Esta es Mi Rutina Capilar Al Completo

Esta es Mi Rutina Capilar Al Completo

Voy a dejaros mi rutina capilar al completo, pero esto da para largo y nunca mejor dicho. Es lo que tiene el pelo a lo Topacio.

Aunque llevo la keratina hecha y eso me ha cambiado la vida por completo, mi pelo necesita muchos cuidados. Los champús de supermercado no son una opción. Los artículos capilares de gama alta juegan en otra liga: aportan un brillo y un volumen que no se pueden conseguir con otros productos. Merece la pena hacer el gasto.

Mis marcas de productos capilares favoritas son las mismas desde hace años. Soy muy exigente con la belleza de mi cabello: me gusta el cuerpo y el movimiento y una raíz fresca y con volumen. Al mismo tiempo, valoro la hidratación y notar los mechones sedosos. Eso es una contradicción total pero con los artículos capilares de lujo es muy fácil conseguirlo.

Las firmas de peluquería de alta gama que me apasionan son estas:

-Philip B.

-Oribe.

-Christophe Robin.

-Rahua.

-Leonor Greyl.

De todas ellas, Philip B es mi favorita indiscutible y la que vende los productos sin los que no puedo vivir. Los he probado todos y siempre tengo varios en casa.

 

 

Mi producto favorito de la rutina y el más importante, es el champú. Un buen champú cubre todas las necesidades del pelo, de manera que los acondicionadores pasan a ser algo secundario. Lo habitual es hacerlo al revés, darle más importancia al segundo paso. Yo también pensaba de esa manera, pero cuando descubrí los champús de gama alta, cambié de idea.

Prefiero gastar más en un buen champú: si lo hago, cualquier acondicionador me sirve. La mayoría de las veces, ni siquiera uso crema.

Me gusta los champús que dejan el cabello suelto, exuberante, brillante, muy limpio y con volumen. Todo eso lo consigo, principalmente, con estos tres:

-Champú Russian Amber Imperial de Philip B.

-Champú Voluminous de Rahua.

-Champú Magnificent Volume de Oribe.

 

champu oribe opiniones

 

 

Ya veis que la palabra volumen es clave. Esto se debe a lo que he contado mil veces, la necesidad de sentir que el pelo está libre y suelto. Creedme, no es tan fácil de conseguir, y muchos champús buenos fallan estrepitosamente en ese departamento. Estos no. Un buen champú con efecto volumen potencia ese resultado tan embellecedor.

La diferencia se nota cuando cambias. Aunque el resultado de los productos que uso es muy duradero, si estoy mucho tiempo usando champús más flojos, percibo que la cosa ha decaído. El pelo está más mate y apagado. Por eso siempre vuelvo a ellos.

Con la keratina, mi cepillo Tangle Angel y la calidad de estos champús, mi cabello se desenreda como si fuera de seda. Por fin puedo decir que tengo un pelazo espectacular, y lo siento si suena mal, pero como siempre lo he tenido horrible, estoy encantada.

Y ya está. Esta es mi rutina capilar. Es mucho gasto, podéis comprobarlo mirando los precios, pero siempre le he dado al cabello una importancia suprema. Es lo que hay.

¡A conseguir esa melena espectacular!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *