Sorteo Space NK Para Suscriptoras

paraiso portatil 1 e1527181071578 - Sorteo Space NK Para Suscriptoras

Por desgracia para todas las que no sabemos mucho de informática, el 25 de mayo pasado entró en vigor la nueva ley de protección de datos europea. Eso está genial, porque significa que nuestras direcciones de correo electrónico serán tratadas como un dato personal tan importante como el apellido o la dirección. O sea, que la gente ya no podrá usar nuestro e-mail tan alegremente, porque sí, los e-mails se usan con mucha alegría. Es algo que vengo sufriendo desde que tengo el blog.

He tenido que hacer algunos cambios y apuntarme a un nuevo programa de newsletter, para controlar mejor la lista de suscriptoras y mantenerla bien actualizada. Es un buen momento para hacer un sorteo. En este, participarán todas las personas que estén suscritas al blog, tanto las antiguas como las que lo hagan a partir de este momento. Para participar, solo hay que dejar la dirección de correo electrónico y marcar la casilla en la que aceptáis la nueva política de privacidad y de protección de datos. A partir de ese instante, entraréis en el sorteo -y en todos los que se hagan en el futuro-, además de recibir las actualizaciones del blog cada vez que haya nuevo post.

 

 

Lo que voy a sortear es la limpiadora Moor Cleanser de Omorovicza, de 30 ml de tamaño. Me la envió Space NK como regalo de cumpleaños el mes pasado, y como yo ya tengo una, no veo necesario quedármela. El sorteo lo haré el miércoles 30 de mayo y me pondré en contacto con la ganadora el mismo día. Si en un plazo de 24 horas no me contesta, repetiré el sorteo.

 

omoricza sorteo - Sorteo Space NK Para Suscriptoras

 

Yo misma enviaré la limpiadora a la ganadora, así que pueden participar todas las personas suscritas aunque no vivan en España.

Es importante que os suscribáis, no solo por el sorteo, sino porque también tengo algo importante que anunciaros dentro de unos días, y no me gustaría que nadie se lo perdiera. ¡Ciao!

Sorteo cerrado: ¡Felicidades a Gemma, la ganadora!

1 Comment

  • Nakoma dice:

    Por fin he podido suscribirme! Te sigo desde hace tiempo, y aunque lo intenté en varias ocasiones, nunca fui capaz de suscribirme….
    A ver si tengo suerte y me toca la limpiadora.
    Un beso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.