32 Comments
  1. Buenos días Daiquiri!!
    Estaba esperando este post con mucha gana!!!Decirte que me parece que el doctor ha hecho un trabajo excelente y que la nariz que te ha dejado es preciosa. ¿Podrías poner alguna foto de frente para ver el resultado del cartílago?Mi caso es parecido al tuyo y es lo que más miedo me da…
    En cuanto a la gente, ¿se han dado cuenta de que te has operado? Supongo que si, ya que el cambio es notorio.
    Un beso enorme Daiquiri y felicidades por el post y por tu blog, al que estoy enganchada desde hace 2 año y medio!!!!

    1. Estoy esperando a que baje un poco la inflamación porque aunque yo me veo muy bien de frente también, en fotos se ve raro. De momento no he visto a nadie que no sepa que me he operado porque se lo he dicho a todo el mundo jaja.

  2. PERFECTA! Igualmente ya se veia que con solo corregir un poco quedaría bien, claro, hay gente que entra a hacerse algo simple y aun asi no le hacen un buen trabajo. Pero sí, en tu caso, quedó perfecta!

  3. Te ha quedado una nariz de muñeca! Esta semana me operé con el doctor de los labios , un bikini líp lift y creo q me operaría con el todoooo. Es una persona extraordinaria, me reí tanto con el en el quirófano ❤️Toda la gente de la clinica una pasada! Todo esto te lo debo gracias a ti! Estás preciosa! Feliz día!

    1. Nena lo del bikini no existe jaja. Qué te has hecho en los labios?

  4. Te ha quedado espectacular! Ya sabes que yo tenía muchísimo miedo de que te quedará nariz de miss venezolana pero te ha quedado una nariz natural y preciosa

  5. Felicidades!!! Te veo espectacular y muy bella !!! Muy buen trabajo realizado por tu cirujano, dio en el clavo :). Me siento identificado contigo. Desde siempre he tenido complejo de nariz, y con motivo, pues tengo una nariz aguileña algo grandecita, con giba, punta caida y algo bulbosa. Siempre me proyecto con otra nariz, y cuando me veo en fotos tanto de frente como de perfil y veo la giba me desanimo bastante, ya que no me gustaría esperar hasta los 30 para realizarlo. Se que mi caso requeriría un cirujano que tuviese una holgada experiencia en rinoplastias. Me ha sorprendido el precio total de tu procedimiento. Aqui en Bilbao los precios son desorbitados (10.000 euros) y se que viajar a otra ciudad tampoco sería fácil pues siempre tendría que desplazarme para el seguimiento post-operatorio. Noto bastante falta de empatía en la gente de mi alrededor (familia, amigos) pero para mi es un gran complejo, no hay día que no me mire en el espejo y me ilusione con verme con una nariz más acorde a mi rostro, más suave.Es más incluso he abierto un perfil en RealSelf preguntando a los médicos de allí sobre mi caso y todos me dicen que soy un candidato perfecto para la rinoplastia. Pero no se como enfrentarlo, tengo 22 años, estoy en plena formación y este año empezaré un master que pese a no ser excesivamente caro tiene su precio.
    Se que con este procedimiento ganaría un auténtico boost de autoestima al igual que me sucedió al librarme del acné con la isotretinoina y suavizar las marcas con láser + tretinoina y ácido glicólico. El acné ha vuelto solamente en la espalda y no se que hacer, pues tenía planeado un peeling de tricloroacético para librarme definitivamente de las marcas que me quedan y retomar la iso supondría aparcar cualquier procedimiento estético durante la toma y los posteriores 6 meses.
    En fin, perdona por soltarte todo este rollo. Se que mucha gente no comprende esto pero es porque nunca ha tenido que lidiar con ello. No se trata de perseguir unos cánones de belleza que rozan la artificialidad como muchos piensan sino de sentirte bien contigo mismo y que tu personalidad se despliegue como es y debería ser.
    Muchas gracias por tu post, disfruta de tu preciosa nariz y te deseo de corazón que se te desinflame correctamente.Un saludo!

    1. Pablo, no te desanimes. Si una rinoplastia te va hacer sentir más seguro y mejor contigo mismo, creo que deberías ir en esa dirección. Pero no te obsesiones con ello ahora, piensa a largo plazo, como un objetivo a cumplir en los próximos años. Date tiempo, y, de momento, céntrate en tus proyectos más inmediatos.
      Yo no me he hecho ninguna cirugía estética, pero creo que lo más importante es elegir un muy buen profesional. Después de leer a Daiquiri durante mucho tiempo, he aprendido (gracias!) que es muy importante informarse bien y elegir lo mejor, aunque ello implique tardar más en conseguir lo que quieres (sea un maquillaje, un viaje o una intervención estética). Lo importante es que sea lo mejor/más adecuado para ti.
      Y si necesitas un año, dos o tres para conseguir lo mejor, te aconsejaría que fueras en esa línea y no te desanimes, lucha por tu objetivo.
      En cuanto al acné de la espalda, probaría con las cápsulas de Omega 3 que Daiquiri recomienda y que tan bien ha ido a otras compañeras. Yo tomo las Omega 3 de Enerzona, no tengo acné pero me han ido de fábula para mejorar la calidad de mi piel.
      Disculpa por el rollo…Te deseo lo mejor.

    2. Yo me lo tomaría con calma, por suerte eres muy joven, puedes ir ahorrando. Y mejor que llegues a la operación con el tema del acné zanjado. Prueba las cápsulas de omega 3 que recomiendo y céntrate en el láser, y luego, con más confianza, ya podrás pensar en lo de la nariz.

  6. Me he sentido muy identificada contigo.
    Mi nariz no es algo desorbitado ni que llame la atención es pequeña y recta, pero odio la punta un poco redonda y tengo una transición entre frente y nariz extraña y que no me gusta nada. En mi entorno nadie comprende que no teniendo la nariz del Sr Ketama para mi suponga un complejo, pero lo es!!
    Otra cosa que me echa para atrás es la anestesia. De pequeñita me operaron y se que se pasaron con la dosis y no despertaba. Los médicos lo vivieron como algo normal, pero para mi madre fue un auténtico trauma que supo transmitirme después.
    En resumen, es duro no encontrar empatía en nuestro entorno con nuestros complejos pero supongo que tendremos que echarle narices (nunca mejor dicho) no escudarnos en los miedos e ir a por ello!

  7. Qué guapa! Esa franja borrosa nos deja intuir un bellezon!
    Te ha quedado una nariz de ensueño debes estar flotando de alegria jaja
    En lo que respecta a la anestesia, que diferencia hay entre sedacion profunda y general??? La anestesia y verme muy rara despues es lo unico q me da miedo..

    1. No te lo sé explicar muy bien en términos médicos 🙁 con la sedación la dosis de fármacos es menor, puedes respirar por ti misma y el riesgo no es tan grande.

  8. WOW!! espectacular! Si ya tenia ganas de hacerme el lip lift y la rinoplastia para corregir un poquito ahora ya ni te cuento… Después de ver esos resultados y por supuesto ni duda de que cuando lo haga será con tu ciru! Enhorabuena que bonito, armónico y simétrico te han dejado el rostro, aunque se nota que partías de una buena base pero en lugar de estropearla la han potenciado muchísimo… A disfrutar mucho!

  9. Preciosa!!!!
    Estás guapísima, me alegro que te sientas bien con tu nueva imagen y que la elección del profesional haya sido tan acertada.
    Un beso muy fuerte!

  10. Has quedado muy guapa daiquiri! Enhorabuena y a disfurtarla ?

  11. ¡Enhorabuena es tu nariz!, si no me lo cuentas no me creo que tenías otro perfil, es muy fuerte que una persona sea más ella misma cuando algo se modifica en uno de sus rasgos, y tu actual perfil es mucho más tú que el anterior, maravilloso!.
    Yo siempre agradeceré tu generosidad de información, porque mi auto estima cambió impresionantemente después del lip-lift y de el retoque en la nariz, el “eje” central de mi rostro es otro, y lo duro es lo que dices al final de este post, tendría que habérmelo hecho mucho antes!.
    Tema aparte es que el Doc es Bradley Cooper versión Catalana total. Yo alquilé un Apart Hotel cuando me operé frente a la clínica Birbe que es donde me intervinieron, y podía ver desde la ventana al doc entrar a la cafetería del frente muy concentrado algunos minutos a desconectar , flipaba con su perfeccionismo y trato exquisito. Es un crac!.
    Un bellezón feliz que alegra este mundo, gracias Daiquiri.

  12. Estas espectacular!!!! Yo tb me he animado a hacérmela, ahora tengo q elegir al cirujano, estoy dudando entre dos: el Dr. Ángel Juárez con quien en julio me hice un aumento de mamas, con el cual estoy encantada, o con el Dr. Pablo Casas, q solo hace nariz, y sus fotos de gente operada por el en Instagram son espectaculares….

  13. Una pregunta, el color del pelo es precioso!!! Lo tenías antes moreno?? Y si es así, has ido cambiando el color progresivamente?? Gracias!!

  14. Hola chicas, no, soy de Argentina, a mí me operó el Dr. Guillermo Siemencsuck de acá, y su mujer Sandra Filiciani. Son realmente espectaculares, los recomiendo, toda la clínica entera: enfermeras, anestesistas, recepcionistas, médicos y demás te hacen sentir de maravillas desde la primera consulta. Y recomiendo las dos cosas juntas ya que pasas por un único post operatorio.

  15. Estás preciosa Daiquiri. El perfil se ve divino. Y es una suerte caer con un profesional impecable que sepa que trabajo hacer.
    Las fotos del post operatorio impactan, espero ya estés casi recuperada.

  16. Hola guapa! Podrías poner alguna foto de frente para ver como han quedado los resultados del lip lift y la rino desde esa perspectiva? Aunque de perfil ya se puede apreciar que suuuper bonito! Es que estoy planeando para ir si puedo en mis vacaciones que son prontito y así me voy terminando de animar, aunque pase un verano un poco fastidiada con el post operatorio. Gracias de antemano.

  17. Te dejé el instagram más arriba. De ahí mis inseguridades. Besos!

  18. Hola guapísima,
    Desde hace unos meses estoy mirando cirujanos para una secundaria por Barcelona. He visto a Riu y a Taverna (este último por un comentario tuyo), pero ninguno de los dos quieren tocarme. Me dicen de hacer algún pequeño retoque para mejorar algunas cosas… pero esos retoques no llegarían a solucionar el problema que veo.
    Me gustaría saber cómo has ido evolucionando.
    Me interesa tu opinión porque me han puesto tantas pegas los anteriores que ya no sé qué pensar.
    Gracias de antemano.

  19. Hola! Acabo de descubrir tu blog por el tema del lip fit y decirte que tanto este como la rino te han quedado geniales 🙂 ¿podrías poner foto del antes y después de perfil de la rino ? Gracias!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *