Guía Completa de Hierbas Tónicas Sun Potion

Guía Completa de Hierbas Tónicas Sun Potion

Sun Potion es una marca muy peligrosa. Despierta un irresistible afán consumista.

Esto es lo que me pasó a mí la primera vez que leí sobre sus hierbas y adaptógenos. Ahora, son parte de mi rutina diaria. Como los menciono a menudo, he pensado que sería buena idea hacer una pequeña guía.

Desde el primer momento da la sensación de que son algo especial. Los frascos son reciclables. Tienen un diseño muy años 70: envases azul oscuro, letras negras sobre un fondo dorado y un motivo egipcio formado por un sol y dos serpientes. Cada preparado tiene un apodo, que aparece bajo el nombre. Reishi es la reina curandera, Ahitaba es el reconstructor vegano de la sangre, Moringa es la hoja milagrosa, Chaga es el rey ganador, etc.

La mayoría de los suplementos de Sun Potion son plantas y hongos en polvo, típicos de la medicina china, japonesa, ayurvédica y daoísta. Todos sonde la mejor calidad y pureza. Sus creadores son una pareja de California aficionada al new age y la meditación. Hacían sus propias mezclas de algas y hongos orientales que luego vendían a sus amigos. Dieron el salto cuando las revistas empezaron a hablar de ellos.

Los suplementos de Sun Potion se toman en pequeñas dosis, debido a su gran potencia. Eso está, porque aunque el precio sea elevado, no vamos a ver nuestro bote medio vacío en diez días.  No hay cosa que odie más que la típica marca que te dice que tienes que echar cuatro cucharadas  de su suplemento estrella. Eso es lo que me gusta de Sun Potion: las dosis tienen que ser pequeñas, porque el polvo ya es lo suficiente concentrado como para que no haga falta más.

¿Con qué hay que mezclar la dosis? Va a gustos, aunque recomiendan combinar la media cucharadita de nuestra preciosa hierba tónica con leche vegetal o manteca de coco.

Vamos con la guía:

-He Sho Wu: uno de los primeros suplementos de Sun Potion que compré. Es uno de los más caros. Es una hierba medicinal china conocida por ser un poderoso tónico rejuvenecedor. Como bloquea la dihidrotestosterona, el derivado de la testosterona que provoca la caída del cabello, la llaman la raíz milagrosa para el pelo. También se toma para prevenir y revertir la aparición de canas. De hecho, He-Shou-Wu significa literalmente “pelo negro”.

-Reishi: el famoso hongo medicinal al que se le atribuyen múltiples propiedades, gracias a la cantidad de estudios que se han hecho sobre su consumo. Un elixir de vida que promueve la longevidad y combate el estrés. Elle MacPherson lo toma. Es el suplemento más vendido de Sun Potion.

-Astragalus: otra planta medicinal china de la que se utiliza la raíz. Hay muchísima información sobre sus propiedades; de hecho, se utiliza como complemento en estudios sobre pacientes inmunodeprimidos, con enfermedades crónicas o que han empezado a sufrir procesos infecciosos, con muy buena respuesta. También lo venden como un elixir antienvejecimiento,

-White Dragon Matcha: ¿qué puedo decir del té matcha, aparte de que me sigue teniendo maravillada desde que lo descubrí? Esta variedad viene de árboles cultivados en suelo natural de Nara, Japón. Y solo hace falta media cucharadita.

Yin Power: el más caro… y el más completo. Contiene un poquito de todos los suplementos más importantes de He Shou Wu en uno solo. Merece la pena, es espectacular y enorme.

En el Instagram de Sun Potion se puede ver un montón de recetas de los consumidores. A veces da un poco de envidia ver esa taza de bambú con un delicioso batido de leche vegetal, especias, manteca y demás. En fin, yo no tengo tanta creatividad. Hago lo que puedo.

Ya me contaréis qué tal os van. Me alegro mucho de haberlos dado a conocer en España 🙂

11 Comments
  1. Muchísimas gracias por tu detallada explicación acerca de la marca Sun Potion. De hecho, después de leer tu artículo he comprado con tu código descuento Reishi. Espero que note los cambios!!.
    Saludos

  2. Fan absoluta de este post y de tu libro, que lo compré hace poco! Me encanta la marca, hace tiempo que pretendo probarla. Comentas en el post que tomas Ashwagandha por la noche. Cómo lo haces exactamente, con leche vegetal, con agua….?
    Enhorabuena por tu blog, siempre he sido de cuidarme bastante, pero debido a cuestiones personales llevaba un tiempo más “abandonada”. Gracias a este blog me he animado a empezar de nuevo a mimarme por dentro y por fuera, a mirarme con otros ojos y a “resurgir” también a nivel de actitud, que es el comienzo de todo.
    Saludos!!!

  3. Estas hierbas me fascinan!! Ahora estoy tomando Yin Power (la consigo fácil ya q vivo en Venezuela) q es una combinación de varias hierbas juntas que agrego junto con polvo de Maca y cacao en polvo a mi café de las mañanas! No me pierdo un dia! Y la verdad es Excelente. Estoy por hacer mi 2do pedido en Sun Potion!! Me encanta tu blog Daiquiri. Tampoco me pierdo un día de leerlo!!

    1. hola Tiffany, una pregunta la maca en el café (entiendo que caliente) no pierde propiedades, es que yo no la hecho por eso, me encanta el café hirviendo,
      saludos,
      un post supercompleto daiquiri

      1. Oye me pusiste a duda, pero busque en internet y existen muchas recetas de maca en el café y bebidas calientes. Así q no creo q haya problema. A mi me va súper bien así.

  4. Felicidades por este post tan currado!!

  5. Hola, me encanta tu blog y este post me viene de maravilla. Una duda el He Sho Wu lo puedes tomar por la noche?!

  6. Tu blog para mí es como mi ritual diario!! Es genial. No tiene nada que ver, pero podrías hacer una entrada sobre cómo preparas tu cuerpo y tu piel para la Navidad? Me refiero sobretodo para las que todavía luchamos contra los granitos, evitar tener la cara como un mapa en plenas fiestas o tenerla más o menos bien! O también para las comidas de Navidad, por ejemplo yo tengo el estómago muy pequeño y en seguida me lleno, me siento mal y me hincho! Quizás sea una idea mediocre, pero a mí personalmente me resultaría útil! Utilizo el Jabón Negro africano y la verdad es que no me reseca la piel y estoy contenta en ese aspecto, pero quisiera saber qué aplicar sobre los posibles granitos que salgan para que en estas fiestas mi cara no parezca un semáforo y los granitos pasen desapercibidos! Muchas gracias por hacer entradas tan interesantísimas y por tener los pies en el suelo!, a mí y a muchas chicas nos has cambiado la mente a nivel de alimentación como de suplementos y de belleza.

  7. Me encanta tu blog y tu manera de ver la belleza, la vida y la alimentación! Quizás parezca una idea mediocre y tonta, pero a mi me vendría muy bien. Podrías hacer una entrada sobre cómo te preparas para las comidas y fiestas de Navidad? Me refiero sobre todo el cuerpo, si tomas algún diurético (yo, por ejemplo, tengo un estómago enano y me hincho en seguida y me siento mal si como demás!), y también para las que todavía nos peleamos con los granitos, para que en medio de las fiestas, nuestra cara no parezca un tomate con los granitos que los míos por lo menos son rojitos! Qué podríamos usar de aquí a entonces para secar los posibles granos, no sé, cosillas así! Gracias por tus entradas tan interesantes!!

  8. Ayudas a muchas mujeres a verse bellas y sentirse bellas, y en el fondo con todos tus trucos alimenticios y dietas estas salvando muchas vidas que es lo que realmente importa, son dietas altamente alcalinas que previenen el cancer, así mismo los suplementos de los que hablas, tienen propiedades que previenen un sin fin de enfermedades, me gusta mucho lo que escribes…. saludos desde Medellin, Colombia.

Comments are closed.