SORTEO DE UN RODILLO DE JADE

SORTEO DE UN RODILLO DE JADE

 

Estoy contenta porque White Lotus la marca que vende varios productos que utilizo a diario, se ha interesado en sortear un rodillo de jade para las suscriptoras del blog. Está genial porque me escriben marcas para hacer sorteos, pero los productos no son de mi estilo, o tienen ingredientes o características que no me gustan, o nunca los usaría, así que, ¿qué sentido tiene sortearlos entre la gente que me lee? Pero en este caso es diferente, porque tengo muchas cosas de la marca y algunas, como el Derma Stamp o el ya mencionado rodillo de jade, me vuelven loca.

El rodillo de jade sirve para todo tipo de pieles, y los beneficios son de ésos que todas queremos: una piel revitalizada, estimulada y con buen color en cuestión de minutos. Mejor leed la entrada que escribí al respecto, ahí está toda la información.

 

 

White Lotus también es la marca que vende la esterilla de acupresión que suelo utilizar a diario y que es todo un éxito de ventas en los países nórdicos. Escribí sobre ella hace unos meses y la actualización que puedo hacer es que me gusta mucho y me alegro de haberla comprado.

El sorteo lo haré esta tarde, entre todas las suscriptoras del blog que dejaron antes del día de hoy (16 de junio) su correo electrónico para recibir todas las entradas del blog. Es decir, no participan las chicas que se hayan suscrito después de la publicación de éste post. Me pondré en contacto con las dos ganadoras el lunes, para que me dejen la dirección de envío en la que quieran recibir el rodillo. Si alguna de las ganadoras o las dos ganadoras no respondieran al correo electrónico en 24 horas, volvería a repetir el sorteo.

El sorteo también incluye a las suscriptoras que vivan fuera de España. ¡Suerte a todas!

 

25 Comments
  1. Que bien! Yo quiero un rodillo de jade! EL rodillo de jade! Súper apetecible desde que leí sobre el en tu blog?

  2. Haber si hay suerte . Me interesa mucho el rodillo gracias daiquiri.

    1. No, hice uno de los bálsamos Carmex el año pasado.

  3. Que bien!!! Me encantaría probarlo!! Feliz día a todas!

  4. A mí me llega puntual cada día una nueva entrada, Tenemos que hacer algo concreto más para poder participar????Gracias Daiquiri.

    1. Solo estar suscrita por correo electrónico antes de la publicación de este post (las que se hayan suscrito hoy no entran).
      La firma no ha pedido que nadie se haga fan de su página de Facebook ni nada por el estilo.

  5. ?yo escribo siempre pero creo que no estoy subscrita que mal!!?

  6. Ostras que bien!! Tiene una pinta estupenda!! Mucha suerte a todas!

  7. Que guay! Un sorteo!
    A la espera de saber las afortunadas!
    Daiquiri, me quiero hacer el alisado de keratina en Madrid, ahora en verano con la piscina, los viajes y el calor no me apetece nada estar con la plancha todo el dia… sabrías de algún sitio donde alguien se lo hizo y los resultados fueron buenos?
    Tengo el pelo casi por la cadera y muchísima cantidad!
    Un beso

  8. Que oportunidad!! Yo lo tengo aunque reconozco que a veces me da algo de pereza.

  9. Que emoción!, una de los factores para ser completamente fiel a este Blog y su contenido es el que nunca publicitas productos y marcas que no han pasado por tus propias “carnes”, eso querida mía es una muestra enorme de ética que no se vé mucho en los últimos años. Gracias por esto.

  10. Hola, soy Isabel, una de las afortunadas ganadoras, millón de gracias Daiquiri.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *