Sérum Perfumado Super Silky Hairs de TBB

Sérum Perfumado Super Silky Hairs de TBB

 

Nunca compro productos cuando voy a la peluquería. Lo he hecho alguna vez, y siempre me he arrepentido. Primero, porque los artículos que venden en las pelus no suelen gustarme, y sé que el resultado en el cabello se debe en parte a la buena mano del peluquero. Y segundo, porque odio que me intenten vender cosas. Que mientras me peinan me estén hablando de las maravillas del champú, acondicionador y mascarilla como si se tratara de un comercial de enciclopedias me parece insoportable. Por eso valoro mucho las peluquerías donde me dejan en paz y no me intentan vender nada.

El martes estuve en una peluquería brasileña para probar una keratina creada con flores y plantas del Amazonas. Todos los productos que utilizaron durante y después del alisado son de la marca brasileña TBB. Los dueños de la peluquería son los propios fabricantes y distribuidores de los productos. Aparte de la keratina y el champú especial para el alisado, ha habido uno que me ha hecho romper la norma de no llevarme nunca nada de las peluquerías. Es éste, el sérum/mascarilla perfumado Super Silky Hairs.

 

Serum Perfumado Silky Hairs TBB Daiquiri Girl

 

Es difícil escribir sobre este producto porque como solo se vende en la peluquería, no hay información en internet. La formulación de Super Silky Hairs es muy sencilla, aparte de un par de siliconas, lleva ácido cítrico, linalol, limonero y poco más. Pero es uno de los productos capilares más deliciosos y eficaces que he utilizado. Llevo pocos usos y estoy en pleno flechazo, pero se puede saber si un producto capilar es bueno con un solo uso. De hecho, los que son realmente buenos se notan rápido. Con este sérum perfumado consigo un cabello suavísimo, reluciente y con un aroma frutado espectacular, reforzando el resultado de la keratina.

Me gusta mucho además, porque deja el cabello perfecto sin sensación grasa. Soy muy maniática con los acondicionadores por ese motivo. Me molestan y me da la sensación de que el cabello se ensucia más rápido. Este producto, a pesar de su función ultra-suavizante, no es nada pegajoso. La prueba es que mi peluquero me lo puso por todo el cabello, casi tocando la raíz. Cuando vi lo que estaba haciendo, estuve a punto de gritar “¡Nooooo!”, porque ya me veía saliendo de allí con el cabello más grasiento que nunca. Pero nada de eso. Tenía el cabello increíblemente sedoso, pero suelto y con movimiento.

 

 

Me he llevado el Super Silky Hairs por dos motivos, en realidad: por su perfume y por la función alisadora y suavizante, que me va a venir muy bien para las puntas. A pesar del alisado, siempre es normal que las puntas se enreden un poco después del lavado. Ahora estoy completamente decidida a llevar el cabello perfecto siempre, y si eso implica hacerme retoques de keratina cada dos por tres, pues vale, lo hago. Pero también quería algo así para usar en casa. No me queda claro si es un producto reparador, nutritivo, alisador, o qué, pero me deja las puntas sedosas como las de una princesa. 

Cuesta sacar el producto del bote, es una especie de pasta blanca espesa y densa. Hay que poner el bote boca abajo y apretar. Con 250 ml de producto, no sé cuánto me va a durar, pero tampoco importa, porque en cuanto se me acabe, me voy a por otro. No sé tampoco si es de uso frecuente, porque en la pelu se referían a él como mascarilla, y se supone que las mascarillas se usan una vez por semana. Pero me da igual. Lo quiero usar después de cada lavado.

 

Super Silky Hairs TBB

 

 

Por desgracia, el sérum Super Silky Hairs es un producto brasileño que acaba de llegar a España, solo se vende en la peluquería Beauty Brazil de Barcelona, a un precio de 35 euros. No tienen tienda online, ni se encuentra en otros centros, solo allí. Las que no seáis de Barcelona, solo queda esperar a que el producto se haga famoso y se encuentre en más sitios, pero intuyo que esta marca será comprada por uno de las grandes grupos cosméticos. Los productos son muy buenos y no tardarán en llamar la atención.

Actualización en abril de 2017: más de un año después, lo sigo comprando siempre que voy a la peluquería. Es mi acondicionador y producto de tratamiento favorito. 

 

5 Comments
  1. Suena muy bueno! Deberias de recomendarle a los dueños que vendan sus productos en linea. Me dejastes con las ganas de probarlo.

  2. madre mia me dan ganas de ir a Barcelona solo para comprarlo

  3. Me encanta tu blog! He comprado varias cosas de las que has recomendado y todas me han encantado! Ahora quiero esto ?

  4. Os puedo asegurar que es un producto espectacular, yo lo he probado y repetido!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *