Sugar Bear Hair: las Cápsulas Para el Pelo de Instagram

Sugar Bear Hair: las Cápsulas Para el Pelo de Instagram

Las vitaminas para el pelo están por todas partes. Sobre todo las de Sugar Bear Hair. ¿Funcionan?

He hablado de ese tipo de vitaminas desde el principio. Son un buen complemento que hace que el pelo, no crezca más rápido, sino mejor. Llevan biotina, zinc, cola de caballo y vitamina B. Son nutrientes que tienen relación con el crecimiento capilar y el aspecto del cabello. Son una opción genial para hacer las cosas bien desde el principio.

Lo que nunca hay que hacer es ver estas cápsulas como un milagro. En plan las voy a tomar un mes y el pelo me va a crecer diez centímetros en un mes. Porque no es verdad.

Ahora están de muy moda las cápsulas Sugar Bear Hair. Al igual que Protein World, recurren a modelos guapísimas y con cientos de miles de seguidores para hacer publicidad. Tienen tanto presupuesto que incluso han contratado a las Kardashian para los anuncios de Instagram. Un post publicitario de una de las Kardashian cuesta más de quinientos mil dólares. Podéis sumar.

 

 

La publicidad ha funcionado gracias al impacto visual. La cuenta de sugar Bear Hair tiene más de dos millones de seguidores.

Las cápsulas Sugar Bear Hair son buenas para aumentar el volumen y grosor del cabello, estimular un crecimiento sano, y prevenir la caída. El resultado no se nota al cabo de un mes porque eso no es posible. Tener un cabello bonito es algo que requiere mucho trabajo. Una rutina capilar, tratamientos hidratantes, alisados, buenos productos… y vitaminas, por supuesto.

Después de unos meses tomando las vitaminas para el pelo, entonces sí tendremos una melena más bonita y sana, que crecerá de forma adecuada, y por lo tanto, más deprisa. El pelo tendrá todos los nutrientes necesarios para tener un aspecto espectacular. El tema de las vitaminas para el cabello consiste básicamente en eso.

 

 

Me encantan este tipo de vitaminas y las defiendo a muerte, pero creo que por culpa de Instagram, la gente se equivoca con sus expectativas. Si las compráis, hacedlo con el plan de ser constantes: tendréis que tomarlas como mínimo tres meses para notar los resultados. Si después de un mes notáis una diferencia en las uñas, entonces vais por el buen camino.

La buena noticia es que casi todas las vitaminas para el pelo funcionan, porque llevan los mismos ingredientes.

Las cápsulas Sugar Bear Hair no se venden en España. A la espera de que lleguen, solo tenéis que buscar vitaminas para el pelo que lleven los ingredientes vitales para la melena, como la biotina, el zinc o las vitaminas del grupo B. Veréis que casi todas tienen la misma composición.

Si queréis conseguir vuestro objetivo de tener una melena más larga, las vitaminas son el camino adecuado, pero con sensatez y paciencia. Lo conseguiréis.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *