el resultado final.

 

Espinacas, plátano, kiwi y piña:

Otro de los mejores smoothies para un vientre plano. Se prepara con un plátano, seis hojas de espinaca, media piña troceada y un vaso de agua. Este batido es uno de los mejores smoothies para u vientre plano; es una bomba diurética y nos proporciona la cantidad de fibra necesaria que hay que tomar a diario. Para multiplicar sus efectos, recomiendo tomarlo antes del desayuno, después de un vaso de agua. Me gusta especialmente para compensar el día después de una semana de vacaciones o de varios días de excesos. Me pone en modo on otra vez. Además, llena mucho y a veces quita el hambre. Puede que pase un buen rato antes de que os apetezca desayunar, así que aseguraos de levantaros con tiempo para prepararlo y poder esperar un rato después para comer algo.

 

 

Al ser un batido que se debe tomar antes del desayuno, tener que cortar la piña natural da un poco de pereza. Lo que yo hago es trocear la piña la noche antes, poner los trozos en un bol, taparlo rápidamente con film transparente y meterlo en el congelador. Así, tengo la fruta lista por la mañana, sin temor a que se pierdan todas sus propiedades. Y recordad que los alimentos muy diuréticos pueden provocar mareos si se toman en ayunas, por eso el té verde no es recomendable a esas horas del día. Si tenéis la tensión baja, cuidado, porque esta mezcla puede parecer demasiado para vosotras, pero gracias al potasio y a la energía que da el plátano, no tendréis demasiados problemas.

El mejor utensilio para preparar estos smoothies para un vientre plano es el famoso extractor de nutrientes Nutribullet. ¡Os recomiendo que os hagáis con uno!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *