7 Comments
  1. Acabo de leer en iherb que hay que tomar 8 cápsulas por día…8!!!! no es un poco demasiado?

  2. Querida nuestra, por fin a la vida semi-normal! ( que siempre hay uno que otro cuidado extremo después de un ciru ).
    Traumell de Heel es la panacea de mi marido, la tiene en la mesita de noche y es mano de santo prácticamente para todo!, tengo especial devoción por Heel también por otros compuesto homeopáticos que van de maravilla , pero si juntas la toma de traumell también en comprimidos ya tienes el combo antinflamatorio total. Conozco a una maquilladora que usa un pequeña capa de Traumell al preparar a las chicas antes del maquillaje en desfiles, justo después del Hidratante y antes del primer para “despertar” el rostro y evitar que con el uso de brochas y esponjas en común proliferen bacterias, algo muy normal entre tantas chicas y pieles distintas.
    Para mí el aceite de Emú fué fundamental para la cicatriz del Lip-lift, que recién estoy terminando de hacer desaparecer, cicatricé muy mal por una baja inmunológica, y no hubo caso, solo con este aceite regeneré la piel, todo un desafío a mi consciencia pro-animales!, en fin…
    Activar la microculación será la clave con las ojeras, te ayudará mucho también el uso tópico de Vit C en la zona, lo bueno es que ya entró el Verano en tu tierra así que con gafas de sol , aire libre y algo de ejercicio y en pocas semanas ya ni te acodarás!.
    Miraré estos compuestos , para las “con prisas” como yó, es una maravilla, ; ).

  3. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y creo que me he leído 20 posts de golpe. Me encantas! Felicidades por el blog, por la forma de enfocar los temas, es un placer leerte. Creo que pocas veces me he sentido tan identificado con alguien.

  4. Hola! Estoy pensando en hacerme una rinoplastia, cuantos días has estado con los hematomas en la cara hasta la resolución completa ? Tengo un trabajo de cara al público y no quisiera que se me notasen, me encanta tu blog, enhorabuena !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *